Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 15-jul-2008, 20:56   #171
EL_PIPO
Usuario registrado
Monty estoy de acuerdo con vic_lmc

creo que al terminar el tiempo de juego y nos avisa que insertemos moneda debería de cerrarse el emulador en el que estemos jugando, esto le daría un aspecto mas como de las maquinas que jugamos en las salas de videojuegos acá en mexico.

Y si le pones la opción de música de fondo estaría de lujo.

en lo demás esta de maravilla el front-end.

Old 16-jul-2008, 19:05   #172
Marviox
Usuario registrado
Estube checando el entorno... pero me sale un error.... y pues ya intente varias cosas y no me funciona, que es lo que susede....

Uso windows 98... Saludos...

Old 16-jul-2008, 19:18   #173
gonzo90017
Editor Marciano
Creo que estaba pensado para xp?

Old 17-jul-2008, 21:56   #174
Monty56
Marciano

vic_lmc y EL_PIPO, cuando se agota el tiempo con el monedero activado , una vez que te ha avisado que falta un minuto, el emulador se cíerra y volvemos al front-end. Si no se cierra es que no habéis instalado las librerías que trae el front. En la carpeta "C:\ludopolis\librerias" ejecuta "setup.exe".

deac, además de la música de fondo, voy a poner lo que comentas de que pronuncie el nombre del emulador elegido, y ya puestos, también voy a incluir la posibilidad de pronunciar el juego seleccionado.

Marviox, tal y como comenta gonzo90017, el front-end está pensado para XP.
Yo en su día pedí que alguien probara las rutinas que estaba desarrollando para windows 98, pero nadie las probó, así que supuse que no interesaba y abandoné dar soporte para ese sistema operativo. Mira este enlace:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1454

Yo en un pentium II a 350 Mhz instalé el Suricata Mangosta, pues no me dejaba instalar el XP, y funciona muy bien.

Saludos.

Old 17-jul-2008, 22:48   #175
deac
Marciano

Excelente monty increible proyecto
lllevo 2 semanas configurando emuladores y tal. Y queria decirte que cada vez me gusta mas este frontend, no tengo ni idea de programacion, pero algunos emuladores que estoy intentando configurar, no me salta el juego directamente, sino un desplegable de windows para elegir los juegos, no se si me explico, me pasa en el de atari jaguar y atari 5200 y algunos mas, supongo que habra que meter unos comandos en la opcion tras las roms en la zona para modificar emuladores, si pudieras dar una breve descripcion de los comandos seria genial. Pero aparte de eso es el frontend mas sencillo de manejar que hay y encima cada vez con mas posibilidades..

PD: Lo dicho, eres un genio
Saludos Deac

Editado por deac en 17-jul-2008 a las 23:19.

Old 18-jul-2008, 00:22   #176
Marviox
Usuario registrado
Mmm... bueno gracias Monty56, de todos modos el front esta exelente, ya me di por vencido, pero ahora estoy modificando windows server 2003 para usarlo desde ahi, y no haya problemas a la hora de apagar y no salga el tipico error de falta el archivo C:\windows\system.... ect.... , bueno gracias... Saludos....

Old 18-jul-2008, 04:22   #177
vic_lmc
Usuario registrado
¿de verdad?

Bueno entonces voy a revisar porque si no mal recuerdo hice lo que mencionaste

Felicitaciones por todo el esfuerzo que se ha hecho para llecar a cabo este maravilloso front-end

Old 18-jul-2008, 05:02   #178
vic_lmc
Usuario registrado
Monty_56
He seguido las instrucciones que pones en el manual PDF y aun se me queda dentro del juego al terminarse el tiempo
La duda que me surge es que el dar doble clic en setup.exe me pone una ruta por defecto C:\Archivos de Programa\Ludopolis Front End
¿hay que cambiar algo aqui?

Lo estoy utilizando para jeugos de PC en .bat todo se ejecuta correctamente salvo al terminarse el tiempo cuando debería cerrarse no lo hace

Mi configuración es la siguiente:
En el tipo de emulador esta marcado Juegos PC
NO uso joytokey ni closemul
Ruta de las roms: c:\ludopolis\maca\roms\batch
Las fotos estan dentro de c:\ludopolis\maca\fotos\batch
no puse videos
Segun el manual no necesariamente se pone una ruta de ejecutable

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Old 18-jul-2008, 13:03   #179
Monty56
Marciano

vic_lmc, lo haces todo correcto pero en la carpeta c:\ludopolis\maca\roms\batch no pongas archivos .bat, tienen que ser accesos directos a los juegos pc.

JUEGOS PC
Hay que seguir los siguientes pasos:
1.- Crear una carpeta donde estarán los enlaces a los juegos (accesos directos). (En tu caso c:\ludopolis\maca\roms\batch )
Esta carpeta no puede tener espacios, y el nombre del acceso directo al juego tiene que llamarse igual que el ejecutable. Si este ejecutable tiene espacios en su nombre, estos espacios se reemplazan con guión bajo.

Como puede parecer complicado, pongo un ejemplo, pues en realidad es fácil:
Supongamos que queremos jugar a Batman Returns.

- Creo una carpeta que se llame, por ejemplo, JuegosPc ( Juegos Pc <- estaría mal). (En tu caso c:\ludopolis\maca\roms\batch )

- En esta carpeta copio el acceso directo al ejecutable del juego (Batman Returns.exe), como hay un espacio en el nombre, lo reemplazo por un guión bajo (Batman_Returns.exe) El .exe hay que dejarlo.

2. En el editor del Ludopolis:

- Dejar en blanco la ruta del ejecutable. (Esto lo haces tú correctamente)

- En la ruta de las roms elegir la carpeta donde están los accesos directos (c:\JuegosPc\ <-por ejemplo) (En tu caso c:\ludopolis\maca\roms\batch )

- No usar Closemul (esto lo haces tú correctamente).

- Marcar la opción "Juegos Pc"

- Guardar cambios.

- Actualizar roms.

Resumiendo, lo haces todo bien pero tienen que ser accesos directos y se tienen que llamar igual que el ejecutable con su .exe y si hay espacios reemplazarlo por guión bajo.

Ya me dirás si se ha solucionado el problema.
Saludos.

Old 19-jul-2008, 01:01   #180
vic_lmc
Usuario registrado
Bueno
parece que he llegado a la solucion
lo que sucede esque no habia entendido exactamente quel nombre del acceso directo tenia
que llevar incluido el .exe entonces la cosa me quedo así:
c:\ludopolis\maca\roms\batch\juego.exe.ink
y ahora si se cierra el juego tal y como tu lo mencionas

Muchas gracias y felicidades porque este es un front end de maravilla

Editado por vic_lmc en 19-jul-2008 a las 21:57.