14-dic-2006, 12:22 | #21 |
Marciano
|
Supejef, gracias por la página del klov, he encontrado los screenshots de los 2 juegos que me faltaba, los he reescalado y subido a imageshack para que tengan el mismo tamaño que los del mamedatabase y quede todo uniforme.
Saludos |
14-dic-2006, 21:20 | #22 |
Editor Marciano
|
Gracias, Pinchacantos y Superjef. Ya he actualizado el primer msj. Queda por ver qué hago con las afotos que no están en MAME. Sé que las has reescalado y subido a imageshack, aunque esta opción no me acaba de convencer. Lo del imageshack no tié na que ver com MAME, pero bueno, al final igual lo pongo así y yastá.
Lo que no sé es porqué los de MAME han quitado el snap del Ichidant-R, de siempre ha estado, y apartir de la versión 0.10x desaparece (que no el juego). Ya me he descargado varias veces el pack oficial de snaps, y en ninguno viene ¿?¿?¿?¿ Bueno, ¿alguien se acuerda de un juego de piques de uno contra otro en el que los jugadores eran soldados rasos de un cuartel militar, y tenían que pasar unas pruebas? Yo es que lelvo tiempo pensando en el nombre, pero no caigo, y mira que es clásico, joer. Si alguien se sabe el nombre y además quiere añadir el ítem a la lista, pues chapó. |
14-dic-2006, 22:08 | #23 |
Administrador
|
Bubu, has probado con el pack de imágenes de hitf12? es un proyecto para sacar snaps "mejorados" a su resolución y profundidad de color original. La verdad es que no me he puesto a comprobar exáctamente los fallos del pack disponible en mame32 con los del hitf12, pero se que hay diferencias de "aspect ratio", por ejemplo, porque usé los dos paquetes en un front-end una temporada.
|
14-dic-2006, 22:40 | #24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
14-dic-2006, 22:43 | #25 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡ Ese !!!!! ¿Le puedes añadir un comentario de 4 ó 5 líneas sobre cómo jugar, quién gana, etc?
Macarro, voy a catar el hitf12 ese a ver qué tal. |
14-dic-2006, 23:55 | #26 |
Marciano
|
Bubu, de todas formas si vas a subir cuando esté acabado el articulo a la web pues subes también las imagenes y ya está.
Saludos. |
15-dic-2006, 02:41 | #27 |
Editor Marciano
|
Sale, vale, es que me gusta la idea de que la imagen tenga la resolución original del juego. Putista.. digo... purista que es uno, jiji.
|
15-dic-2006, 12:24 | #28 |
Usuario registrado
|
Ale, acabo de recordar que en un post del otro foro hable de estos juegos y lo voy a aprovechar aquí. No es sólo un juego, si no varios de la misma calaña... del año que reino carolo (años 1976 y 1977... pufff).
Son, ni mas ni menos, del típico juego de las "serpientes" o tipo "tron"... Objetivo: hacer que el contrario se quede encerrado y choque contra tí o contra las paredes. El más representativo podría ser el Hustle, pero tenemos también el Blockade, Dominos y Checkmate (que soporta hasta 4 jugadores)... Y seguro que hay algún otro, pero para muestra... Saludotes. |
15-dic-2006, 12:47 | #29 |
Marciano
|
Al ver las imagenes del os juegos que ha puesto Superjef me ha venido a la mente otro:
GUN FIGHT: De 1975, nos presenta un juego de gráficos muy simples y una mecánica igual de simple, nos encontramos cara a cara con nuestro contrincante, él tiene 6 balas, tu tienes 6 balas, solo uno saldrá con vida de este duelo a muerte. Pese a su simpleza este juego puede proporcionarnos un buen rato de diversión. Saludos. |
15-dic-2006, 13:06 | #30 |
Usuario registrado
|
Joroba, pinchacantos... La primera máquina que tengo recuerdo de haber jugado...:rolleyes:
¿Como se me ha podido pasar? Saludotes. |