Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 16-jul-2007, 22:19   #111
rocklee_san
Marciano

ricx-----

puedes cambiar el mame sin ningun problema , siempre y cuando , mantenas el nombre del exe del .ini, y la ruta sea la misma, asi como el .dat para los nombres de los juegos.

JoseLuis-----

el problema de rapidshare, es que caducan rapido los archivos que subo, prueba a bajar desde megaupload usando un proxy, ya que ese no caducara, si no, tengo que subir un archivoo cada semana y mi linea va muy lenta, luego mirare a ver si veo otro sitio de descarga que sea mejor, pero en principio uso megaupload, por que soy premium i no me caducan.

un saludo a todos

Old 17-jul-2007, 15:26   #112
Macalister
Marciano

sabeis que linea tengo que poner en el mamewah autoinstalable para que me carge los videos de los juegos?

es que instalé una versión más moderna del mamewah, pero tenía una distribución de carpetas distintas, y no me aclaré muy bien, y en este si tenia una linea en el ini. No se si valdrá con la misma.

SAludos.

Old 18-jul-2007, 15:53   #113
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por buskimanu Ver post
HE DADO CON LA SOLUCION !!!!!

me autocito para que sepais de que hablo...

he visto que por el foro hay mas de uno con mi mismo problema... parce qque solo pasa con los que usan win98

a la hora de generar la lista por primera vez, se cuelga el mamewah, echandote al escritorio, pues bien, lo que hay que hacer es ir a la carpeta donde estan las listas y borrar un fichero de extensinon ftv o algo asi (empmieza por f) , tonses ya nos funcionara.. este fichero no ocupa nada pero hace petar el mamewah.

cuando este en casa os confirmo la extensinon del ficehro , que ahora estoy en la uni

un saludo!!
Hola, me presento, llevo un tiempo registrado en este foro, entro a leerlo casi a diario, me encantan las macas creadas por los usuarios de esta web, algun dia yo trendre una, pero mientras tanto intento correr el mamewah en un pc, el caso es que cuando voy a la parte dedicada a mame se me sigue saliendo, he estado mirando en cada directorio y sigo sin saber cual es el directorio de las liastas ni cual es el archivo que hay que borrar, alguien podria echarme una manilla? En este aspecto estoy pegado del todo. Gracias de ante mano y un saludo a todos.

Old 09-ago-2007, 15:58   #114
isaack
Usuario registrado
hola amigos me acuerdo de un torrent donde daban a descragar todos los videos prewiev del mame para correrlo en el mame wah los videos eran en formato avi para correrlo en el mamewah en el anterior foro hablaban de un torrent pero nunka pude descargarlo x tiempo pero haora nesecito el torrent espero sus respuestas

Old 21-ago-2007, 20:15   #115
papal
Usuario registrado
Rock_lee, he instalado el mamewah autoinstalable en mi maca y me sucede que no me funciona la combinacion de teclas 1 + 2= escape para salir de los juegos y volver al listado de los juegos. Tampoco me funciona la pausa que es abajo+boton 1. ¿sabes como lo puedo solucionar?

También tengo otro problema y es que cuando he jugado a varios juegos o al pasar un rato cuando le doy a cargar un juego (siempre pasa cuando le doy a cargar una rom y esta va a cargar) me aparece una ventana pequeña que me dice que ha habido un problema al cargar el controlador de ati ati2dev.dll o algo asi y se me reinicia la maca. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
Mi tarjeta grafica es una ati9200 amaestrada. He reinstalado los drivers y nada de nada. No se si sera porque la tarjeta grafica la he amaestrado yo y no esta bien o por porblemas al instalar la bios de esta......

Espero que me echeis un cable, que quiero solucionar esto cuanto antes. Un saludo y gracias por todo!!!

Old 06-sep-2007, 17:26   #116
barrio
Marciano

buenas tengo todo instalado las roms dentro de roms de cada emulador
el problema biene con el tema de las listas como la creo

Old 06-sep-2007, 17:37   #117
BASAGO
Marciano

¿Has generado las listas en el MAMEWAH?, despues de copiarlas debes arrancar el mamewah y en las opciones (boton 2) y deberas buscar (generate game list), no lo tenog delante ahora.

Mira a ver si era eso, suerte. ;-)

Old 20-sep-2007, 22:29   #118
papal
Usuario registrado
Buenas, despues de instalar el mamewah auto solo me falta saber cual es la combinacion de botones que tengo que pulsar para que se pulse F2 y sacar la bios de las placas para cambiar diversas opciones y asi no tener que conectar un teclado en mi maca ¿sabeis cual es tal combinación para poder sacar el F2 o no existe? Yo he sacado el tabulador, el escape y alguna tecla más pero esa de momento se me resiste.

Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!!

Old 21-sep-2007, 13:12   #119
Macarro
Administrador

Eso depende de MAME, no del MAMEWAH.

Old 21-sep-2007, 15:02   #120
papal
Usuario registrado
Vale, muy bien, depende del mame pero no has respondido mi pregunta porque sigo sin saber con que combinaciones de teclas saco el f2.

Un saludo y gracias de todos modos!!!