16-ene-2007, 21:14 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Mamemania.
Para una máquina completa de un jugador, incluyendo las impresiones y el porte te saldría desglosado más o menos así: DISEÑOS.........140€....(290€ si son diseños realizados por mí) IMPRESIONES+PORTE+CANUTO.........230~250€...(más o menos...esto precios también dependen de la tarifa del impresor) Estos precios corresponden a una máquina entera, es decir: 2 Laterales, Bezel, Marquee, CPO y zona de monedero, más sus respectivas impresiones en vinilo adhesivado encapsulado, backlit, porte y canuto. Un saludo. Editado por Lord Hiryu en 15-mar-2007 a las 17:36. |
17-ene-2007, 13:23 | #12 |
Marciano
|
Pues va a tener que esperar porque es mucha pasta y ando escaso en estos momentos, pero en un futuro te lo encargaré porque me gustan muchos tus diseños.
|
22-ene-2007, 16:49 | #13 |
Marciano
|
Eres un maestro, pero se sale un poco de mi presupuesto, por ahora intentaré diseñarmelo e imprimirmelo yo.
Pero si me toca un pellizco en la "primi" o algo te hago un encargo pero fijo |
22-ene-2007, 17:02 | #14 |
Marciano
|
estas tarifas son para cualquier recre o varia segun tamaño, la mia es una Cocamatic 33"
|
22-ene-2007, 19:02 | #15 |
Moderador
|
Lord, no me gustaría pecar de pesado, pero no se si leiste aquel MP que te envié hace unos meses, si es y no has contestado por alguna razón, disculpa la insistencia
Un Saludo feo :P |
22-ene-2007, 19:36 | #16 |
|
Sky...lo reviso...porque ahora no caigo....aún así,pásame otra vez ese mail....:P
|
06-feb-2007, 12:23 | #17 |
Marciano
|
Hola, Lord, estoy remodelando una laser completamente y tengo dudas en cuanto a los artes, ya que pareces ser el diseñador oficial de la pagina, te agradeceria que me aconsejaras con un par de ideas que tengo, bueno, si quieres y no estas muy ocupado. Son dos diseños (ideas mas bien) totalmente distintos y antes de ponerme a pintar el mueble querria estar seguro (se que en otro mensaje iba a hacer una encuesta pero preferiria que lo vieras tu primero para despues mostrar la maca debidamente)
|
06-feb-2007, 12:44 | #18 |
|
Venga...dime que ideas tienes?¿?¿
Un saludo. |
06-feb-2007, 23:02 | #19 |
Marciano
|
Perdona por la tardanza pero me fue imposible conectarme hasta ahora.
Ya que me gustan los comics pense en dedicar la maquina a ese mundillo mi primera idea fue pintarla en rojo y hacerle unos artes sobre akira. De tal manera que la maquina "recordara" a la moto de kaneda. La segunda idea era pintarla de azul y hacer unos artes sobre ultimate spiderman, estos los dibujaria yo, basandome en spiderman y veneno para poder jugar con los colores de ambos personajes. Te adjuntaria las imágenes pero todavia ando un poco "pez" y no se como narices hacerlo |
06-feb-2007, 23:06 | #20 |
|
Si tuviera que escoger alguna de las dos, optaría por Kaneda, Tetsuo, Yamagata, Kei y compañía.
Es mucho más personal y no tan recurrente. Un saludo. |