14-jun-2008, 14:56 | #101 |
Marciano
|
Hola Lord
Te he mandado un correo y no contestas dime algo sobre lo mio Un saludo |
22-jun-2008, 11:27 | #102 |
Marciano
|
Lord Hiryu como siempre esta desaparecido, entre sus proyectos, su trabajo y algun encargo supongo que no da para mas, a mi una vez me contesto a un correo de los mas de una docena que le he enviado, jaja es como un tio en america.
No le conozco pero parece un tio majo, igualmente por tu contribucion a este mundo te queremos Lord va por ti |
22-jun-2008, 13:09 | #103 | |
Marciano
|
Quote:
y la verdad es que es un tio majo. Saludos desde Valencia Lord |
|
24-ago-2008, 20:14 | #104 |
Usuario registrado
|
Lord, buenas, soy de Chile y creo que comprar todo con papel saldría mas caro, dime vendes las imagenes en formato original, tipo vector .ai cosa q yo pueda lelvarlas a un estudio grafico para que me la impriman? me interesa un par de sidearts, mi arcade mide 1.70 de alto pero las graficas tendrían que ser como de 1.60mt para descontar la base del mueble.
espero tus comentarios. B! |
11-sep-2008, 11:17 | #105 |
Marciano
|
Lord! Buenas! Quiero que me hagas las artes de mi maca! tematica dragon ball o mazinger z! Te he enviado un mail! No se si vas muy liado de faena, pero me interesaria hacerlo lo antes posible! Gracias.
|
12-sep-2008, 10:39 | #106 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sinchan, lo miro. Me lo has mandado a la cuenta de gmail?¿?
Necesitaría las medidas de la máquina,. (laterales, panel de control con la ubicación de los botones, medida del Bezel y medida de la maraquesina). Un saludo. |
12-sep-2008, 11:43 | #107 | |
Marciano
|
Quote:
el domingo tomo todas estas medidas! Te las mando por correo a ese e-mail? |
|
12-sep-2008, 13:37 | #108 |
Usuario registrado
|
Hola Lord Hiryu, yo tambien te escribí para consultarte un trabajo a la cuenta lord.hiryu@gmail.com el pasado martes 9 (firmé como Francisco, no como Loading), posteo no vaya a ser que ya no uses esa cuenta o algo.
Un saludo. |
12-sep-2008, 15:30 | #109 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Loading, eres el chico del Bezel, verdad?¿?
Supongo que la temática la querrás acorde con el resto de artes?¿? Pásame las medidas del Bezel a la cuenta de gmail, y te paso el presupuesto. Sinchan, sí, pásame las medidas a esa dirección de correos. Un saludo. |
12-sep-2008, 23:52 | #110 |
Penalizado
|
¿Qué hay, Lord?
Vaya, hasta a tu firma ha llegado la pobre socorrista chiflada! |