11-dic-2006, 12:34 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Tarifas Lord Hiryu 2007
Aquí dejo las traifas de precios del 2007.
Precios Diseño ( No Impresión) Puedes elegir que partes quieres que te haga el diseño, tanto todas como por separado. Para el tema de las impresiones, vá sobre medidas, así el tema de Laterales/Panel de control y monedero se imprimiría sobre vinilo. Marquee sobre papel Backlit, y el bezel sobre vinilo adhesivado por la parte del diseño. En los precios de las impresiones, van incluídos tanto el porte por agencia (MRW) así como el canuto protector. Las impresiones, desde el momento en que se llevan a la imprenta, suelen tardar a lo mucho 1 semana. La manera como tengo de trabajar es la siguiente. Me explicais más o menos la idea que teneis sobre el tema que querais, yo hago un boceto y os lo muestro por Mail o bien a través del foro, que lo veis bien...me pongo con él, que no y quereis modificar cosas...se modifican. Una vez ya encauzado el trabajo, os presento el arte final en versión reducida, a falta de mandarlo a imprimir. En ese momento os paso mi número de cuenta,a través del correo ordinario (gmail...no me gusta hacerlo a través de la cuenta de correo de Forumfree) y me haceis la transferencia del precio que hayamos acordado. Una vez tenga las impresiones, éstas las mando a través de MRW a portes pagados, y en 12-24h a partir de que lo ponga en agencia, te llega a casa. La gente que éste interesada, que me mande los mensajes a mi cuenta de gmail: lord.hiryu@gmail.com |
11-dic-2006, 19:22 | #2 |
|
Aquí os dejo una imágenes de artes realizados por mí.
Por un lado, los artes con diseños de la web: Luego, artes híbridos..(parte de la red y diseños realizados por mí): Y ahora, diseños realizados por mí: Editado por Lord Hiryu en 06-feb-2007 a las 13:40. |
11-dic-2006, 23:33 | #3 |
Marciano
|
y por un panel de 1 jugador???
es que aunque ya tengo algo hecho me gustaria que le dieses tu los ultimos retoques, seguro que se te ocurriria una idea. ya sabes.... ese del golden axe que me estaba haciendo.aunque ultimamente no saco tiempo para nada...creo que voy a tardar mucho en hacer este panel. un saludo, son increibles tus diseños!! |
12-dic-2006, 12:40 | #4 |
Usuario registrado
|
pues si
eso Lord jeje se que estas metido ahora ne el foro y te preguntado lo mismo en varios sitios y no encuentro contestacion tuya yo lo quiero tambien para un jugador y tal
|
12-dic-2006, 13:41 | #5 |
|
Vamos a ver....una máquina completa para un sólo jugador?¿?¿.....o sólo el diseño del panel para un jugador?¿?
El panel sólo sería: 25€ para un panel de un jugador con diseños de la red. 70€ para un panel de un jugador con diseños realizados por mí. 140€ para una máquina completa de un jugador con diseños de la red. 290€ para una máquina completa de un jugador con diseños realizados por mí. Un saludo. |
12-dic-2006, 19:29 | #6 |
Usuario registrado
|
NO!! Mi Lord puse este post quiza lo tendria que haber puesto aqui...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=80 quiero hacer un panel de control para llevar a casa de los amigos y fliparnos y un poco jugando y eso, seria con diseños de la red porque para un panel de transporte no me quiero gastar mucho, pero viendo las maravillas de tus dibujos de los cazafantasmas seguramente opte por la segunda opcion... Conacta en privado conmigo si quieres vale? SI eso me lo dices por mi cuenta de hotmail vale?es pablocejas1@hotmail.com Un saludo Editado por valgas en 12-dic-2006 a las 20:03. |
12-dic-2006, 23:10 | #7 |
Marciano
|
pues yo lo queria para un panel de control solamente....todavia no tengo casa propia y mi madre me deja en la calle si me ve llegar con una maca.
pero bueno...ya te diré por que primero quiero tener un poco claras las ideas de como va a ser el panel , dimensiones...etc y luego ya te aviso, el mio seria con cosas de la red...no puedo gastar 70 euros aunque entiendo perfectamente el precio, se lo que cuesta hacer estas cosas, pero tengo que comprar mas cosas para el panel y no quiero que me salga por 300 euros XDD un saludo lord, ya tendras noticias mias |
03-ene-2007, 14:29 | #8 |
Usuario registrado
|
Buenas Lord, estoy muy interesado en que me hagas el diseño para mi maca, aunque supongo que estas muy liado, a ver si puedes ponerme a la cola..
Dime algo y te comento como me gustaría, las medidas... Gracias y Feliz 2007 |
15-ene-2007, 23:41 | #9 |
Marciano
|
Hola Lord
¿Cabría la posibilidad de que me pasaras las medidas de los laterales que tienes diseñados? Es para tomarlos como referencia para hacer el mueble para mi maca. Este es justo el perfil que me gusta. Saludos desde Almería Editado por Manofwar en 15-ene-2007 a las 23:46. |
16-ene-2007, 15:05 | #10 |
Marciano
|
Lord, es que soy muy cerrado, eso son los precios de los diseños dices, pues entonces cuál sería el precio de los artes ya imprimidos de una maca de un jugador? gracias
|