Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-feb-2007, 16:57   #31
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pásame las medidas junto con una foto del lateral lo más perpendicular al suelo a mi mail:
lord punto hiryu arrobassss gmail punto com

Old 13-feb-2007, 17:22   #32
jascat74
Usuario registrado
Ok lord lo intentare hacer lo mas pronto que pueda ya que nunca lo he hecho.
esta semana te lo envio.
gracias

Old 16-feb-2007, 17:22   #33
jascat74
Usuario registrado
Hola lord te acabo te enviar un mail con fotos,acotaciones e ideas ya me diras algo aqu o en mi mail.
gracias

Old 18-feb-2007, 03:16   #34
Future
Marciano

mision imposible..... XD

Mision imposible: presupuesto de esto

cuatro piezas, la mayor 80x60 con letras y unas lineas muy finas alrededor del monitor formando un cuadrado difuminandose con el centro;
panel de control 60x15 doble lineas mas gruesas que terminan en los botones y de mucho colorido contrastando con un amarillo anaranjado de fondo similar al de las tragaperras;
paneles sencillos 25x15 parecidos al doble evitando parecer una burda imitacion sino que parezca una prolongacion del panel doble.

A simple vista no parece tan imposible sino fuera porque harias varios bocetos hasta que yo te de el visto bueno, previa indicaciones de las mejoras.

muchas palabros tecnicas he puesto ¿no? bueno solo dame precio por encima un mas o menos para hacerme la idea.

No se ve la imagen.............
Gracias.

Editado por Future en 11-mar-2007 a las 19:48.

Old 20-feb-2007, 17:52   #35
danimape
Marciano

lord cuanto saldria los artes para una cocamatic

saludos

Old 21-feb-2007, 00:21   #36
Lord Hiryu

Pásadme las medidas...que algo listo si soy...pero no me sé todas las medidas de todas las máquinas...

Old 21-feb-2007, 00:27   #37
danimape
Marciano

jejeje
perdona tio pero como esta aqui mismo en el foro pues pense que sabias de la que te hablaba
http://www.marcianitos.org/misc/cocomatic.htm

saludos

Old 21-feb-2007, 16:27   #38
jascat74
Usuario registrado
Hola lord recibiste mi mail con las fotos y las medidas?
S i es que no dimelo y te lo vuelvo a enviar.
gracias.

Old 21-feb-2007, 16:49   #39
Lord Hiryu

Jascat...si lo recibí, pero he estado (estoy) enfermo durante estos días.
Danimape, si sé de que máquina se trata...pero mirando la foto, desconozco cuanto mide el panel, 94x ¿?.....el marquee, 94 o 92x?¿?, los laterales...191x?¿?.
Fijate que el latelar de la máquina marca el total de 140, pero eso no es lo que mide el panel donde irá la impresión, y estas cosas me las tarifan por metro cuadrado.
Ahora que si tu quieres que te haga el presupuesto con medidas "generosas"...¿?¿

Nop, en serio, necesitaría las medidas exáctas, para que así aprovecharan ala máximo el metraje y te salga lo más ajustado de precio posible.
Una foto del lateral lo más perpendicular posible al suelo me iría de maravilla, y las medidas del panel y del maruquee.
En el Bezel poco se puede hacer, ya que la pantalla ocupa la totalidad del espacio...aunque en la zona de los altavoces si se puede hacer algo curioso.

Un saludo.

Old 21-feb-2007, 18:01   #40
danimape
Marciano

vale lord
cuando pueda te saco unas fotos y te doy las medidas
en principio solo queria saber cuanto seria asi por encima para hacerme una idea y cuando lo tenga ya decidido y sepa de que tratarian las artes (tengo algunas en mente) ya te lo diria en firme
ya he visto tus tarifas pero como mi recre es generosa por si sola pues no sabia si seria igual que el resto

saludos y gracias