13-nov-2007, 21:06 | #91 |
Usuario registrado
|
Hola Lord,perdona si soi pesado ..dame alguna señal de vida !
Un saludo. |
14-nov-2007, 00:49 | #92 |
Marciano
|
Lord, la verdad es que te lo curras tela.
|
03-ene-2008, 11:31 | #93 |
Usuario registrado
|
arte en X-arcade
Hola:
¿Es complicado colocarle un arte a una X-arcade como hiciste en tu Hyru Mame Cabinet? Gracias de antemano. Un saludo artista!!! |
18-ene-2008, 21:24 | #94 |
Marciano
|
Lord borra algun mensaje que lo tienes petado.
|
20-feb-2008, 00:03 | #95 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
20-feb-2008, 04:25 | #96 | |
Marciano
|
Quote:
Como consejo para colocar cualquier tipo de autoadhesivo (menos papel común), lo mejor es preparar en un rociador (pulverizador de mano) un poco de detergente diluido en agua, agitarlo y rociar las 2 partes a unir (calco del lado adhesivo) luego solo apoyar el calco, centrar y con una espátula de goma desde el centro hacia los lados ir retirando las burbujas, dejar secar al menos 24 hs. y luego recortar los bordes. Listo !! Cero burbujas y puedes sacar y poner las veces que quieras antes que se seque. Yo he utilizado esta técnica en 2 autos para poner el film de color a los vidrios (ese si que es delgado !) Saludos !! |
|
12-mar-2008, 05:00 | #97 |
Usuario registrado
|
Lord Hirius... antes que nada saludarte y quedarme alucinado por tus artes. Te he enviado un mensaje privado, pero me dice que buzón está lleno y no puedo mandarte el mensaje.
Si puedes, vacia alguno que ya tengas leido o enviame tu email a admin (arroba) geniecomm (punto) com. Un saludo! Amando |
30-abr-2008, 02:31 | #98 |
Marciano
|
hola,quisiera saber cuanto me costaria para una videoval y si tendrias algunos ejemplos,saludos.
|
30-abr-2008, 10:03 | #99 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola a todos.
Los ejemplos estan en la primera página de este hilo. Sobre la cuenta de mail, mándadmelo a: lord punto hiryu arroba gmail punto com Ya que esa cuenta no está tan limitada en cuanto a número de mensajes. Un saludo. |
07-may-2008, 23:35 | #100 |
Usuario registrado
|
Hola Lord Hiryu,
supongo que estaras muy liado por lo que no te entretengo mucho. Solo comentarte que te enviado un e-mail a tu cuenta gmail sobre unas Artes de Mazinger Z para una First Games. Ya me contarás. Un saludo. |