14-dic-2006, 21:35 | #21 |
Editor Marciano
|
Hola, pellito, me gustaría que me indicases en concreto esta información referente a tu prueba del ArcaDOS:
- ¿Qué versión de DOS utilizaste? - ¿Qué marca y modelo de tarjeta gráfica tienes? - ¿Qué tipo de tarjeta de sonido tienes? ¿AC97 integrada en placa base? - ¿Cuánto te tarda en arrancar? - ¿Veías el logo mientras se cargaba? Gracias por tu cooperación. eloile, me gustaría que me indicases en concreto esta información referente a tu prueba del ArcaDOS, así que "he visto que no me has incluido en la lista..." y luego pones unas caras... Hombre, dicho así parece que no te he puesto queriendo, jiji. Estaba claro que con esto del copy paste del foro antiguo pues ha debido fallar algo. ¿Cómo te iba a dejar atrás, tonta? Si tu prueba la estaba esperando como el que espera un pedido de Ultimarc, jiji. Bueno, pues ya has concluido con éxito la prueba. Lo que no entiendo muy bien es lo que me comentas de los efectos sonoros. ¿Me puedes decir algún juego en concreto y yo hago la prueba en mi ArcaDOS? sebastia2000, los drivers de DOS para las SB están asquí: http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm ¡¡¡ Venga, que en breve me voy a decidor a subirlo a la web como versión 1.0 oficial, jiji, y vosotros estaréis en el honor de haber sido los beta testers de un proyecto que empieza ahora y con poquito pero que con el tiempo va a ser grande, MUUUUYYYYY GRANDE !!!!! |
15-dic-2006, 00:10 | #22 |
Editor Marciano
|
Bubu, siento no poder participar desde que probé tu ArcadOS, pero me cascó hace 10 días la placa del PC de la maca, y de momento no puedo hacer más...
Un saludo! |
15-dic-2006, 00:34 | #23 |
Editor Marciano
|
Bueno, no paisha nada, tú tienes un 100% de éxito con la beta, ¿no? Pues eso, cuando se arregle tu placa volvemos, jiji. Muchas gracias por tu aportación, ha sido fundamental, y sobre todo me ha dado ánimos para seguir.
;-=) (espero que tengas prontito un PC funcionando y estés en breve matando marcianitos, jiji) |
15-dic-2006, 20:16 | #24 |
Marciano
|
hola bubu!!
Je, je, :eek: :confused: que las caras las puse de coña (ya lo supusiste...) La música es por ejemplo en el snow bros, el pang, el street fighter, toki, yo creo que en todos, aunque en estos seguro ya que fue a los que jugué Los efectos sonoros van muy bien pero la musiquilla es como si estuvise acelerada o fuese ma'despacio al mismo tiempo, total un dolor de caeza que no veas... Ah! gracias a ti por el curro de la beta saludos |
16-dic-2006, 02:59 | #25 |
Editor Marciano
|
Eso me pasó a mí una vez que me dio por instalar el W98 a la vez que el ArcaDOS. En W98 me detectaba como 2 tarjetas de sonido: la AC97, y una SB Emulation for DOS o algo así. Y esta última hacía que el sonido en los juegos sonara como si en un disco de vinilo se acelerara y frenara continuamente la rotación del mismo. Fue desactivar la SB Emulation esa y ya fue todo bien. ¿Tú tienes el W98 (con GUI y todo) en la misma instalación que el ArcaDOS?
|
18-dic-2006, 00:22 | #26 |
Marciano
|
Bubu, yo ya he hecho mis deberes..
ya he hecho mis deberes...
La mayoria de las roms que le he metido funcionan. el sonido todavia no...pero ya tengo los drivers de la SB16 y espero que pronto funcione. Algunos juegos no iban finos: Asteroids..como siempre me ha pasado..no lo puedo ver en el monitor arcade..por aquello de los vectores. Cabal: Como una tele mal sintoizada, 19xx: La pantalla era más pequeña que el area de juego. los 1941..etc...perfect Goust&Gounilins..perfect Galaxian..Perfect. tardan mucho en cargarse "loading...." pero es por mi equipo..ajustadillo. Te recuerdo mi configuracion: Pentium III 450 256 Mb de Ram AVGA casera ati radeon 9250 J-Pac Sonido SB16 Espero que funcione pronto el sonido y ya iré investigando como salir al sistema y esas cosas...por que por ahora solo sé apagarlo despues de jugar. Efectivamente en menos de 1 sg. como en el video que tienes colgado Me ha costado dios y ayuda ponerle los ficheros de sistema quie hacián falta..yo creo que por el Disco duro...por qyue tan tonto no soy...:rolleyes: ....bueno a lo mejor un poco... pero vamos que tenia claro lo del disco de incio, lo de el CD-Rom de W'98...pero me daba unos errores de todo menos la frase aquella de "sistema trasferido", bueno, pos eso.... por mi parte es todo...de momento. a Ver si pronto suena...cambio alguna resolucioncilla... estaré aqui... en la sombra. Un SAludo |
18-dic-2006, 00:36 | #27 |
Editor Marciano
|
OK, gracias por las pruebas. Voy a ver si a mí me pasa lo mismo con los juegos que no te van.
Para salir al sistema hay que pulsar los 3 primeros botones de acicón del jugador 2 (esto hace que se desbloquee el menú), y entonces 1 + 2 (Escape). |
18-dic-2006, 01:35 | #28 |
Marciano
|
Hola a todos, como podeis ver, no tengo tiempo ni de mirar el foro!!!
Las cosas se an puesto chungas en el curro y estoy fatal de tiempo, pero el dia 22 cojo vacas y entonces si que voy a fundir la recre con las pruevas. Pienso terminar el Arcados y el Linux... Bueno Bubu, solo decir que no vendria mal una mini actualizacion de la page 1, con todas las conbinaciones de botones y eso, tanto en botones como en teclas. (pa quien prueve con la recre o con el teclado.) Un saludo. |
18-dic-2006, 08:41 | #29 |
Usuario registrado
|
hola, gracias bubu por incluirme en tus pruebas jajaja bueno voy a revisar de nuevo tu juego para tomar en concideracion lo que me pides, lo del logo si se ve pero se mueve hacia abajo... lo que se mi placa es una (p4m800 "biostar") celeron d 2,-- gh 256 ram, mi targeta es una ati radeom 9250 de 128...
me voy a a consegir un master que son 2 dvd en mexico si es que sale todo bien... bueno estare atento al foro y revisare de nuevo tu beta con mucho gusto... saludos a todos pd:el disco de bkst tambien tiene unos driver de sonido pero no se de que placa son pero lo que si se que son para ms - dos |
18-dic-2006, 13:50 | #30 |
Marciano
|
pellito to tengo una placa como la tuya en el armario, la saque anoche y la prove... pero no me da video, ni por la integrada ni por la vga. Esta noche le quiero provar una pci a ver lo que le puede pasar... lo mismo esta rota y yo guardandola como un gili....
|