Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-nov-2007, 21:06   #91
cmr
Usuario registrado
Hola Lord,perdona si soi pesado ..dame alguna señal de vida !

Un saludo.

Old 14-nov-2007, 00:49   #92
WiN_GoldeS
Marciano

Lord, la verdad es que te lo curras tela.

Old 03-ene-2008, 11:31   #93
pirracas77
Usuario registrado
arte en X-arcade

Hola:

¿Es complicado colocarle un arte a una X-arcade como hiciste en tu Hyru Mame Cabinet?

Gracias de antemano.

Un saludo artista!!!

Old 18-ene-2008, 21:24   #94
Rusbury
Marciano

Lord borra algun mensaje que lo tienes petado.

Old 20-feb-2008, 00:03   #95
demon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Aquí dejo las traifas de precios del 2007.
Precios Diseño ( No Impresión)

Puedes elegir que partes quieres que te haga el diseño, tanto todas como por separado.

Para el tema de las impresiones, vá sobre medidas, así el tema de Laterales/Panel de control y monedero se imprimiría sobre vinilo.
Marquee sobre papel Backlit, y el bezel sobre vinilo adhesivado por la parte del diseño.

En los precios de las impresiones, van incluídos tanto el porte por agencia (MRW) así como el canuto protector.
Las impresiones, desde el momento en que se llevan a la imprenta, suelen tardar a lo mucho 1 semana.

La manera como tengo de trabajar es la siguiente.
Me explicais más o menos la idea que teneis sobre el tema que querais, yo hago un boceto y os lo muestro por Mail o bien a través del foro, que lo veis bien...me pongo con él, que no y quereis
modificar cosas...se modifican.
Una vez ya encauzado el trabajo, os presento el arte final en versión reducida, a falta de mandarlo a imprimir.

En ese momento os paso mi número de cuenta,a través del correo ordinario (gmail...no me gusta hacerlo a través de la cuenta de correo de Forumfree) y me haceis la transferencia del precio que hayamos acordado.

Una vez tenga las impresiones, éstas las mando a través de MRW a portes pagados, y en 12-24h a partir de que lo ponga en agencia, te llega a casa.

La gente que éste interesada, que me mande los mensajes a mi cuenta de gmail:
lord.hiryu@gmail.com
Lord Hiryu y no haces previus ? ya sabes te digo lo que quiero y me muestras como queda para ver si me gusta¿?

Old 20-feb-2008, 04:25   #96
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pirracas77 Ver post
Hola:

¿Es complicado colocarle un arte a una X-arcade como hiciste en tu Hyru Mame Cabinet?

Gracias de antemano.

Un saludo artista!!!
Hola !
Como consejo para colocar cualquier tipo de autoadhesivo (menos papel común), lo mejor es preparar en un rociador (pulverizador de mano) un poco de detergente diluido en agua, agitarlo y rociar las 2 partes a unir (calco del lado adhesivo) luego solo apoyar el calco, centrar y con una espátula de goma desde el centro hacia los lados ir retirando las burbujas, dejar secar al menos 24 hs. y luego recortar los bordes. Listo !! Cero burbujas y puedes sacar y poner las veces que quieras antes que se seque. Yo he utilizado esta técnica en 2 autos para poner el film de color a los vidrios (ese si que es delgado !)

Saludos !!

Old 12-mar-2008, 05:00   #97
Amando
Usuario registrado
Lord Hirius... antes que nada saludarte y quedarme alucinado por tus artes. Te he enviado un mensaje privado, pero me dice que buzón está lleno y no puedo mandarte el mensaje.

Si puedes, vacia alguno que ya tengas leido o enviame tu email a
admin (arroba) geniecomm (punto) com.

Un saludo!
Amando

Old 30-abr-2008, 02:31   #98
luisman
Marciano

hola,quisiera saber cuanto me costaria para una videoval y si tendrias algunos ejemplos,saludos.

Old 30-abr-2008, 10:03   #99
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola a todos.
Los ejemplos estan en la primera página de este hilo.
Sobre la cuenta de mail, mándadmelo a:
lord punto hiryu arroba gmail punto com

Ya que esa cuenta no está tan limitada en cuanto a número de mensajes.

Un saludo.

Old 07-may-2008, 23:35   #100
Zythum
Usuario registrado
Hola Lord Hiryu,

supongo que estaras muy liado por lo que no te entretengo mucho. Solo comentarte que te enviado un e-mail a tu cuenta gmail sobre unas Artes de Mazinger Z para una First Games. Ya me contarás.

Un saludo.