Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 15-dic-2006, 13:12   #31
Pinchacantos
Marciano

Ya tiene delito... yo no tengo recuerdo de ella, jejeje simplemente no habia nacido cuando salió esa maquina.

En la lista falta algún clon de PONG pero no se si se hicieron para recreativa.

Saludos.

Old 15-dic-2006, 13:20   #32
superjef
Usuario registrado
Je je je... No se por qué pero cada vez más tengo la sensación de que soy "el abuelo" del foro... pero vamos, no tan mayor como para recordar este artefacto:

Saludotes.

Editado por superjef en 15-dic-2006 a las 13:25.

Old 15-dic-2006, 13:30   #33
Pinchacantos
Marciano

¿Pero ese pongo original está emulado? ¿como se llama la ROM?

Ya que te has puesto marcaté la minirevi para ponerlo en la lista, a mi me parece el juego 1vs1 por excelencia, por algo es el primero ^_^

Saludos.

Old 15-dic-2006, 19:50   #34
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joer y todos los de lucha en su defecto

Old 15-dic-2006, 20:32   #35
Bubu
Editor Marciano
El PONG no está emulado, ni se puede emular, porque fue un juego analógico, no digital. Los juegos analógicos se basaban en resistencias, diodios, potenciómetros, condensadores... nada de circuitos integrados donde estuviera grabado el programa en código máquina del juego. Sí se puede hacer una simulación digital, que es lo que trae el MAME PLUS.

Old 15-dic-2006, 23:11   #36
Pinchacantos
Marciano

Por eso preguntaba, yo tenia casi claro lo del Pong, pero sigo con la duda ¿Existe algún clon para MAME verdad?

Maul, la fuerza bruta no es buena para los juegos de piques.

Saludos.

Old 16-dic-2006, 01:54   #37
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
joer y todos los de lucha en su defecto
Es que juegos de lucha de uno contra otro hay miles, y son todos iguales. Por eso puse como norma no comentar ninguno de lucha, ya que si no esto se iba a llenar de king of fighter alpha megacombo XXIII, etc. Pero puedo hacer una excepción, siempre y cuando cuentes el más representativo de todos, el más jugado, el más clásico. Yo nu lo sé porque de lucha no tengo NPI. Así que a ver quién se anima a hacer una minirevi de2 juegos de lucha (más no, pliz).

Lo mismo digo para juegos de fúmbol. Los hay a patás (nunca mejor dicho, jiji). Pero entiendo que aunque odie el fúmbol no puede faltar en un recopilatorio de piques como este. Me suena ahora mucho el tehkan o algo así. Si alguien se anima a hacer 2 minirevis de fúmbol, pues lo incluimos, jiji.

Macarro, hi entrao en lo del hitF12 ese, pero no sé cómo mostrar imágenes. No sale ná...

Bueno ¡¡ Gracias a todos los participantes !! A ver si se anima más gente y no sólo Pincahcantos y Superjef (y alguna contribución esporádica más), que esto va a quedar chuli, hombre.
¡¡ Enga, que ya llevamos la mitad !! ¡¡ Qué poquito queda para subirlo a la péich !!

Si quieres colaborar en este proyesto, lee el primer mensaje de este hilo. Es muy fácil. Si lo intentas. ;-)

Editado por Bubu en 16-dic-2006 a las 02:00.

Old 16-dic-2006, 02:05   #38
Bubu
Editor Marciano
Añado:

coñe, ahora me acuerdo de uno que se puso en el foro antiguo. Era algo paranoico: una especie de pokemons tenían que inflar un flobo mu rápido, y además había que parar el motor de una motosierra pa que no te matara, entonces si te ibas a inflar el globo, la motosierra se acercaba más y más, o algo así...
¿cuál era y de qué iba?

Old 16-dic-2006, 02:31   #39
empardopo
Marciano

Joder, Pinchacantos

¿eso está emulado en mame? (me refiero al de pistoleros).Y yo que lo flipaba con el Highnoon del spectrum , jaja

Saludos

Old 16-dic-2006, 12:23   #40
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Añado:

coñe, ahora me acuerdo de uno que se puso en el foro antiguo. Era algo paranoico: una especie de pokemons tenían que inflar un flobo mu rápido, y además había que parar el motor de una motosierra pa que no te matara, entonces si te ibas a inflar el globo, la motosierra se acercaba más y más, o algo así...
¿cuál era y de qué iba?
ese lo lleva el Bomber Man de la PS2 en una de sus modalidades