14-ene-2007, 15:02 | #111 |
POKE Moderador,255
|
Los dos ultimos estan repes...
2 ON 2 OPEN ICE CHALLENGE Hockey 2 contra 2. Para configurarlo a 2 jugadores usa los 'Dip Siwtches'. (asi a un jugador de cada equipo lo maneja la maquina). Los jugadores tienen tiros especiales, y en alguna ocasión la porteria contraria puede llegar a arder. Asi que falta uno... Para el tehkan world cup: En las partidas a un jugador, para pasarse el juego hay que ganar 7 partidos, en los 3 primeros tienes el truco de disparar en diagonal desde lejos aunque tambien te puedes regatear al portero. Cuando juegas a 2 jugadores, las partidas pueden llegar a ser eternas, ya que cada vez que alguien echa un credito -normalmente el que va perdiendo -, el partido se alarga 2 minutos -o lo que haya en los dip switches- hasta llegar a 99:59. (es el máximo) |
14-ene-2007, 15:23 | #112 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto también es buen juego para picarse el NBA JAM pero desconozco si salió para recreativas, yo lo jugaba en PC y en Megadrive. Saludos. |
|
14-ene-2007, 15:44 | #113 |
POKE Moderador,255
|
Si, hay NBA JAM en MAME, asi que con ese ya tenemos los 50. He mirado en el MAME Plus y los dos son de Midway. En '2 on 2 open ice challenge' tambien son equipos yanquis.
|
14-ene-2007, 16:19 | #114 |
POKE Moderador,255
|
NBA JAM
Baloncesto 2 contra 2. Puedes hacer mates que rompen la canasta. Pues usar el juego sucio con tus rivales. Para jugar uno contra otro, hay que entrar en los 'Dip Switches' y poner 'Players' a 2. (el otro jugador lo manejará la CPU). Editado por mike_myers en 14-ene-2007 a las 16:28. |
14-ene-2007, 17:00 | #115 |
Marciano
|
para completar un poco la revi de el amigo Mike Myers:
Este juego le añade una serie de power ups que salen en medio de la cancha de juego, con esto puedes conseguir desde esprintar sin cansarte un determinado tiempo o hacer el mencionado tiro que quema la red de la canasta, ya sea desde mate o haciendo un triple desde lejos, con ese power up nunca se falla. (creo) Saluditos. |
16-ene-2007, 03:08 | #116 |
Editor Marciano
|
¡ Actualizado ! Gracias, empardopo, me he permitido el lujo de recortar un poco tu mini revi para que no salgan demasiadas líneas, ya que además mike_myers también había escrito tema. Por cierto, a este último gracias también por haberme actualizado el primer post con los últimos que han salido.
Bueno, sólo quedan el HAT TRICK y el STREET FIGHTER II ¿Alguien se atreve? |
22-ene-2007, 01:50 | #117 |
Usuario registrado
|
una de marcianos
hola estoy buscando el nombre de un juego de hace mil años jaja me acuerdo que lo jugue en la play1 era de unos marcianos o algo asi eran bichos verdes que se tiraban eructos pedos y se podian pegar entre ellos no se que mas deciros a ver si os acordais un saludo:b
|
22-ene-2007, 02:09 | #118 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
22-ene-2007, 02:35 | #119 |
Usuario registrado
|
ah! vale perdon
|
22-ene-2007, 23:28 | #120 |
Usuario registrado
|
juegos 1 contra 1
bubu, espero que ahora empezaras con los juegos para nanos, como comentaste en este mismo hilo, al decir que cuando se llenansen los 50 empezarías ese hilo.
Porque mi hijo no me deja jugar a ninguno, enseguida se cansa de todos. |