07-sep-2007, 17:20 | #81 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Barrio.
Te mandé un mensaje por privado. El que me debe de decir que hago eres tú... Un saludo. |
10-sep-2007, 13:06 | #82 | |
Marciano
|
Quote:
Buenas Lord Estoy esperando que digas si puedes hacerme el arte que te comente Y nada si el precio de la maca con todo es este precio 150€ con gastos Marquesina, bezel, panel, monedero y larterales Salu2 |
|
10-sep-2007, 13:36 | #83 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Esto parece las obras de situación típicas del teatro....
Barrio, te he comenté que sí, que si te puedo hacer el arte. Quote:
Me debes de pasar las medidas del la zona del monedero y la de los laterales. El precio es de 150€ sólo los artes...es decir sin impresión. Los artes te los mandaría por mail una vez finalizados. |
|
10-sep-2007, 14:46 | #84 |
Marciano
|
pues si parece de chiste
pasame por privado el precio incluido la impresion con portes |
13-oct-2007, 18:17 | #85 |
Usuario registrado
|
Peticion a Lord Hiryu para que me de presupuesto para las artes de mi maka, tengo todos los artes originales escaneados incluido el panel con sus medidas originales pasadas a .PSD.
Me gustaria los artes de las tortugas ninja pero con dibujos modernos de la serie de dibujos animados, ya tengo imagenes bajadas por si las necesitas Un saludo |
16-oct-2007, 19:30 | #86 |
Usuario registrado
|
Maca Mortal kombat 2
Hola Lord, buenas tardes, hace muy poquito que he entrado en este mundo, me fascina!!! ya estoy en mi segunda maca ^^, es una midway la de MORTAL KOMBAT 2 lo que pasa es que el panel de control esta algo jodido (lo que es el dibujo) y me gustaria, si es posible, que me hicieras uno identico a ese (supongo que en la web estara) el metacrilato lo pongo yo ^^, si es asi cuanto me costaria?.
Muchisimas gracias saludos. Zyriac |
26-oct-2007, 21:31 | #87 |
Marciano
|
Hola Lord:
cuando me puedes diseñar el bezel? |
30-oct-2007, 22:36 | #88 |
Usuario registrado
|
Hola Lord
Tengo interes en hacer mi maca con los diseños que te he visto de la wondercab. Mi pregunta es la siguiente. El precio cual seria?, ya que el diseño está hecho... creo, no? Muchas gracias por todo. Un saludo |
31-oct-2007, 01:26 | #89 |
Usuario registrado
|
Artes para Virtua Striker 2
|
12-nov-2007, 20:28 | #90 |
Usuario registrado
|
artes
Hola Lord estoi interesado en que me hagas los artes completos de mi maquina,te mande un mensaje y no me has contestado quizas no te haya llegado ,dime algo vale? ,por cierto mi correo es babaleta49@hotmail.com
Un saludo. |