![]() |
#71 |
Usuario registrado
|
Buenas! otro que se migra
![]() En mi caso no es tan dramático como en algunos, era novato antes, y sigo siéndolo ahora jajajaja. Felicitaciones a los que hacéis posible el nuevo foro, está guapísimo, y seguro que tiene muchísimas posibilidades para que os entretengáis un rato con él ![]() ![]() A disfrutar del nuevo foro, y a ver si no se pierden los excelentes documentos que hay en el anterior! |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Buenos días.
Malas noticias Macarro. La imagen de mi avatar la he subido desde mi oredenador!!! Un saludo |
![]() |
#73 |
I love music games
![]() |
Ufff, voy a tenerme que poner al día. De momento sólo escribo este mensaje de prueba, ya que apenas tengo tiempo.
Un saludo y enhorabuena a los responsables de que este sea nuestro foro Nº... (perdí la cuenta) ![]() -Paturlas- |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
¡Hola a todos!
Por fín me he podido reguistrar... Parecía que no iba a llegar nunca el email para confirmar... ¿es normal que tarde cerca de 3 horas? Bueno, pese a los intentos no habeis podido libraros de mi. ![]() ![]() Maravilloso el trabajo. :eek: ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues enhorabuena por esta mejora!!.
Ahora ya no hay escusa para no encontrar nada en los foros. Solo falta llenarlos para hacer las delicias de todos. Un saludo y a seguir asi. Salu2 |
![]() |
#76 |
Administrador
![]() |
Bienvenidos a todos. El problema de la tardanza del mail de registro es de hotmail, con otros correos llega sobre la marcha.
Un saludo. |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Bueno chavales, ya estamos dentro.
Me encanta el foro Macarro, tiene todo lo bueno del anterior pero mejorado. Por cierto, ya soy veteranno de 2 foros ;-) Un abrazo y a segir disfrutando P.D, como mola el contador de reputación, como en NFSU, je je |
![]() |
#78 |
Administrador
![]() |
Bienvenido, Mazer.
Con la balanza se le dan o se le quitan puntos de reputación a los usuarios ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Parece ser que vais controlando todo y ya me gusta muchisimo mas con las respuestas rápidas.
SOIS UNOS CABR***S Saludos |
![]() |
#80 |
Usuario registrado
|
¡Felicidades! Me hace ilusión ver que esto progresa tanto y se abre un nuevo y mejor foro. Esperemos que sólo sea un paso más y la comunidad siga creciendo.
|