Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 19-sep-2008, 19:39   #191
gonzo90017
Editor Marciano
Presion el boton "Ejecutable" y apunatale a "war3.exe".

Old 20-sep-2008, 18:00   #192
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Presion el boton "Ejecutable" y apunatale a "war3.exe".
eso no funciona, acuerdate que el conjunto se llama "PC" y dentro de la ruta de ese grupo están los accesos directos a los ejecutables, que son los juegos de pc. Aun sigo con el problema

a todo esto, el closemul para que sirve????

y esta consulta es bien importante, la repito
Quote:
Y la segunda duda, pues cuando cargo MAME con este frontend, aún me sigue considerando tiempo??? lo digo porque lo ideal es que para los juegos de pc que el control sea por tiempo, y por el emulador MAME que el control lo dé el mismo juego, como están desarrollados para usar monedas, no es necesario que se controle por tiempo. Eso lo hace ludopolis?? en caso que si, como se configura??

Old 20-sep-2008, 18:53   #193
mincho
Usuario registrado
Les recuerdo que el malaga emulator ya no esta en desarrollo, ahora hay uno parecido del mismo autor, el Ludopolis...

Un Saludo...

Old 20-sep-2008, 19:05   #194
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por mincho Ver post
Les recuerdo que el malaga emulator ya no esta en desarrollo, ahora hay uno parecido del mismo autor, el Ludopolis...

Un Saludo...
claro, si leí todas las paginas de este tema, y pasaron del malaga al ludopolis, y ese ultimo es el que estoy usando actualmente, pero tengo esas dudas, que hacer cuando un juego no se cierra automaticamente, como dejar el control del fichero propio del mame, y en conjunto el control por tiempo del ludopolis para los juegos de pc, y para que srive el closemul??

help!

Old 20-sep-2008, 19:25   #195
gonzo90017
Editor Marciano
Disculpa que no te puede ayudar pero no he tenido tiempo para usar Ludopolis.
El closemul es un programa para cerrar emuladores con la tecle ESC.

Old 20-sep-2008, 21:59   #196
Monty56
Marciano

Como dice Mincho, el MálagaEmulator ya no está en desarrollo y las mejoras introducidas (y las correcciones de los bugs) las hago sobre el Ludópolis.

otaku_dread, según veo en las fotos que has colgado (gracias por ser tan explícito, eso ayuda bastante) todo lo haces bien.
Lo primero que se me ocurre es que elijas en windows la opción "mostrar extensiones de archivo" para que el acceso directo se vea así: "war3.exe.lnk"
Otra cosa podría ser (aunque no creo que sea) que la tecla elegida para salir sea incompatible con el juego. Elige la tecla "Supr", por ejemplo, para salir de los juegos.
En definitiva, lo que el front hace al recibir una pulsación de la tecla asignada para salir, es matar el proceso lnk que se está ejecutando.

Respecto a esto:
Quote:
Y la segunda duda, pues cuando cargo MAME con este frontend, aún me sigue considerando tiempo??? lo digo porque lo ideal es que para los juegos de pc que el control sea por tiempo, y por el emulador MAME que el control lo dé el mismo juego, como están desarrollados para usar monedas, no es necesario que se controle por tiempo. Eso lo hace ludopolis?? en caso que si, como se configura??
El equipo de desarrollo de Mame no lo permite, y el Ludópolis sigue la misma línea emprendida con el MálagaEmulator.

El Closemul en este front-end (y en el Ludópolis) no se usa para cerrar los emuladores, esta función ya está implementada dentro del propio front-end.
Aquí se usa para lanzar ciertos emuladores (por ejemplo, el visualpinball necesita un lanzador independiente para jugar directamente)

Saludos.

Old 20-sep-2008, 22:46   #197
otaku_dread
Usuario registrado
Hola Monty56! gracias por responder xD

Mira, no me sale el tema de mostrar el .lnk

será ese el problema? oye entonces cuando se acaba el tiempo, se mata la aplicacion, o queda en segundo plano?

Mira, me pasó que en vez de cerrarse el war3.exe, se quedó de fondo y se cerró el joytokey, pero bueno, deben ser detalles que faltan solamente

Copn respecto al mame, bueno si te fijas el mame maneja las partidas dependiendo de cuantas monedas ingreses... a eso me refiero, dejar que mame trabaje tal cual lo hace hasta ahora, y que ludopolis maneje con tiempo aquellos juegos o aplicaciones que no tienen como controlarse con monedas, no se si me entiendes

Old 21-sep-2008, 01:18   #198
Monty56
Marciano

Parece que lo tienes bien.
La opción es tener desmarcada "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido"
No sé qué puede ser.
Mira si "war3.exe" es sólo un lanzador del juego y el verdadero ejecutable del juego es "Warcraft III.exe", por ejemplo.

Cuando se acaba el tiempo, o se pulsa la tecla para salir del juego, el front hace esto:
- cierra el joytokey (se "mata" la aplicación)
- cierra el emulador o el programa Pc (se "mata" la aplicación)
- carga el joytokey con la configuración "0emuladores" (para moverse por el front-end)

Con respecto al MAME te entiendo perfectamente.
El MAME development team prohíbe expresamente que el juego pueda activarse con monedas.

Mis pretensiones al añadirle un control de tiempo (cosa que no hace ningún otro front-end) es simplemente darle un toque simpático al front-end.
Cuando nos reunimos los amigos tenemos que echar 1 eurito para jugar 10 minutos.
Cuando nos cansamos de jugar, abrimos el monedero, sacamos todos los euros y nos los gastamos en cervezas.

Old 21-sep-2008, 17:40   #199
otaku_dread
Usuario registrado
Hola monty56

A lo que voy yo es que si hay alguna manera de que al emulador o aplicacion X, dejarlo sin opcion de control por tiempo, o sea, definir por emulador si usará control por tiempo o no, ya que esa opcion es a nivel global del front end

Con respecto al juego, claro, debe ser eso, puede que sea un loader del juego y no la aplicacion real por asi decirlo, voy a probar con los otros exes que hay

Gracias!

Old 30-sep-2008, 23:28   #200
otaku_dread
Usuario registrado
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!!!!!