Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-ene-2007, 02:07   #101
mike_myers
POKE Moderador,255

En el modo VS del NEO BOMBERMAN, cuando son dos jugadores, es una partida de uno contra otro y no aparecen enemigos controlados por la CPU. El vencedor sigue jugando.

Old 11-ene-2007, 02:16   #102
Bubu
Editor Marciano
Ajá, de mala madre, entonces... ¡¡¡ A la saca !!!
Muchísimas gracias por tus continuas aportaciones.

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3n 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!

Old 11-ene-2007, 19:41   #103
empardopo
Marciano

Bubu,

he realizado la revisión del Tehkan World Cup, y he mandado el fichero al mail de marcianitos.

Espero os guste, no obstante intentaré publicarla en mi webo o al menos poner un link, en el foro.

Un saludo

Old 12-ene-2007, 01:54   #104
Bubu
Editor Marciano
Pero empardopo, si lo único que había que hacer era comentar en 4 ó 5 líneas el juego. Básicamente tipos de movimientos, si hay algún equipo mejor que otro, lo de invertir controles, y poco más... Si no puedes lo hago yo, lo que pasa es que no he jugado nunca a este juego...

Old 12-ene-2007, 19:11   #105
buvypapy
Usuario registrado
Otro gran juego que recordé haber visto en los recreativos, y que hasta que no lo ví jugar no creía que iba a ser de 'piques' es el Exvania(exvania)

Es como el Bomberman pero con una temática medieval. Cuatro valientes caballeros se enfrentan por el control de todos los reinos y sus castillos, teniendo a su disposición mazas para aturdir a los contrincantes y bombas para rematarlos. En algunos castillos nos encontraremos también con temibles dragones para hacer la cosa algo más complicada. También podemos liarnos a mazazos con los cofres para encontrar objetos que nos darán mas fuerza.

Old 13-ene-2007, 14:04   #106
mike_myers
POKE Moderador,255

WORLD BEACH VOLLEY
Volley playa 2 contra 2. Los partidos son a 15 puntos.
Cuando juegas contra la maquina en la ultima ronda tus rivales son unos robots.

Old 13-ene-2007, 19:45   #107
darksora
Usuario registrado
cualquiera de la saga king of fighter
Los fatal fury
last blade
samurai shodow

Lo malo que no se poner la imagen si no hago una de cada

Old 13-ene-2007, 23:31   #108
Pinchacantos
Marciano

hombre, juegos de tortas hay muchos, por eso nombrarlos todos en esta lista no quedaria muy bien, para eso se puede hacer un ranking de juegos de tortas ^^

(VIVA, ya funcionan las banderitas!)

Old 14-ene-2007, 02:59   #109
Bubu
Editor Marciano
Estimados compañeros y amigos. Esto ha llegado a "casi" su fin. ¡¡¡ Ya tenemos la lista de 50 juegos para picarse uno contra otro !!! ¿Por qué "casi"? Es que 3 juegos se han quedado sin mini-revi, que son, a saber:

(1) Tehkan
(2) Street Fighter II
(3) Hat Trick

¿Algún(os) marciano(s) querría(n) dedicar unas frases a estos juegazos, explicando de qué van, cómo ganar, y algún que otro truquillo? Es lo que queda para subir esto a la péich. ¿o me voy a tener yo que empapar estos 3 juegos par escribir la mini.revi de ellos? jiji.

C'mon c'mon, ¡¡¡ que esto se acaba !!!

Old 14-ene-2007, 12:50   #110
empardopo
Marciano

Bubu,

he editado lo que puse en su día respecto al Tehkan, no sé unas cuantas líneas y además he puesto un link de una revisión más grande ... Mandé un mail con la misma al correo de marcianitos, pero la he modificado (la sintaxis básicamente), si os gusta o tal, os mando de nuevo la modificada por si quisiérais subirla a la web...

Si necesitas algo más, me lo comentas ...

Un saludo