Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 14-jun-2008, 14:56   #101
parametro
Marciano

Hola Lord

Te he mandado un correo y no contestas dime algo sobre lo mio

Un saludo

Old 22-jun-2008, 11:27   #102
kike1978
Marciano

Lord Hiryu como siempre esta desaparecido, entre sus proyectos, su trabajo y algun encargo supongo que no da para mas, a mi una vez me contesto a un correo de los mas de una docena que le he enviado, jaja es como un tio en america.
No le conozco pero parece un tio majo, igualmente por tu contribucion a este mundo te queremos Lord va por ti

Old 22-jun-2008, 13:09   #103
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kike1978 Ver post
Lord Hiryu como siempre esta desaparecido, entre sus proyectos, su trabajo y algun encargo supongo que no da para mas, a mi una vez me contesto a un correo de los mas de una docena que le he enviado, jaja es como un tio en america.
No le conozco pero parece un tio majo, igualmente por tu contribucion a este mundo te queremos Lord va por ti
Yo tuve la suerte de conocerlo en el 1ºcampeonato de pinball de silla(Valencia)
y la verdad es que es un tio majo.

Saludos desde Valencia Lord

Old 24-ago-2008, 20:14   #104
batman
Usuario registrado
Lord, buenas, soy de Chile y creo que comprar todo con papel saldría mas caro, dime vendes las imagenes en formato original, tipo vector .ai cosa q yo pueda lelvarlas a un estudio grafico para que me la impriman? me interesa un par de sidearts, mi arcade mide 1.70 de alto pero las graficas tendrían que ser como de 1.60mt para descontar la base del mueble.

espero tus comentarios.

B!

Old 11-sep-2008, 11:17   #105
SINCHAN
Marciano
Lord! Buenas! Quiero que me hagas las artes de mi maca! tematica dragon ball o mazinger z! Te he enviado un mail! No se si vas muy liado de faena, pero me interesaria hacerlo lo antes posible! Gracias.

Old 12-sep-2008, 10:39   #106
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sinchan, lo miro. Me lo has mandado a la cuenta de gmail?¿?
Necesitaría las medidas de la máquina,. (laterales, panel de control con la ubicación de los botones, medida del Bezel y medida de la maraquesina).

Un saludo.

Old 12-sep-2008, 11:43   #107
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Sinchan, lo miro. Me lo has mandado a la cuenta de gmail?¿?
Necesitaría las medidas de la máquina,. (laterales, panel de control con la ubicación de los botones, medida del Bezel y medida de la maraquesina).

Un saludo.
Si te lo envie el dia 10-09-08 a este correo lord.hiryu@gmail.com es correcto?
el domingo tomo todas estas medidas! Te las mando por correo a ese e-mail?

Old 12-sep-2008, 13:37   #108
Loading
Usuario registrado
Hola Lord Hiryu, yo tambien te escribí para consultarte un trabajo a la cuenta lord.hiryu@gmail.com el pasado martes 9 (firmé como Francisco, no como Loading), posteo no vaya a ser que ya no uses esa cuenta o algo.

Un saludo.

Old 12-sep-2008, 15:30   #109
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Loading, eres el chico del Bezel, verdad?¿?
Supongo que la temática la querrás acorde con el resto de artes?¿?
Pásame las medidas del Bezel a la cuenta de gmail, y te paso el presupuesto.

Sinchan, sí, pásame las medidas a esa dirección de correos.

Un saludo.

Old 12-sep-2008, 23:52   #110
morticsmer
Penalizado
¿Qué hay, Lord?

Vaya, hasta a tu firma ha llegado la pobre socorrista chiflada!