Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 11:14   #71
MArk-ade
Usuario registrado
Buenas! otro que se migra

En mi caso no es tan dramático como en algunos, era novato antes, y sigo siéndolo ahora jajajaja.

Felicitaciones a los que hacéis posible el nuevo foro, está guapísimo, y seguro que tiene muchísimas posibilidades para que os entretengáis un rato con él y también muchas felicidades por la excelente afición que hay en esta comunidad, que ha hecho posible el foro en tan poco tiempo... ya que las cuentas siguen abiertas, los que no pudimos donar (vaya semanita para pedir, en medio de un puente... y aun así , la respuesta que ha tenido, impagable!) podamos hacerlo en breve

A disfrutar del nuevo foro, y a ver si no se pierden los excelentes documentos que hay en el anterior!

Old 11-dic-2006, 11:45   #72
BAIX
Marciano

Buenos días.

Malas noticias Macarro. La imagen de mi avatar la he subido desde mi oredenador!!!

Un saludo

Old 11-dic-2006, 12:48   #73
Paturlas
I love music games

Ufff, voy a tenerme que poner al día. De momento sólo escribo este mensaje de prueba, ya que apenas tengo tiempo.

Un saludo y enhorabuena a los responsables de que este sea nuestro foro Nº... (perdí la cuenta)

-Paturlas-

Old 11-dic-2006, 13:00   #74
Er_Domi
Marciano

¡Hola a todos!
Por fín me he podido reguistrar...
Parecía que no iba a llegar nunca el email para confirmar... ¿es normal que tarde cerca de 3 horas?

Bueno, pese a los intentos no habeis podido libraros de mi.

Maravilloso el trabajo. :eek: :eek:

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 11-dic-2006, 14:04   #75
elarcadio
Marciano

Bueno, pues enhorabuena por esta mejora!!.
Ahora ya no hay escusa para no encontrar nada en los foros.
Solo falta llenarlos para hacer las delicias de todos.

Un saludo y a seguir asi.

Salu2

Old 11-dic-2006, 14:53   #76
Macarro
Administrador

Bienvenidos a todos. El problema de la tardanza del mail de registro es de hotmail, con otros correos llega sobre la marcha.

Un saludo.

Old 11-dic-2006, 15:11   #77
Mazer Stone
Marciano

Bueno chavales, ya estamos dentro.
Me encanta el foro Macarro, tiene todo lo bueno del anterior pero mejorado.
Por cierto, ya soy veteranno de 2 foros ;-)
Un abrazo y a segir disfrutando

P.D, como mola el contador de reputación, como en NFSU, je je

Old 11-dic-2006, 15:15   #78
Macarro
Administrador

Bienvenido, Mazer.

Con la balanza se le dan o se le quitan puntos de reputación a los usuarios . Así que a partir de ahora, a premira a los que os solucionen papeletas

Un saludo.

Old 11-dic-2006, 15:25   #79
Bladespawn
Marciano

Parece ser que vais controlando todo y ya me gusta muchisimo mas con las respuestas rápidas.

SOIS UNOS CABR***S

Saludos

Old 11-dic-2006, 16:20   #80
Giacomo Agostini
Usuario registrado
¡Felicidades! Me hace ilusión ver que esto progresa tanto y se abre un nuevo y mejor foro. Esperemos que sólo sea un paso más y la comunidad siga creciendo.