![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No no, es el laminado original negro-gris metalizado, pero tanto esta como la vertical que estoy terminando estaban en buenísimo estado, al tío le hice mover todo el almacén de cabo a rabo para elegir las que mejor estaban ![]() Yo de ti la limpiaba muy bien y luego con masilla negra le tabas los agujerillos de donde va la licencia y los desperfectos que pueda tener y con un pincelito y pintura negra metalizada la dejas niquelada. |
|
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Cómo me recomiendas limpiar la madera? ¿Crees que los rayajos, pintados, darían el pego? Un saludo. |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Otra cosilla: ¿Las ruedas las has fijado a la base original o le has puesto otra madera nueva donde las has atornillado (como parece)?
Si es así, ¿cómo lo hiciste, Orsoguey? |
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Gracias Orsoguey, es que se ve tan limpia, tan nueva, que parecía que tú se la has colocado ahora. Un saludo.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Preciosa tio, enhorabuena.
|
![]() |
#37 |
Marciano
|
Por que ne lo pones unos cantos en azul? creo que quedaría aún mejor.
|
![]() |
#38 |
Marciano
|
Video.
Hola, leyendo las caracteristicas técnicas de tu placa base me encuentro con esto:
- CHIPSET: NVIDIA Geforce7050PV/nForce 630a Chipset Único 'NVIDIA MCP68PVNT - GRÁFICOS: Sobre Chip (base NVIDIAGeforce7050 con motor de gráficos de 2D/3D) Que driver usas para que se vea en la recreativa? Tenía entendido q eran mejores las arcadevga, pero si con esta placa no hace falta... que ventajas tiene la avga? Saludos. |
![]() |
#39 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tenía un PC con RadeonX800XL y lo mismo, si hay algún juego que no se ve es porque falta meter esa resolución en el registro, se mete y punto. Yo tampoco entiendo que ventaja tiene una AVGA, yo creo que no tiene ninguna. |
|
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo cierto es que hice varias pruebas retocando una foto y poniendo distintos colores a los cantos (azul, naranja, amarillo, rojo...) y como más me gustó es en negro, por lo menos en la foto en azul resalta demasiado, pero en azul quedarían muy bien tambien, quizá algun día pero quitar unos cantos que estan en perfecto estado para poner otros que no se si me quedaran bien me echa para atras. |
|