23-nov-2007, 02:14 | #31 |
Marciano
|
Yo lo he probado con una ati all in wonder 128 y va de lujo. Además de poderse editar las modelines muy cómodamente sin tener que abrir otros archivos. 100% recomendable.
Saludos |
23-nov-2007, 13:49 | #32 |
Marciano
|
y como eliges la resolucion que quieras manualmente, porque a mi , que tengo windows 2000. en las propiedades de monitor, solo me aparecen a partir de 640x480
|
29-nov-2007, 02:21 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
He introducido en el modeline todas las resoluciones que aparecen publicadas en la pagina http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/resoluc.htm para monitores arcade, pero al abrir el quickres, solo me aparecen unas pocas, y el resto? Las tengo editadas en el registro, pero no me aparecen? No las tengo editadas en el registro? Me funcionaran cuando conecte el monitor arcade? Si las tengo pero no me aparecen, como las puedo ver, y lo que es mas importante, como las puedo seleccionar? Gracias por las posibles respuestas, y perdonad mi ingorancia... |
|
29-nov-2007, 08:24 | #34 |
Marciano
|
Seria interesante explicarlo para los tontos como yo, como hacerlo con 15 y con 25 Khz. seria la bomba.
|
03-dic-2007, 23:35 | #35 |
Marciano
|
Pues no lo recibí...
Hola, soy Jeroni
Os acabo de descubrir Pues no recibí ningún correo se lo habrá tragado el filtro de spam... Por supuesto que podeis publicar la información, imagino que os referis a la sección de tutoriales faqs etc. Quizá se podrían añadir modos de 25kHz que alguien menciona en la lista si alguien me guía ¿qué juegos o software usarían dichos modos? Imagino que son modos de monitor de máquina recreativa así que lo tendré chungo para probarlos Me alegra saber que os gusta el winmodelines. En cuanto tenga un momento probaré el boot15kz, felicidades Manofwar por tu proyecto Saludos |
03-dic-2007, 23:44 | #36 |
Administrador
|
Bienvenido al foro.
Pues nada, básicamente era eso, pedirte autorización para publicar tus tutoriales. Ahora mismo hay uno publicado y los demás están a la espera. Pero como estamos en la construcción de la nueva web, no creo que salgan hasta que esté lista. Un saludo. PD.- Naturalmente, los tutoriales van con enlace a tu web |
05-dic-2007, 00:23 | #37 |
Marciano
|
Me parece perfecto
Hola
OK, me parece estupendo. Yo mientras miraré el tema de las resoluciones de 25kHz. Saludos |
05-dic-2007, 16:26 | #38 |
Marciano
|
pues, si....algunos tenemos monitores arcade configurables a 15 o 25 khz, y no estaria mal poder probar tus modos en ambas frecuencias para probar que tal funcionan.
Seria muy buena aportacion por tu parte, y estoy seguro que muchos te lo agradeceriamos. Gracias por todo lo que has hecho hasta ahora, y buen trabajo. |
05-dic-2007, 19:07 | #39 |
Usuario registrado
|
Jeroni y Manofwar:
Muchos saludos y muchas gracias por compartir winmodelines y boot15khz que son trabajos de suma utilidad para nuestro pasatiempo. Yo frecuento el foro americano: http://forum.arcadecontrols.com/index.php y me doy cuenta que por alla nadie tiene ni idea de la existencia de sus programas. Estoy muy seguro que ambos serian recibido con tremendo agrado en esos foros. Estarian ustedes de acuerdo con que yo les avise mediante un "post"? Por supuesto, yo respetare cualesquiera que sean sus decisiones individuales. Simplemente intento esparcir la buena nueva en el espiritu de cooperacion que caracteriza la comunidad de amantes de los juegos de arcade. Gracias. Manuel |
05-dic-2007, 23:13 | #40 |
Marciano
|
Jeroni bienvenido al foro, encantado de que estés por aquí y enhorabuena por el software que te has currado, está de lujo.
TheManuel bienvenido también al foro. Por mí no hay pegas en que lo publicites, déjame unos días para que arregle los fallos que tiene el programa y lo preparamos para la "exportación", a ver si tengo tiempo en el fin de semana y el lunes lo cuelgo. Saludos |