Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-feb-2007, 23:20   #21
Ranma 1/2
Marciano

ok, muchas gracias, en cuanto sepa como poner las imagenes te mostrare como van los artes. Ah, hablando de artes eres un mottruo (y no de feo je je je)

Old 07-feb-2007, 13:42   #22
Kofos
Usuario registrado
Una preguntita Lord Hiryu. En mi ciudad es un poco complicado (y creo que mucho mas caro) la impresión en ese tipo de papeles (en concreto el backlight). Si se te envian los artes ya diseñados por mi, ¿Tu los podrías imprimir y enviarmelos?. Por supuesto por un modico precio por las molestias.

Old 07-feb-2007, 14:01   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sip Kofos...no hay ningún tipo de problema.

Old 08-feb-2007, 12:53   #24
MAMEMANIA
Marciano

Lord cual sería el precio para los artes de la maca pero sólo del de la parte frontal? o sea, todos menos los laterales. gracias.

Old 08-feb-2007, 13:46   #25
Lord Hiryu

Hola Mamemania.
Los precios para una máquina de un sólo jugador, serían así:

DISEÑOS REALIZADOS POR MÍ:
Diseños..........220
Impresiones+Porte+Canuto........120€ (precios aproximados, dependen del impresor)
Total........340€...(precio aproximado)

DISEÑOS DE LA RED:
Diseños............100
Impresiones+Porte+Canuto........120€ (precios aproximados, dependen del impresor)

Total.........220€...(precio aproximado)
Un saludo.

Editado por Lord Hiryu en 15-mar-2007 a las 17:37.

Old 09-feb-2007, 11:34   #26
Kofos
Usuario registrado
OoooooK.... Lord

Gracias. En cuanto realice los artes te los envío y ya me dices el precio final. Aunque esto va para largo así que ya hablaremos.

Desde el principio pensaba en hacer la maca con el tema del Bubble Bobble o del Ghost'n'Goblins pero visto que el tema ya esta algo trillado me he decidido por las Tortugas Ninja, creo que no hay ninguna de esta, no me emociona mucho el tema pero le tengo algo de cariño por que me recuerda a otra epoca.

Además y lo más interesante de todo es que hay bastante material para trabajar en la red, ya que el dibujo y la creatividad no es lo mio.

Os tendré informados cuando empiece.

Old 12-feb-2007, 17:56   #27
jascat74
Usuario registrado
Hola lord,hace tiempo que miro tus diseños y me gustan mucho.

Me gustaria saber si me podrias hacer los artes para mi maca ya que tus precios me parecen muy buenos.

Te explico:
Tengo una Magic polar y me gustaria saber que posibilidades tiene para ponerle artes.
Gracias de antemano

Old 13-feb-2007, 00:12   #28
shadem
Marciano

Hombre, una magic polar con artes, eso es nuevo, creo que serias el primero del foro que se los pone, eso quiero verlo.

Un saludo

Old 13-feb-2007, 10:52   #29
Lord Hiryu

Estas son las zonas donde se podrían colocar vinilos:

Núnca llegando a ajustarse a los bordes, dado que hacen curva y no quedaría bien, y sacrificando el Marquee en backlite por una impresión en vinilo.

Old 13-feb-2007, 16:51   #30
jascat74
Usuario registrado
Hola shadem eso intentaremos.

En cuanto a las zonas lord estoy deacuerdo solo dime que necesitas para empezar:
Medidas(no he acotado nunca nada pero lo intentaria)

o si quieres una idea de lo que quiero no seria muy complicado porque seria una mezcla de tus artes ya hechos y un poco de nuevo.
Gracias por tu respuesta.