25-jul-2008, 16:21 | #21 |
Marciano
|
Ahí, ahí!!!metiendo caña hombre!!!!!
Te ha quedado de vicio y los colores azulillos son muy chulos, pero pienso que paturlas, en parte, tiene razón y que tendrías que haber llegado a 4 botones como mínimo y llevar las palancas más a los lados... En fin, supongo que si lo has hecho así, será por alguna limitación o porque querías ser fiel y te gusta... Muy buen trabajo!!!! |
25-jul-2008, 21:53 | #22 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
25-jul-2008, 22:14 | #23 |
Marciano
|
Pedazo de máquina, qué envidia (insana, por supuesto ) la maña de que se hace gala en este foro con la informática y electrónica.
Yo me acabo de pillar una videoval, como la tuya, tiene los componentes originales. Está todavía sin funcionar, y a falta de restaurarla casi en su totalidad, menos el mueble que está en buenas condiciones. El "problema" es que me la he pillado, en un arrebato de enajenación transitoria, sin tener ni idea de cómo hacerlo. En fin, tendré que armarme de valor... Enhorabuena por tu recre! |
26-jul-2008, 12:58 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Yo te echo una mano en lo que pueda, que no tengo mucha idea tampoco, pero problemas creo que los he tenido casi todos. Ahora voy a hacerme otra VidoVal en vertical, esta vez me gustaria hacer los artes desde 0, en lugar de partir de unos ya hechos. |
|
26-jul-2008, 13:40 | #25 |
Marciano
|
Al final te ha quedado perfecta!
Como has hecho para poner el vinilo en el metacrilato original? |
26-jul-2008, 20:22 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
El vinilo va por encima del metacrilato, es un vinilo laminado, lo puse de forma temporal hasta que me terminaran una copia del metacrilato original para poner el vinilo por detrás, pero ha quedado tan bien que lo voy a dejar asi, ya que no se diferencian el uno del otro y el que me han hecho lo guardaré de recambio. |
|
30-jul-2008, 12:56 | #27 |
Usuario registrado
|
Gran trabajo!
Me ha encantado el acabado final de tu maca, y más aún por haber utilizado "mi juego", Bubble Bobble ^_^ |
30-jul-2008, 14:02 | #28 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Simplemente genial!!!
Muy profesional, si señor!!! |
30-jul-2008, 15:23 | #29 |
Marciano
|
Que asco me dais los manitas .
Pedazo de maquina te has currado. |
22-ago-2008, 17:45 | #30 |
Marciano
|
Tengo una duda ... ¿repintaste la Videoval o sigue con su textura negro-gris original en los laterales? Lo digo porque parece haber quedado bastante bien (y yo me resisto a lijar y pintar...).
|