Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-ago-2008, 04:21   #51
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
Hola Alexxx, como hemos tenido problemas con el navegador desde casa de Shh-ware, te pongo yo el enlace a los archivos para que te los puedas bajar.

Hola a todos. El lunes vuelvo a la brecha. Mientras gracias mil por vuestro apoyo y y por facilitarme esos pedazo de tarjetas. ¿de que manera se os puede agradecer estos detalles a todos? Ale invitados a una copa los que vengais por mi local de Coruña

Old 31-ago-2008, 12:46   #52
sepu
Usuario registrado
hola alexxx,mola mazo,eres la ostia,ya veras komo lo konsigues!!!kuando tengas mas pinballs avisa q las vengo a buscar otra vez jijij total Quijorna ta aki al lao...ya me quedaria mas dias la proxima vez...pa q la visita no sea tan korta...abrazos neeeen

Old 01-sep-2008, 12:30   #53
Ghostri
Marciano

Sepu
Leete las normas.
o vas ha durar poco por aqui

saludos

y enhorabona per els pinballs

Old 01-sep-2008, 21:43   #54
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Sepu
Leete las normas.
o vas ha durar poco por aqui

saludos

y enhorabona per els pinballs
Sepu es en realidad Alex, el sobrino de Oldfidiano. Él se refiere a que si como esta vez viene a por un pinball (él se quedó en nombre de su tio con la Shadow) intentará aprovechar para quedarse más tiempo junto a su chica Lourdes. Que la última vez fue una visita "flash" y nos quedamos con las ganas de habernos ido a comer juntos. No es por saltarse colas Ghostri, aunque nunca esta demás explicar a los novatos que cosas se pueden o no hacer en el foro (bueno yo tambiñen soy novato jejejejej)

Old 01-sep-2008, 22:41   #55
Evaginal
Marciano

Menudo culebron con la novia, la comida y pinballs por medio ... lo de las normas no tiene nada que ver con eso de colas ... se refiere a que hay que escribir bien los mensajes

.

Editado por Evaginal en 01-sep-2008 a las 22:43.

Old 01-sep-2008, 22:59   #56
Ghostri
Marciano

alexx no por los colas
Es por abreviar (sms), que no ha puesto pocos.
Tampoco mi hilo era por jod**, ni amenazar.
Simplemente es un consejo

Editado por Ghostri en 02-sep-2008 a las 10:46.

Old 02-sep-2008, 15:52   #57
oldfiliano
Marciano

Toni no seas durillo que es muy nuevo ya le he dado el toque .

No sabia lo de las normas del foro.

Old 02-sep-2008, 20:15   #58
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
animo alexx que vas de P... madre

yo tengo una stars wars aunque es la española la de sonic
esas figurillas me venian de perla son chulisimas
donde las consigues?
suerte con la maquina yo tambien estoy con la mia que no me saca partida
pero me estan echando una mano aqui, ay que sacarlas adelante

Old 12-sep-2008, 17:04   #59
Ext2k
Marciano

Yo he pillado un x-wing, el halcon milenario y el tie fighter de la colección de planeta agostini que anuncian en la tele, van de muerte!

Old 17-sep-2008, 00:17   #60
santy14
Marciano

Alexxx, acuerdate de traer la pieza para soldarla cuando tengas un rato y puedas pasar a por ella a la pinball-nave.