09-ago-2008, 19:02 | #41 |
Marciano
|
He visto que en Marco tienes ese repuesto:
http://www.marcospecialties.com/item...20%2D5010%2D00 En Parts4Pinballs puedes comprar el rele solo por unos 7€ (aunque aqui en españa lo encontraras también): http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=1936 Editado por JCGZGZ en 09-ago-2008 a las 19:08. |
09-ago-2008, 21:44 | #42 |
Editor Marciano
|
Si señor, menudo analisis en profundidad
Con gente asi da gusto tener una maquina |
10-ago-2008, 01:41 | #43 | |||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
13-ago-2008, 02:21 | #44 |
Marciano
|
Directamente el pasado domingo me dedique a quitar alguna pieza más del tablero y a sacar fotos de la parte posterior. Es curioso porque los cuatro "pines" donde debería ir la famosa placa estan....pero justo encima hay una placa calcada a la que JCGZGZ me mostraba que faltaba. Paso a poneros las fotos a ver que me decis. Sé que debrían ser un poco más grandes pero opte por una visión generalista. Llegado el caos las haré más detalladas.
Ya me direis. Y de paso como lo prometido es deuda os dejo algunas fotos de la miniaturas-mods que añadiré al tablero (en partes logicamente que no interfieran) para dar un mejor look. |
13-ago-2008, 13:31 | #45 |
Marciano
|
La plaquita superior es idéntica a la que necesitas, ya lo comente en mi hilo anterior. Con esas figuras el pinball va a quedar genial!.
|
13-ago-2008, 21:07 | #46 |
Marciano
|
Están chulísimas esas miniaturas
Se te va a quedar super bien, así que mucho ánimo!!!! |
17-ago-2008, 12:35 | #47 |
Marciano
|
Saludos Alex acabo de llegar de vacaciones y no he podido seguir tu post, veo que tienes algún problemilla, no desesperes al final entre todos lo sacaremos a adelante, como habras visto aquí hay gente fenomenal.
Dime exactamente lo que necesitas o lo que no has encontrado todavía por si te puedo ayudar, Acabo de restaurar mi SW y tengo fotos detalladas de todas sus partes, ok. En internet tienes fotos originales de montage y desmontage de una sw original donde puedes comparar con la tuya y tomar decisiones, a mi me sirvieron de mucho. http://www.theteardown.com/gallery/c...9ed2444cff6773 Venga Saludos. |
20-ago-2008, 01:52 | #48 |
Marciano
|
Hola a todos. Estoy unas semanas fuera cogiendo fuerzas y en breve me volvere a poner manos a la obra con las restauraciones. Shh-ware gracias por el enlace. Esto seguro que acabara tirando para adelante. Por cierto esto haciendo scouting por la zona y esta semana visitare un lugar donde puede ser que encuentre "material". Saludos
|
22-ago-2008, 00:27 | #49 |
Marciano
|
Alex te mando un link por si te interesa de un archivo en jpg de las tarjetas de la Star Wars que me ha realizado a medida Djuan para poner la "guinda" a la restauración de mi pinball.
Espero que te gusten y me ha dicho Djuan que si quieres utilizarlas sólo tienes que imprimirlas ( si es en papel fotográfico mucho mejor). Venga, espero que esto te anime en tu restauración. Editado por shh-ware en 22-ago-2008 a las 00:32. |
22-ago-2008, 01:13 | #50 |
Marciano
|
|