Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 18:23   #81
Paul Sernine
Moderador

No se si se habrá preguntado ya pero ¿cómo se suscribe uno a un post?, para que te lleguen emilios cuando se actualice digo.

En el otro foro te suscribías automáticamente al responder en un hilo, creo que era mucho más cómodo así.

Edito:

Vale, ya lo he visto, es desplegando el menú herramientas de la barra superior. Aún así, creo que sería más cómodo si fuera automático.

Old 11-dic-2006, 19:48   #82
Nestoracebo
Marciano

Muy chulo el nuevo foro!!! pero volver a los 0 mensajes me ha dolido en el alma!!! :eek:

Old 11-dic-2006, 20:02   #83
catetosurfer
Marciano

Uff, amí lo de los subforos me hace pa picha un lio, asta que no le coja el truco...

Saludos.

Old 11-dic-2006, 20:33   #84
catetosurfer
Marciano

Por cierto estoy intentano en poner mi firma ,pero no puedo...

Old 11-dic-2006, 20:34   #85
catetosurfer
Marciano

Joer! y ahora porque sale, y en el post anterior no? :confused:

Old 11-dic-2006, 20:34   #86
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post

tioalfredillo, ¿has probado con páginas similares a anoymouse?, ya me contarás ...
:confused: EEEIINNNN, ¿Qué es eso del anoymouse?

Old 11-dic-2006, 20:51   #87
Cormano
Marciano

Muy buenas de nuevo. Voy a hacer una pregunta chorra (en mi línea). ¿Áquí no se puede poner el "rango" de cada uno bajo el avatar? Me refiero eso que en el antiguo foro aprecía como "Mandeloqué" cuando eras nuevo y que se podía cambiar cuando quisieras. Lo pregunto para volver a poner lo de "Caballero del Doble Trabuco" bajo mi avatar. No es que sea algo de vital importancia, pero ya que estamos preguntando

Old 11-dic-2006, 21:08   #88
Keyser Soze
Marciano

Estaba tan acostumbrado ya a los Iconos marcianos, que ahora con los libros no me entero
Además, qué coño es un libro?? XD

Old 11-dic-2006, 21:28   #89
Cormano
Marciano

Es eso que se usa para calzar las patas de los sofás, Keyser Sozé

Old 11-dic-2006, 21:58   #90
Bubu
Editor Marciano
Y pa matar mosquitos. Y pa adornar estanterías en las tiendas de muebles.