![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Acabo de comprobar que falta un apartado para la GP2X.
Saludos |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Entre todos lo hemos conseguido!!!
Que esto no pare de crecer Llevo una hora esperando por el MAIL de confirmacion que no me daba llegado, pero si estoy aquí es por que he venio!! Un saludo a todos en mi "primer" mensaje de esta nueva temporada. Editado por BAIX en 11-dic-2006 a las 03:00. |
![]() |
#63 |
Administrador
![]() |
No se por qué, pero las cuentas de hotmail tardan un montón en recibir el correo.
Bienvenido. |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, aunque estoy camino a la piltra. Es cierto, mi cuenta es de hotmail, y llevaba una hora desesperado!!!
Ahora toca recopilar la info del anterior foro, sabeis que va a pasar con el? cuanto tiempo durara? Un par de cosillas Macarro, ¿no se puede poner en las respuestas rapidas la opcion "quote" y "code" Y porque tu lucecita de usuario no esta activa? Si ahora mismo estas conectado!!! |
![]() |
#65 |
Administrador
![]() |
pues poderse se podrá, pero no se cómo
![]() Llevo un par de días cacharreando con el foro y la parte de edición de mensajes (esta especie de miniword que sale) no es muy customizable. Para cambiar el fondo de escritura de blanco a otro color ya hay que recurrir a un truquillo, así que veo difícil lo de añadir el code y quote. La única solución de momento es escribirlo a mano [ code ] y [ quote ] y luego cerrar con [ /code ] y [ /quote ]. En cuanto a lo de no aparecer como conectado, es una opción que tiene todo el mundo en su perfil ![]() |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
No seras tan perraco para tenerla desactivada?
Sobre lo de CUOTE aparece con el simbolo de un bocadillo de viñeta amarillo. Si dejas el puntero del raton encima, te indica que es cada icono! El code es la almoadilla (#) que sale en opciones avanzadas Un saludo Editado por BAIX en 11-dic-2006 a las 03:35. |
![]() |
#67 |
Administrador
![]() |
Pues si, pues si... y en el messenger siempre como no disponible
![]() Bueno, pues un problema menos con lo del quote y code ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Pues nada tios, que me voy a sobre.
Por cierto, algo más dificil!!. Mi avatar de GON es un GIF con fondo transparente. Entonces, ¿porque sale todo el cuadro en blanco cuando solo debería salir la silueta? Lo leo mañana. Un saludo |
![]() |
#69 |
Administrador
![]() |
Ni puta idea, me acabas de matar...
Lo has subido o lo has mandado a imageshack? Me suena que en imageshack no se respetan las transparencias de los gráficos. Y si lo has subido diréctamente al foro, me quedo a cuadros... |
![]() |
#70 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos , solo para felicitarlos por el nuevo foro, que esta de lujo :eek:
Espero ser un usuario mas activo en este foro. Gracias por tener esta maravillosa pagina , que nos hace recordar nuestra infancia, saludos desde mexico ![]() |