16-jul-2007, 22:19 | #111 |
Marciano
|
ricx-----
puedes cambiar el mame sin ningun problema , siempre y cuando , mantenas el nombre del exe del .ini, y la ruta sea la misma, asi como el .dat para los nombres de los juegos. JoseLuis----- el problema de rapidshare, es que caducan rapido los archivos que subo, prueba a bajar desde megaupload usando un proxy, ya que ese no caducara, si no, tengo que subir un archivoo cada semana y mi linea va muy lenta, luego mirare a ver si veo otro sitio de descarga que sea mejor, pero en principio uso megaupload, por que soy premium i no me caducan. un saludo a todos |
17-jul-2007, 15:26 | #112 |
Marciano
|
sabeis que linea tengo que poner en el mamewah autoinstalable para que me carge los videos de los juegos?
es que instalé una versión más moderna del mamewah, pero tenía una distribución de carpetas distintas, y no me aclaré muy bien, y en este si tenia una linea en el ini. No se si valdrá con la misma. SAludos. |
18-jul-2007, 15:53 | #113 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
09-ago-2007, 15:58 | #114 |
Usuario registrado
|
hola amigos me acuerdo de un torrent donde daban a descragar todos los videos prewiev del mame para correrlo en el mame wah los videos eran en formato avi para correrlo en el mamewah en el anterior foro hablaban de un torrent pero nunka pude descargarlo x tiempo pero haora nesecito el torrent espero sus respuestas
|
21-ago-2007, 20:15 | #115 |
Usuario registrado
|
Rock_lee, he instalado el mamewah autoinstalable en mi maca y me sucede que no me funciona la combinacion de teclas 1 + 2= escape para salir de los juegos y volver al listado de los juegos. Tampoco me funciona la pausa que es abajo+boton 1. ¿sabes como lo puedo solucionar?
También tengo otro problema y es que cuando he jugado a varios juegos o al pasar un rato cuando le doy a cargar un juego (siempre pasa cuando le doy a cargar una rom y esta va a cargar) me aparece una ventana pequeña que me dice que ha habido un problema al cargar el controlador de ati ati2dev.dll o algo asi y se me reinicia la maca. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar? Mi tarjeta grafica es una ati9200 amaestrada. He reinstalado los drivers y nada de nada. No se si sera porque la tarjeta grafica la he amaestrado yo y no esta bien o por porblemas al instalar la bios de esta...... Espero que me echeis un cable, que quiero solucionar esto cuanto antes. Un saludo y gracias por todo!!! |
06-sep-2007, 17:26 | #116 |
Marciano
|
buenas tengo todo instalado las roms dentro de roms de cada emulador
el problema biene con el tema de las listas como la creo |
06-sep-2007, 17:37 | #117 |
Marciano
|
¿Has generado las listas en el MAMEWAH?, despues de copiarlas debes arrancar el mamewah y en las opciones (boton 2) y deberas buscar (generate game list), no lo tenog delante ahora.
Mira a ver si era eso, suerte. ;-) |
20-sep-2007, 22:29 | #118 |
Usuario registrado
|
Buenas, despues de instalar el mamewah auto solo me falta saber cual es la combinacion de botones que tengo que pulsar para que se pulse F2 y sacar la bios de las placas para cambiar diversas opciones y asi no tener que conectar un teclado en mi maca ¿sabeis cual es tal combinación para poder sacar el F2 o no existe? Yo he sacado el tabulador, el escape y alguna tecla más pero esa de momento se me resiste.
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!! |
21-sep-2007, 13:12 | #119 |
Administrador
|
Eso depende de MAME, no del MAMEWAH.
|
21-sep-2007, 15:02 | #120 |
Usuario registrado
|
Vale, muy bien, depende del mame pero no has respondido mi pregunta porque sigo sin saber con que combinaciones de teclas saco el f2.
Un saludo y gracias de todos modos!!! |