Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 21-sep-2007, 15:17   #121
Macarro
Administrador

Pues no se si estará definida dicha combinación por defecto en MAME o en el ipac-jpac. Lo más fácil es que accedas al menú de MAME y configures el "F2" (que no se cuál será el nombre de la opción) para que lo actives de la forma que te resulte más cómoda.

Old 21-sep-2007, 15:30   #122
Fuents
Administrador

Si lo que usas es un Ipac o Jpac... pues esta claro.... mirate esto...

Old 22-sep-2007, 18:03   #123
papal
Usuario registrado
Gracias por todo ya lo he arreglado y todo funciona perfecto. Ahora lo que me falta por hacer es lo siguiente. He descargado el emulador de CPS3 con sus roms y quiero agregarlo al mamewah. ¿Que es lo que tengo que hacer para que en la lista de emuladores de mamewah me aparezca el emulador CPS3 a parte de crear el archivo.ini? Ademas, necesitaria también un skin especifico para este emulador. ¿Sabeis si existe alguno y si este generaria la lista de roms para no tener que seleccionar las mismas desde la ventana del emulador con el dichoso raton?

Un saludo y gracias compis!!!

Old 22-oct-2007, 00:18   #124
Powerpeke
Usuario registrado
Hola a todos voy a reinstalar mi maca y me gustaria poner el mamewah, la pregunta es un poco tonta pero ¿de donde lo descargo?
Gracias y un saludo

Old 22-oct-2007, 00:24   #125
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Powerpeke Ver post
Hola a todos voy a reinstalar mi maca y me gustaria poner el mamewah, la pregunta es un poco tonta pero ¿de donde lo descargo?
Gracias y un saludo
En el primer post de este hilo tienes el link para la descarga...

Old 22-oct-2007, 00:32   #126
Powerpeke
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
En el primer post de este hilo tienes el link para la descarga...
si pero no va
gracias

Old 22-oct-2007, 00:48   #127
Fuents
Administrador

pues es verdad... se ha ido actualizando y el link que funciona esta en la Pagina 4 del hilo... te pego el link..

http://www.megaupload.com/es/?d=BLU8WVHO

Old 22-oct-2007, 00:59   #128
Powerpeke
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
pues es verdad... se ha ido actualizando y el link que funciona esta en la Pagina 4 del hilo... te pego el link..

http://www.megaupload.com/es/?d=BLU8WVHO
Muchas gracias me pongo con ello a ver

Old 22-oct-2007, 01:31   #129
rocklee_san
Marciano

a ver si algun mod puede cambiar el hilo principal y poner la descarga que funciona y borrar las otras.que como me lo creo sydaroa no puedo tocar mi hilo :___

un saludo

Old 22-oct-2007, 01:56   #130
Macarro
Administrador

Buenas, Rocklee (tú también estás más perdido que la leche ).

Créate un hilo con el contenido que quieras. Creo que podré traspasar todo lo de este hilo a ese nuevo que pongas y así podrás editar el primer mensaje a tu gusto.