Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-ene-2007, 12:31   #31
mameman
Usuario registrado
Macho no se como sera tu habitación yo ya me tendria que haber salido de ella con tantas cosas jeje.

Valla dos clasicazos te has ajenciado Kasteroids y Dakota enhorabuena.
El pinball precioso por cierto.

Mucho animo con las restauraciones!!!

Old 18-ene-2007, 22:18   #32
Future
Marciano

no te preocupes por los planos, si eran mas que nada para hacerlo con el sketchup por si habia compatibilidad o algo de eso. No hace falta ue los cuelgues.
El que todabia no ha visto el plano ha sido lord, o esta a pleno rendimiento decorandola....

Old 28-may-2008, 07:36   #33
dasansa
Editor Marciano
Alucinoff la kasteroides esta como anda? tienes abandonado el proyecto? si ha cambiado la cosa unas fotitos estarían bien

Old 28-may-2008, 09:37   #34
Alucinoff
Editor Marciano
Pero tio, a ti ya no te vale con los hilos nuevos, y vas rebuscando en el pasado? Ya te vi ayer reflotando barcos hundido...
Pues mira, ya me gustaría retomar el proyecto, pero tener que rehacer una máquina dedicada sin tener mucho espacio en casa, la verdad es que no tiene mucho sentido. Así que de momento me conformaré con tener el proyecto en cola, y las tripas de la máquina bien guardaditas, para cuando pueda acometerlo (la verdad es que rehacer el mueble de la Dakota ya me supuso un esfuerzo terrible y éste me acojona aún más)
Incluso tenia pensado algún sistema para poner en marcha la máquina sin necesidad del mueble aparatoso, por el tema del espacio. Ja vorem...

Old 28-may-2008, 10:09   #35
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Venga tito Alex, ya que se trata de reflotar....a ver si saco un rato y me pongo con los artes de la Kasteroides.., a ver si los finiquito ya, que va siendo hora.

Old 28-may-2008, 10:13   #36
Alucinoff
Editor Marciano
No, Lord, muchas gracias, en serio. Ya te avisaré cuando llegue el momento, porque va a pasar mucho hasta que pueda hacerlo, te lo aseguro

Old 28-may-2008, 20:39   #37
kursh_Allegory
Editor Marciano
Un hilo de 2006, cuando alucinof aun no tenia barba...

pues ví en su día el hilo (pero era un pasota y no escribí nada), la verdad es que la maquina cabaret que llamas, es la mejor opcion y mas bonita para mi gusto.

Si se puede ayudar en algo dilo, no se... ir de fiesta para despejarte cuando estes cansado de cortar maderas, aqui estamos pa lo que sea !

Old 28-may-2008, 21:48   #38
Roselson
Moderador

No hemos hablado de esa Moon Cresta que sale por ahi...

Where is it?

Old 29-may-2008, 00:15   #39
Alucinoff
Editor Marciano
Esa Moon Cresta era de un lote que controlaba el amigo Paturlas en Alicante, estaba adaptada a un Tetris, pero el mueble estaba bien.
No sé lo que pasó con ese lote, pero creo que se fue "a fer la mà" como decimos los valencianos .

Old 29-may-2008, 01:39   #40
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Se montó una buena con ese lote, jeje, qué recuerdos... Incluso me iba a llevar, aparte de la Tortugas Ninja original de 4 jugadores, una Super Hang On con la idea de transformarla en recre MAME,,, ¡¡¡¡por Diosssss, cuánto han cambiado las cosas!!!! jajajaja.