Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-oct-2008, 14:24   #41
morticsmer
Penalizado
¿A que ya te has arrepentido de tener sólo 3 botones? Ay, qué pena de Street Fighters (por decir unos) capados...

Old 31-oct-2008, 11:43   #42
akiles
Marciano
Te ha quedado muy chula

Old 31-oct-2008, 12:11   #43
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
¿A que ya te has arrepentido de tener sólo 3 botones? Ay, qué pena de Street Fighters (por decir unos) capados...

Pues no, la verdad, porque es tan simple como perforar con una corona y añadirlos. Aunque quizá al final le ponga otro por los de Neo Geo más que nada, ya que hay Metal Slugs que usan 4, y los pocos que me gustan de lucha son de NeoGeo. En general no me van demasiado los juegos de lucha para mi consisten en aporrear los botones sin sentido (alguno me va acrucificar por lo que he dicho, seguro ), y me da igual apporrear 3 que 4 o 6 , con 2 botones cubro el 75% de los juegos, con 3 el 90% de ese 25% restante, así que de momento soy feliz.

Old 31-oct-2008, 12:13   #44
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Aunque quizá al final le ponga otro por los de Neo Geo más que nada, ya que hay Metal Slugs que usan 4, y los pocos que me gustan de lucha son de NeoGeo.
Ahí ahí... otro de los míos.... Enhorabuena por la maca.