Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-dic-2006, 00:52   #11
Pinchacantos
Marciano

Bubu, a mi esta mañana no me iba la biblioteca MAME de hecho ahora en este post solo veo las imagenes que son de fuera de la misma, las que enlazaban con la biblioteca marciana no las veo.

Saludos.

Old 12-dic-2006, 02:02   #12
Bubu
Editor Marciano
Pues í, así es, me acabo de dar cuén ahora. Resulta que la biblioteca ha chapado por obsoleta, pero eso sí, han dejado los snaps. Entonces habría que sacar el nombre de la rom, y poner
Code:
http://www.marcianitos.org/biblioteca/snaps/nombredelarom.png
y así saldría la afoto.
De todas formas como me parece algo complicado, no sus preocupéis y ya me lo complico yo buscándola, jii. Tú a poner más juegos, Pincha, que te los sabes tó.

Old 12-dic-2006, 10:36   #13
superjef
Usuario registrado
Buenooo... y entonces ¿Que pasa con la biblio de MAME? ¿Está en actualización?

Bueno, al tema: Bubu, te mando el enlace de la imagen (por si te facilita el tema) y ya puestos, modifico y amplío el comentario del block-out:

Igual que el tetris en 3-D, peeero... en el modo 1 contra 1, cada vez que consigues rellenar una superficie "se la pasas" al contrario... pique asegurado.
Además, no hay descanso: es continuo, lo que va cambiando es la complejidad de las piezas y el juego continua hasta que uno de los dos pierde. Por supuesto, da opción para continuar, así que los que tengais maca, tened preparado un buen montón de monedas.

Las otras imágenes procedían de la biblioteca marciana.

Saludotes.

Edito: He visto lo que ha ocurrido con la biblioteca... Si os parece, para no dejar faena se buscan otros enlaces (p.e. http://www.mamedatabase.com) y actualiza cada uno los que ha puesto. No se, ya direis.

Editado por superjef en 12-dic-2006 a las 11:53.

Old 12-dic-2006, 14:06   #14
Pinchacantos
Marciano

La biblioteca MAME no está en restauración, han decidido prescindir de ella.

Saludos.

Old 12-dic-2006, 14:13   #15
Nestoracebo
Marciano

Quote:
Nestoracebo, ¿podrías añadirle un comentario al Hat Trick? Algo así sobre cómo jugar, cómo ganar, etc, unas 4 ó 5 líneas. Es para darle algo de vidilla al juego cuando lo subamos a la péich. Cheers.
Ummm..... en breves subire una revision completa del juego.. Un saludo!!!

Old 13-dic-2006, 15:22   #16
Pinchacantos
Marciano

Enga Bubu, voy a quitarte un poco de trabajo.

Sacados de la MAMEDataBase:

01.OFF THE WALL

02.TRACK'N'FIELD

03.PUZZLE BOBBLE

04.SPACE WARS

05.TWINKLE STAR SPRITES

06.TETRIS

07.BLOCK OUT

08.ARCH RIVALS

09.SUPER DODGE BALL

10.SOCCER BRAWL

11.HEAVY SMASH

12.WINDJAMMERS

13.BATTLE FLIP SHOT

14.HYPER SPORTS

15.BLOXEED

16.PUYO PUYO

17.PUZZLE & ACTION: TANT-R

18.PUZZLE & ACTION: ICHIDANT-R

19.SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO

20.FLASH POINT

2 Cositas, Hyper Sports se escribe separado y has puesto 2 veces el puzzle Bobble, la primera (numero 03) te la dijo Macarro y tu has puesto la 21 ^^

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 14-dic-2006 a las 12:22.

Old 13-dic-2006, 16:55   #17
Pinchacantos
Marciano

Otra aportación:

ESCAPE KIDS:

Es un juego de carreras un tanto peculiar, ya que la velocidad con la que corramos será la velocidad que tengamos en aporrear el botón al mas puro estilo Track&Field. Tenemos supersaltos (que se deben comprar) y podemos mejorar nuestras habilidades gastándonos un dinerillo en ello. En los distintos circuitos se pondrán frente e nosotros ítem como bombas o monedas. Es un juego muy divertido para jugar contra alguien.

Saludos.

Old 13-dic-2006, 23:07   #18
FrE3DoM
Usuario registrado
un 10 !!

Madre mia Bubu, que hilo más bueno. Anda que no va a dar juego jejeje. Que piques tendre con mis amigos cuando acabe mi maca. Gracias por la información.

Old 14-dic-2006, 10:48   #19
superjef
Usuario registrado
Buen trabajo, Pinchacantos.
Una cosilla: El tetris que has puesto es el de sega... creo que es más conocido el de Atari:

Dejo las imágenes y se pone el que se quiera.

Por cierto (y por lo visto), recurriremos al mame database... Otro sitio que puede resultar útil (al menos yo lo uso bastante) es el klov (www.klov.com).

Saludotes.

Old 14-dic-2006, 11:32   #20
Pinchacantos
Marciano

Las prisas Superjef, tienes razón el mejor es el que has puesto tú, además en el screenshot sale el modo de 2 jugadores que es del que se trata en este post, te lo voy a robar vilmente y ponerlo en el mio para cuando Bubu esté por aqui lo pille directamente (si quiere) de mi post.

Muchas gracias y saludos.