16-dic-2006, 21:14 | #21 |
Editor Marciano
|
Pues vaya crack estás hecho... ¿Utilizas una tableta gráfica para hacerlo más rápido o con un ratón te vale? ¿Cuántos años llevas haciendo ésto? (las vectorizaciones, dibujando parece que tus recién cumplidos 30! Felicidades!)
Me voy a pillar una buena cámara y mañana sacaré fotillos buenas de todos los artes de la máquina. Ya tengo todas las tripas sacadas y pidiendo ser limpiadas concienzudamente. Saludos! |
17-dic-2006, 01:12 | #22 |
Marciano
|
con respecto al mueble, me decanto siempre por las cocktail. Si, ya se que es un poquito tarde pero.......
puedes colgar los planos del autocad? |
18-dic-2006, 01:20 | #23 |
Editor Marciano
|
Future, los planos en AutoCAD están en proceso.
Cuando los tenga definitivos los colgaré. Es un follón porque hay zonas de la máquina que me tengo que inventar, porque no existían (se pudrieron y el dueño fue tirando tablas). Pero vamos, el diseó de la máquina es muy sencillito. Pese a eso, estoy acojonao, porque no soy muy manitas, pero bueno... Un saludo! |
30-dic-2006, 01:04 | #24 |
Usuario registrado
|
hola estoy un poco perdido he puesto otro mnensaje en otra pagina no se si se ve todo en todas o solo en esta, mi locura es encontrar moon cresta y galaxian para pc, no tengo ni idea de como pero veo que esto es una mina, colaborare en lo que sea pero lo quiero , es cuestion de recordar viejos tiempos. ojo tampoco se como se reciben los mensajes espero ir entrerandome poco a poco.
|
30-dic-2006, 01:19 | #25 |
Administrador
|
berni, esto es un foro. Aquí está organizado todo por secciones. Tú puedes responder a las discusiones ya creadas o iniciar las tuyas propias.
En cuanto al tema que quieres, en el foro no está permitido preguntar por ROMs (en las normas que puedes ver arriba del todo está). Como eres un recién llegado, échale un ojo a esto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=188 y luego pásate por la sección de tutoriales de la web y leete todas las PRF. Yo también te recomendaría que leyeras el tutorial sobre ROMs. Luego, con todo lo que habrás leído ya tienes una introducción completa al mundillo y te responderemos gustosos a las dudas que tienes. Un saludo. |
30-dic-2006, 12:01 | #26 |
Usuario registrado
|
hola colegas
|
30-dic-2006, 12:03 | #27 |
Usuario registrado
|
gracias macarro, volveremos a contactar
|
10-ene-2007, 13:16 | #28 |
Usuario registrado
|
Al fin me di de alta x aki. Te va a kedar de lujo, me alegro que al final te animaras a restaurarla ya que es toda una rareza.
Seguiremos el progreso con interes y si te puedo ayudar en algo no dudes que lo hare. (Espero tener algun proyecto asi pronto, bueno no de tanta envergadura jejeje). Un Saludo y Felicidades. |
15-ene-2007, 22:04 | #29 |
Marciano
|
|
18-ene-2007, 02:40 | #30 |
Editor Marciano
|
Future, quietoooooooorrrrrllll
Siento haber descuidado el hilo, pero es que me ha surgido un grave problema, que ha sido ni más ni menos que la aparición de otro "trasto" inmundo, otro cacharro suplicando desde Ebay que no lo tiraran a la basura, que lo devolvieran a la vida, para poder seguir aportando felicidad a sus nuevos dueños. Así que hice caso a sus súplicas, y desde hace una semana comparte habitación conmigo. Aquí la tienes: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=619 Esta Dakota es de 1972, un año más vieja que yo. Y tiene meses por delante de restauración. Estoy disfrutando como un loco estudiando cómo funcionan estos pinballs antiguos que tantas ganas tenía de conseguir. La consecuencia inmediata de la adquisición ha sido que no tengo sitio ahora mismo para montar una maca. Así que este pedazo de Asteroids (Kasteroides) ha sido reservada para una mejor ocasión. El mueble ha sido desmantelado, pero no voy a tirar los laterales. Las tripas de la máquina han sido limpiados concienzudamente (había mierda para aburrir) y almacenadas completamente protegidas. El monitor, bezel, panel de control, monedero y marquesina, exactamente igual. Si os digo la verdad, no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer, pero mi intención es tener 4 máquinas, en un futuro, cuando me cambie de piso: Maca "antigua" (Asteroids) Maca "MAME" Pinball electromecánica (Dakota) Pinball moderno (Indiana Jones) Vamos, algo que sólo garajes como el de Magod son capaces de admitir Future, los planos están casi terminados, pero estos lios me han desconectado un poco y no los he rematado. Un saludo!!! |