Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-ago-2008, 19:02   #41
JCGZGZ
Marciano
He visto que en Marco tienes ese repuesto:

http://www.marcospecialties.com/item...20%2D5010%2D00

En Parts4Pinballs puedes comprar el rele solo por unos 7€ (aunque aqui en españa lo encontraras también):

http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=1936

Editado por JCGZGZ en 09-ago-2008 a las 19:08.

Old 09-ago-2008, 21:44   #42
dMode
Editor Marciano
Si señor, menudo analisis en profundidad
Con gente asi da gusto tener una maquina

Old 10-ago-2008, 01:41   #43
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Venga tron, animate, que todo se puede arreglar! Y si no tienes la placa, ya aparecera alguna, asi que adelante, sigue metiendole caña a ese maquinon!
Voy a mirar por ahi a ver si la encuentro.
Saludos.
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
eii,tranquilo alex,como dice aqui el compañero,ya aparecera alguna placa.
peor estoy yo que me faltan todas las placas del cabezal de la tommy

pero todo se soluciona,ya veras!!
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Entre ebay y las tiendas de respuestos, seguro que encuentras lo que necesitas. Solo hay que tener paciencia, ya veras.
Mucho animo!
Y si mientras no funciona alguna tonteria, pues nada, juegas sin ella, pero vamos, que aparecer, aparecera.

Suerte!
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Venga Alexx, anímate. Si no encuentras esa placa puedes buscar el rele que usa (pide a algún compañero que tenga ese pinball que le saque fotos a esa placa y sobre todo al rele) y se lo pones a pelo. De todas formas en el manual tiene que venir que tipo de rele es (yo tengo por aqui alguno similar). Si quieres que quede mas profesional, yo te puedo fabricar la plaquita, soldarle el rele y el conector y quedará como el original. Solución hay, por lo que no te preocupes por estas cosas hombre.
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
He revisado el manual de tu pinball Alex, y en la página nº 33 es donde aparece ese rele (rele inferior). Por lo que se vé, ese rele es el que controla la alimentación del motor de la "estrella de la muerte" & del "R2D2":

De hecho, tienes una placa (rele) idéntica para controlar el motor de "Bar target". Como puedes ver en esa imagen (el rele superior). En la foto que posteaste en este mismo hilo se puede ver en la parte superior centrada, el canto de esa plaquita.

Es un rele normalmente abierto: #520-510-00. Si no encontraras ese repuesto exacto, se podría usar otro similar que se alimente con la misma tensión. No sería necesario ni fabricar la placa. Se podría soldar directamente un conector a ese rele con los 4 cables que se muestran en el esquema.
No sé que decir y especialmente a JCGZGZ. Creo que un gracias y un sois los mejores no expresa ni la mitad de lo que os mereceis. Mañana voy a por la SW, sacaré fotos y seguro que entre todos logramos sacarla para adelante. Aunque mis conocimientos son escasos presumo que a lo mejor el problema con el motor de la Estrella de la Muerte (BAR Motor creo que le llaman) estriba en la falta de esa placa.

Old 13-ago-2008, 02:21   #44
Alexxx
Marciano

Directamente el pasado domingo me dedique a quitar alguna pieza más del tablero y a sacar fotos de la parte posterior. Es curioso porque los cuatro "pines" donde debería ir la famosa placa estan....pero justo encima hay una placa calcada a la que JCGZGZ me mostraba que faltaba. Paso a poneros las fotos a ver que me decis. Sé que debrían ser un poco más grandes pero opte por una visión generalista. Llegado el caos las haré más detalladas.

Ya me direis. Y de paso como lo prometido es deuda os dejo algunas fotos de la miniaturas-mods que añadiré al tablero (en partes logicamente que no interfieran) para dar un mejor look.

Old 13-ago-2008, 13:31   #45
JCGZGZ
Marciano
La plaquita superior es idéntica a la que necesitas, ya lo comente en mi hilo anterior. Con esas figuras el pinball va a quedar genial!.

Old 13-ago-2008, 21:07   #46
Murdock
Marciano

Están chulísimas esas miniaturas

Se te va a quedar super bien, así que mucho ánimo!!!!

Old 17-ago-2008, 12:35   #47
shh-ware
Marciano

Saludos Alex acabo de llegar de vacaciones y no he podido seguir tu post, veo que tienes algún problemilla, no desesperes al final entre todos lo sacaremos a adelante, como habras visto aquí hay gente fenomenal.

Dime exactamente lo que necesitas o lo que no has encontrado todavía por si te puedo ayudar, Acabo de restaurar mi SW y tengo fotos detalladas de todas sus partes, ok.

En internet tienes fotos originales de montage y desmontage de una sw original donde puedes comparar con la tuya y tomar decisiones, a mi me sirvieron de mucho.

http://www.theteardown.com/gallery/c...9ed2444cff6773

Venga Saludos.

Old 20-ago-2008, 01:52   #48
Alexxx
Marciano

Hola a todos. Estoy unas semanas fuera cogiendo fuerzas y en breve me volvere a poner manos a la obra con las restauraciones. Shh-ware gracias por el enlace. Esto seguro que acabara tirando para adelante. Por cierto esto haciendo scouting por la zona y esta semana visitare un lugar donde puede ser que encuentre "material". Saludos

Old 22-ago-2008, 00:27   #49
shh-ware
Marciano

Alex te mando un link por si te interesa de un archivo en jpg de las tarjetas de la Star Wars que me ha realizado a medida Djuan para poner la "guinda" a la restauración de mi pinball.

Espero que te gusten y me ha dicho Djuan que si quieres utilizarlas sólo tienes que imprimirlas ( si es en papel fotográfico mucho mejor).

Venga, espero que esto te anime en tu restauración.

Editado por shh-ware en 22-ago-2008 a las 00:32.

Old 22-ago-2008, 01:13   #50
DJuan
Marciano

Hola Alexxx, como hemos tenido problemas con el navegador desde casa de Shh-ware, te pongo yo el enlace a los archivos para que te los puedas bajar.