Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-ene-2007, 02:10   #121
Bubu
Editor Marciano
Bueeeno, bueno, bueno, ¿es que me voy a tener que poner a jugar al Hat Trick y al Street Fighter II para ver de qué van y hacer yo las mini-revis? Enga, hombre, alguien será experto en estos juegos y podrá mandar unas frasecitas, ¿no?
Cuando tengamos estas 2 minirevis, se habrá acabado este hilo y abriré los siguientes hilos.

¡¡¡ AYUDA !!!

Old 23-ene-2007, 12:03   #122
PeterPunk
Editor Marciano
Hat Trick (Bally Sente, 1984)
En el 84 salió uno de esos juegos más adictivos de la historia en cuanto a piques se refiere. En poco menos de dos minutos (con los dip switches se puede ampliar hasta 3) sabremos quién es el rey del hielo. Reglas simples: un jugador por cabeza, una especie de portero que también controlamos y que sólo puede desplazarse arriba y abajo, un único botón de acción para tirar a puerta... y por supuesto está permitido empujar al rival... esto es hockey, amigos.
Gráficamente agrada el detalle del rastro que dejan los jugadores por el hielo, y como punto simpático veremos, al finalizar el partido, una máquina pulidora para dejar el hielo perfecto para nuestra próxima partida.

Old 23-ene-2007, 12:20   #123
PeterPunk
Editor Marciano
Street Fighter II (Capcom, 1991)
El juego que cambió la historia de los juegos de lucha. Gráficamente perfecto, permite escoger entre ocho personajes con estilos de lucha bien diferenciados, que queda patente en los diferentes movimientos de cada personaje. Además incluía como innovación 6 botones de acción, 3 puños y 3 patadas, que hacen que los golpes y los movimientos especiales quiten más o menos energía de nuestro rival... Y ganar en recreativa con Dhalsim a alguien que juega con Ryu o Ken no tiene precio.

Old 24-ene-2007, 01:11   #124
Bubu
Editor Marciano
Con 2 cojones, PeterPunk, vini vidi vinci, jiji. Muuuuuchas gracias, tíu, parecía ya que naide iba a contar cosas de estos 2 juegos. Pues nada, gracias a todos los contribuyentes. En breve prepararé esto para subirlo a la güeb y tener así una referencia rápida para cuando nos lleguen a casa esas visitas inesperadas, y pòder así saber a qué podemos calentarlos, jiji.

Próximamente: Los juegos para nuestros pequeños marcianitos.

GRACIAS A TODOS

Old 31-ene-2007, 00:49   #125
Fuents
Administrador

Peter Punk... ganar a ryu o ken con el Dhalsim no tiene mucho merito....

Old 31-ene-2007, 01:03   #126
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Peter Punk... ganar a ryu o ken con el Dhalsim no tiene mucho merito....
Hombre, a mi nunca me ha ganado nadie con Dhalsim.

Old 31-ene-2007, 01:05   #127
Fuents
Administrador

eso es porque no saben usar al patachicle...

Old 23-feb-2007, 13:45   #128
elBeni
Marciano

Bueno.... a mi creo que tampoco me han ganado con Dalshim... jejjee.. No era normal ver a nadie por ahi jugando con Dalshim... la verdad..

Old 23-feb-2007, 18:28   #129
Bubu
Editor Marciano
Ya podéis ver el resultado aquí
¡ Gracias a todos, y a picarse !

Old 25-feb-2007, 16:25   #130
Dullyboy
Usuario registrado
¿Esto tiene "fe de erratas"? . Es que he encontrado algunos pequeños errores:
11. STREET HOOP - "[...] (cada equipo tiene la suya propia)." eso no es cierto, todos tienen las mismas y son aleatorias.
14. SUPER SPRINT - "[...] sino hasta 4 simultáneamente [...]" ¿No son 3 el máximo?
29. 2 ON 2 OPEN ICE CHALLENGE - Tiene un enlace que no se muestra bien y no va ['URL=http://www.marcianitos.org/trucos/esp/trucos_1.htm#2on2]aqui[/url] (La comilla se la he puesto yo ya que aquí si que se muestra).
31. PUZZLE BOBBLE - [...] se puede jugar contra la máquina [...] ¿En el 1 no se puede no? (Creo que es el resto en los que si se puede)
36. PUZZLE & ACTION: TANT-R - [...] el que primero gane realice la prueba gana [...] Ese gane es un "que" me parece.