Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-feb-2007, 16:41   #131
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dullyboy Ver post
36. PUZZLE & ACTION: TANT-R - [...] el que primero gane realice la prueba gana [...] Ese gane es un "que" me parece.
ups! jejeje, directamente sobra el "gane", quedaria: "el que primero realice la prueba gana" o mejor aún "el primero que realice la prueba gana"

Saludos.

Old 25-feb-2007, 18:37   #132
Bubu
Editor Marciano
ok, id poniendo los errores y cuando tengamos unos cuantos lo actualizo. Gracias por las puntalizaciones.

Old 02-mar-2007, 18:34   #133
The New GUY
Usuario registrado
Que buena idea!!!!!

Esta lista esta demasiado interesante, a ver si nos siguen dando de que hablar por que no piensan en hacer listas de los mejores de peleas, mejores de aventuras, mejores shooters o algo asi.

Que buena Lista

Old 02-mar-2007, 19:49   #134
mike_myers
POKE Moderador,255

EL SF II queda mejor metido dentro de una seccion 'Lucha', aunque sea el unico. :P

Old 07-jul-2007, 15:14   #135
Sky Soldier
Marciano

buenas,me ha costado descubrir que los juegos a los que mas piques he echado con permiso del street fighter, son el soccer superstar y el run and gun pero...no me rulan en mameplus 0.108,una ayuda please!! Gracias por adelantado

Old 20-dic-2007, 12:50   #136
titi
Marciano

Hola marcianos!!
He estado leyendo los posts de este hilo. ¡¡Madre mia que recuerdos!! Yo particularmente tengo un juego que me produce mucha nostalgia al recordarlo. Ya que nos hemos llegado a pegar tardes enteras de vicio!!El juego es el Lakers&Celtics, era una pasada, podías elegir equipo, jugadores, y cada uno con sus características. Lo que no se es si existe para MAME, yo había jugado para PC.

Ahora que me acuerdo, también estabámos muy enganchados al "Sensible soccer", para mi el mejor juego de futbol que ha existido jamás!

Un saludo.

Old 24-dic-2007, 11:54   #137
empardopo
Marciano

titi,

comparto tu aficción al sensible soccer. Menudo piques me pegaba al sensible world of soccer, pero a todos los que hemos sido "amigueros" y amantes de los juegos de fútbol los piques anteriores venían del Kick off! y sinceramante no sabría decirte cúal era mejor.

Felices fiestas.

Old 24-dic-2007, 12:24   #138
TORUMO
Marciano

Ese Amiguero buenooooo!!!!
Kick off!!!kick off by Dino Dini.....jijijijiji
Que bueno joder!!!!!

Old 06-ene-2008, 21:33   #139
Xeif
Usuario registrado
Yo añadiria a la lista el siguiente titulo que es un clasicazo.

TIMBER

Tienes que talar arboles y evitar que al cortarlos te caigan encima, para mas inrri te iran saliendo oso que lanzan avisperos y otras cosas, el juego se hace divertidismo cuando competimos contra un amigo a ver quien es el que tala mas arboles y sale airoso de los problemas que van apareciendo, ademas el capataz nos pide que talemos un numero de arboles antes de que termine el tiempo.

Seguro que muchos ya lo conoceis y matarme a explicar el juego es un poco tonteria pero como siempre hay algun despistadillo pues ahi lo dejo.

Old 04-feb-2008, 00:34   #140
EL WIL
Penalizado
Scooter shooter!!.

Es el primer juego que recuerdo...,que puedes perder 25pts,en 25 segundos
(SI PIERDES CLARO).

Cuando uno de los dos jugadores,llega al final de cualquier nivel,el juego
entra en la pantalla duelo....es la guerra!!.