![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias dMode. Seguiré tus consejos el próximo día de trabajo en relación al tema del cable. Espero que el otro simplemente no tuviese pareja, pero vamos que si hay otro de sobra que encaja.....
Quote:
![]() |
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
No , me refiero a unos plasticos blancos con forma de "pincho" que van atornillados a la madera. Eso son soportes para placas.
Se ven en esta foto: ![]() sobre la bobina derecha y el mazo de cables |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Segun esta foto, ahi te falta una placa que lleva un rele:
http://www.theteardown.com/gallery/d...erpf_lower.jpg No pongo la foto porque es enorme, y asi la ves mejor. Saludos! |
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Ando algo depre. Ni idea de si esa placa la quitaron o que pudo pasar. No veo el momento de ir a comprobarlo (y ya darme el disgusto padre). A lo mejor ese pin de cuatro agujeros esta suelto porque enganchaba con algo que iba ahi. Diosssssssssss que bajón
![]() ![]() ![]() Tenía preparadas unas fotos de las miniaturas que pensaba añadir (no todas porque repes no las tengo en su totalidad) que postee justo cuando el servidor se cayó y por tanto no se publicaron. Pero es que ya ni ganas me quedan. A ver si despues del domingo me animo y os las pongo. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Venga tron, animate, que todo se puede arreglar! Y si no tienes la placa, ya aparecera alguna, asi que adelante, sigue metiendole caña a ese maquinon!
Voy a mirar por ahi a ver si la encuentro. Saludos. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
eii,tranquilo alex,como dice aqui el compañero,ya aparecera alguna placa.
peor estoy yo que me faltan todas las placas del cabezal de la tommy ![]() pero todo se soluciona,ya veras!! |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Entre ebay y las tiendas de respuestos, seguro que encuentras lo que necesitas. Solo hay que tener paciencia, ya veras.
Mucho animo! Y si mientras no funciona alguna tonteria, pues nada, juegas sin ella, pero vamos, que aparecer, aparecera. Suerte! |
![]() |
#39 |
Marciano
|
Venga Alexx, anímate. Si no encuentras esa placa puedes buscar el rele que usa (pide a algún compañero que tenga ese pinball que le saque fotos a esa placa y sobre todo al rele) y se lo pones a pelo. De todas formas en el manual tiene que venir que tipo de rele es (yo tengo por aqui alguno similar). Si quieres que quede mas profesional, yo te puedo fabricar la plaquita, soldarle el rele y el conector y quedará como el original. Solución hay, por lo que no te preocupes por estas cosas hombre.
|
![]() |
#40 |
Marciano
|
He revisado el manual de tu pinball Alex, y en la página nº 33 es donde aparece ese rele (rele inferior). Por lo que se vé, ese rele es el que controla la alimentación del motor de la "estrella de la muerte" & del "R2D2":
![]() De hecho, tienes una placa (rele) idéntica para controlar el motor de "Bar target". Como puedes ver en esa imagen (el rele superior). En la foto que posteaste en este mismo hilo se puede ver en la parte superior centrada, el canto de esa plaquita. Es un rele normalmente abierto: #520-510-00. Si no encontraras ese repuesto exacto, se podría usar otro similar que se alimente con la misma tensión. No sería necesario ni fabricar la placa. Se podría soldar directamente un conector a ese rele con los 4 cables que se muestran en el esquema. Editado por JCGZGZ en 09-ago-2008 a las 18:51. |