Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ago-2008, 18:30   #31
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Tengo una duda ... ¿repintaste la Videoval o sigue con su textura negro-gris original en los laterales? Lo digo porque parece haber quedado bastante bien (y yo me resisto a lijar y pintar...).

No no, es el laminado original negro-gris metalizado, pero tanto esta como la vertical que estoy terminando estaban en buenísimo estado, al tío le hice mover todo el almacén de cabo a rabo para elegir las que mejor estaban pensaba que al final me iba a mandar a freir espárragos.

Yo de ti la limpiaba muy bien y luego con masilla negra le tabas los agujerillos de donde va la licencia y los desperfectos que pueda tener y con un pincelito y pintura negra metalizada la dejas niquelada.

Old 22-ago-2008, 18:44   #32
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Yo de ti la limpiaba muy bien y luego con masilla negra le tabas los agujerillos de donde va la licencia y los desperfectos que pueda tener y con un pincelito y pintura negra metalizada la dejas niquelada.
Yo no tengo el asunto tan bien ... los laterales tienen algunas rayas (como hechas con una llave) y la mayoría de los cantos están "rotos". Voy a hacer la prueba de poner masilla y luego pintarla (y los cubrecantos en U) a ver cómo queda.

¿Cómo me recomiendas limpiar la madera? ¿Crees que los rayajos, pintados, darían el pego?

Un saludo.

Old 22-ago-2008, 19:15   #33
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Otra cosilla: ¿Las ruedas las has fijado a la base original o le has puesto otra madera nueva donde las has atornillado (como parece)?
Si es así, ¿cómo lo hiciste, Orsoguey?

Old 23-ago-2008, 14:27   #34
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Yo no tengo el asunto tan bien ... los laterales tienen algunas rayas (como hechas con una llave) y la mayoría de los cantos están "rotos". Voy a hacer la prueba de poner masilla y luego pintarla (y los cubrecantos en U) a ver cómo queda.

¿Cómo me recomiendas limpiar la madera? ¿Crees que los rayajos, pintados, darían el pego?

Para limpiar unos paños con algun desengrasante rebajado con agua o Cilit Bang o algo así, pero ojo con la humedad que no se te meta por el aglomerado que se te hincharían los cantos.

Si tienen relieve masillalos para nivelar y luego si lo prefieres pinta por encima con pintura negra metalizada la ralla.

Un saludo.
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Otra cosilla: ¿Las ruedas las has fijado a la base original o le has puesto otra madera nueva donde las has atornillado (como parece)?
Si es así, ¿cómo lo hiciste, Orsoguey?
Las ruedas van donde iban las viejas, quité las dos viejas y puse 4. Y las patas para estabilizar-fijar la máquina en el lugar de las antiguas. Si tienes alguna tuerca de las viejas que no sale porque se ha oxidado con sierra la puedes cortar.

Old 23-ago-2008, 19:09   #35
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Gracias Orsoguey, es que se ve tan limpia, tan nueva, que parecía que tú se la has colocado ahora. Un saludo.

Old 23-ago-2008, 19:17   #36
BASAGO
Marciano

Preciosa tio, enhorabuena.

Old 24-oct-2008, 14:15   #37
zior2202
Marciano
Por que ne lo pones unos cantos en azul? creo que quedaría aún mejor.

Old 24-oct-2008, 16:42   #38
svarada
Marciano
Video.

Hola, leyendo las caracteristicas técnicas de tu placa base me encuentro con esto:

- CHIPSET: NVIDIA Geforce7050PV/nForce 630a
Chipset Único 'NVIDIA MCP68PVNT
- GRÁFICOS: Sobre Chip (base NVIDIAGeforce7050 con
motor de gráficos de 2D/3D)

Que driver usas para que se vea en la recreativa?
Tenía entendido q eran mejores las arcadevga, pero si con esta placa no hace falta... que ventajas tiene la avga?

Saludos.

Old 28-oct-2008, 16:29   #39
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por svarada Ver post
Hola, leyendo las caracteristicas técnicas de tu placa base me encuentro con esto:

- CHIPSET: NVIDIA Geforce7050PV/nForce 630a
Chipset Único 'NVIDIA MCP68PVNT
- GRÁFICOS: Sobre Chip (base NVIDIAGeforce7050 con
motor de gráficos de 2D/3D)

Que driver usas para que se vea en la recreativa?
Tenía entendido q eran mejores las arcadevga, pero si con esta placa no hace falta... que ventajas tiene la avga?

Saludos.
Uso los drivers originales que van con el soft de la placa base y Winmodelines y todavía me falta encontrar un juego que no funcione por tema de resolucion.

Tenía un PC con RadeonX800XL y lo mismo, si hay algún juego que no se ve es porque falta meter esa resolución en el registro, se mete y punto.

Yo tampoco entiendo que ventaja tiene una AVGA, yo creo que no tiene ninguna.

Old 28-oct-2008, 16:33   #40
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Por que ne lo pones unos cantos en azul? creo que quedaría aún mejor.

Lo cierto es que hice varias pruebas retocando una foto y poniendo distintos colores a los cantos (azul, naranja, amarillo, rojo...) y como más me gustó es en negro, por lo menos en la foto en azul resalta demasiado, pero en azul quedarían muy bien tambien, quizá algun día pero quitar unos cantos que estan en perfecto estado para poner otros que no se si me quedaran bien me echa para atras.