Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 27-dic-2006, 15:48   #31
Zoeman
Marciano

Como coño lo hará!!! Yo de mayor quiero ser lord......

Old 27-dic-2006, 18:51   #32
Paul Sernine
Moderador

Lord macho, ahora mismo estoy depie y aplaudiendo. Se sale por los cuatro costados.

Por ponerle alguna pega: ¿No queda el logo de los cazafantasmas un poco simplón en comparación con lo trabajadas que están el resto de las cosas?

Old 27-dic-2006, 18:53   #33
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El logo es el logo y debe mantenerse intacto, sino pierde el espiritu.
Si le diera volumen quedaría como el culo....(lo digo porque hice la prueba y para que contar)
Ahora estoy dando los últimos retoques al "babas"

Aquí dejo los artes al 80%...falta el panel:

Editado por Lord Hiryu en 27-dic-2006 a las 19:35.

Old 27-dic-2006, 21:24   #34
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues es una lastima que el Ectocarro.. se quede en pequeño; tal vez en grande en un lateral (asi no se repiten) tirutiuriutriutrtr :rolleyes:

Old 27-dic-2006, 23:26   #35
Lord Hiryu

Quote:
Pues es una lastima que el Ectocarro.

Y quien te ha contado que el ECTO-1 sólo aparece en el Bezel?¿?...
Paciencia....:P

Old 28-dic-2006, 14:13   #36
MArk-ade
Usuario registrado
Joer, el "babas" es lo que parezco yo mirando tus artes, lord, son impresionantes. Muchas ganas de verlo acabado!

Old 28-dic-2006, 15:16   #37
gentesexy
Usuario registrado
esta brutal de la muerte genial y fantabuloso, el bezel no estaba seguro de quererlo pero ese esta perfecto y genial.
lo que hace falta que sea tan grande el lateral lo veo demasiado grande y con demasiados rayos, no me gusta que ocupe todo el lateral, podrias probar que en vez de estar el escudo delante, este detras tipo los logos de la peli.

Old 28-dic-2006, 17:59   #38
Lord Hiryu

Si lo colocas detrás perderá toda la fuerza del contraste de rojo y azul de la composición.
La verdad, quedará desangelado.
Aparte de que tampoco tienes mucho lateral en la máquina.

Pero vamos...como tu me digas.
Te hago una prueba a ver que te parece.

Old 28-dic-2006, 20:15   #39
Macalister
Marciano

Llevo una temporada alejado de la web, llego, y me encuentro un montón de gratas sorpresas, el nuevo foro, y ahora veo este pedazo de arte, y no he podido evitar postear.
Lord cada vez te superas, me encanta. Me gusta mucho el detalle de las sombras de los faros del coche.

El dueño de la maca estara contentisimo

A la espera de verlas colocadas en la maca.

Un saludo.

Old 28-dic-2006, 22:46   #40
gentesexy
Usuario registrado
es que creo que no me interesa tan grande, haz la prueba a ver que tal, veo que se le da como mas protagonismos a los que al logo y eso no me acaba de molar, tampoco me mola el pelo del egon lo encuentro demasiado alto y con los reflejos parece la señora de frankestein.
creo que la imagen del panel estan los botones al reves me parece que le hice la simetria vertical pero no la horizontal.
si falta algo me lo comunicas y te lo paso en cuanto pueda