06-dic-2007, 00:00 | #41 |
Usuario registrado
|
Gracias, Manofwar.
No sabia que estaba entrando en esto prematuramante. Por supuesto, esperare a que sientas que esta listo para compartir a mayor escala. De hecho, si prefieres publicarlo tu u otra persona, bienvenido sea. No se si haya ya algun tipo de coneccion establecida entre este foro y aquel. Mi unico interes es que otros tambien se puedan beneficiar. Por supuesto, la mayoria de los participantes de ese for no saben español pero yo podria ayudar con traducciones. Gracias, de nuevo. |
06-dic-2007, 02:07 | #42 |
Marciano
|
No hay problema
Hola TheManuel
Por mi no hay inconveniente, cuantos más seremos más reiremos, como dice el dicho La semana pasada traducí la página al inglés http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv...e/index-en.htm y al ejecutar el programa en un Windows no español debería salir en inglés (espero). Por otro lado, el tema de los modos de 25kHz que estaba mirando, mejor lo traslado al foro de El video. Saludos y gracias |
06-dic-2007, 03:39 | #43 |
Usuario registrado
|
Que barabaro eres, Jeroni .
Le dejare saber a los muchachos y muchachas del otro foro. Gracias. |
10-dic-2007, 17:39 | #44 |
Usuario registrado
|
Amigo Jeroni:
Acabo de publicar informacion sobre tu program WinModelines, segun tu consentimiento, en el foro de "Arcade Controls". Puedes ver el hilo aqui: WinModelines: Video driver modifier for 15kHz La descripcion que di es muy basica ya que yo no se mucho sobre los detalles acerca de como funciona el programa pero mediante el enlace a tu pagina se puede obtener informacion necesara. Aun asi, espero no haber metido las patas Gracias de nuevo por compartir tu trabajo y espero poder utilizar tu programa muy pronto en cuanto adquiera un monitor de 15kHz. PS: Aca les envidiamos a ustedes europeos que tienen televisores con conectores SCART |
14-dic-2007, 21:16 | #45 |
Marciano
|
Gracias TheManuel!
No parece haber suscitado mucho interés, pero bueno ahora ya lo conocen :P Saludos |
14-dic-2007, 22:46 | #46 |
Usuario registrado
|
Si Jeroni, me he dado cuenta de eso.
Sinceramente me sorprende ya que mucha gente en ese foro ha optado por la ruta "software" para alimentar monitores de baja resolucion a partir de una tarjeta de video convencional. En algunos casos Soft-15kHz no ha funcionado y Winmodelines podria ayudar a estos. Ademas, me gusta la forma en que puedes añadir las "modelines" a traves de la interfase grafica de tu programa. Te dire mas cuando tenga el monitor y pueda de probarlo. Al fin y al cabo, ellos se lo pierden. Tu puedes guiar a un caballo al arroyo pero no lo puedes obligar a beber. Creo que eventualmente lo iran descubriendo. |
19-dic-2007, 23:14 | #47 |
Marciano
|
Jeroni Paul, no puedo dejar de darte la bienvenida, aunque lo haga con dos semanas de retraso. Me alegro mucho de tu presencia en el foro. Y quiero aprovechar para felicitarte y darte las gracias por el WinModelines y el fantástico contenido de tu sitio web. La información sobre los fallos de imagen relacionados con el sincronismo fue lo que me permitió identificar que ese era el problema con mi tele (curiosamente ese problema, con objeto de consultarlo, fue el motivo de que me registrara en el foro hace unos meses). Después, gracias al tutorial sobre la configuración en el registro pude activar el sincronismo compuesto de la tarjeta. Y asunto resuelto .
Hasta ahora usaba un programa llamado Soft-15KHz para añadir los modos de 15 kHz al registro. Ese programa instala un conjunto prefijado de modos (creo que son los de la ArcadeVGA) y no permite variar ningún parámetro. Bueno, teóricamente permite añadir otros modos usando un fichero de texto, pero es algo que no me funcionó cuando lo probé. Así que tuve que cambiar la polaridad de los sincronismos y activar el sincronismo compuesto editando a mano el registro. Ahora con la configurabilidad del WinModelines eso ya no es necesario. Es un programa magnífico, enhorabuena . En fin, me alegro mucho de que estés por aquí, y de nuevo gracias por todo. Saludos. |