25-feb-2007, 16:41 | #131 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
25-feb-2007, 18:37 | #132 |
Editor Marciano
|
ok, id poniendo los errores y cuando tengamos unos cuantos lo actualizo. Gracias por las puntalizaciones.
|
02-mar-2007, 18:34 | #133 |
Usuario registrado
|
Que buena idea!!!!!
Esta lista esta demasiado interesante, a ver si nos siguen dando de que hablar por que no piensan en hacer listas de los mejores de peleas, mejores de aventuras, mejores shooters o algo asi.
Que buena Lista |
02-mar-2007, 19:49 | #134 |
POKE Moderador,255
|
EL SF II queda mejor metido dentro de una seccion 'Lucha', aunque sea el unico. :P
|
07-jul-2007, 15:14 | #135 |
Marciano
|
buenas,me ha costado descubrir que los juegos a los que mas piques he echado con permiso del street fighter, son el soccer superstar y el run and gun pero...no me rulan en mameplus 0.108,una ayuda please!! Gracias por adelantado
|
20-dic-2007, 12:50 | #136 |
Marciano
|
Hola marcianos!!
He estado leyendo los posts de este hilo. ¡¡Madre mia que recuerdos!! Yo particularmente tengo un juego que me produce mucha nostalgia al recordarlo. Ya que nos hemos llegado a pegar tardes enteras de vicio!!El juego es el Lakers&Celtics, era una pasada, podías elegir equipo, jugadores, y cada uno con sus características. Lo que no se es si existe para MAME, yo había jugado para PC. Ahora que me acuerdo, también estabámos muy enganchados al "Sensible soccer", para mi el mejor juego de futbol que ha existido jamás! Un saludo. |
24-dic-2007, 11:54 | #137 |
Marciano
|
titi,
comparto tu aficción al sensible soccer. Menudo piques me pegaba al sensible world of soccer, pero a todos los que hemos sido "amigueros" y amantes de los juegos de fútbol los piques anteriores venían del Kick off! y sinceramante no sabría decirte cúal era mejor. Felices fiestas. |
24-dic-2007, 12:24 | #138 |
Marciano
|
Ese Amiguero buenooooo!!!!
Kick off!!!kick off by Dino Dini.....jijijijiji Que bueno joder!!!!! |
06-ene-2008, 21:33 | #139 |
Usuario registrado
|
Yo añadiria a la lista el siguiente titulo que es un clasicazo.
TIMBER Tienes que talar arboles y evitar que al cortarlos te caigan encima, para mas inrri te iran saliendo oso que lanzan avisperos y otras cosas, el juego se hace divertidismo cuando competimos contra un amigo a ver quien es el que tala mas arboles y sale airoso de los problemas que van apareciendo, ademas el capataz nos pide que talemos un numero de arboles antes de que termine el tiempo. Seguro que muchos ya lo conoceis y matarme a explicar el juego es un poco tonteria pero como siempre hay algun despistadillo pues ahi lo dejo. |
04-feb-2008, 00:34 | #140 |
Penalizado
|
Scooter shooter!!.
Es el primer juego que recuerdo...,que puedes perder 25pts,en 25 segundos (SI PIERDES CLARO). Cuando uno de los dos jugadores,llega al final de cualquier nivel,el juego entra en la pantalla duelo....es la guerra!!. |