![]() |
#31 |
Moderador
![]() |
Pernambuco, lo que tengo es un script que te da las resoluciones mas usadas y un juego que las use para que luego pruebes si está bien centrado
![]() Yo ando intentando usar DGA en X11 ¿tu has podido? Me da muchísimos problemas usando el driver radeon y ati :/ No se si probar en otras versiones de Ubuntu o con otras gráficas, por si es un problema de mi 9250-AVGA :? De mame, creo que no pero SNES y PSX se podía ![]() Un Saludo ![]() Pd: suerte ike!!! ya nos contarás ![]() Editado por D_Skywalk en 08-ene-2007 a las 12:47. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
el dga en X11 no lo he probao.
A mi los drivers de ati, los oficiales no me van, el radeon si, pero fgrlx y ati no van, fuera de rango. El xmame no lo he probado, pero supongo que rulara con entorno grafico no? He estado mirando el kaillera y hay server,pero no client :/ El wah!cade tiene muy buena pinta, y puede administrar un guevo de emus. Por otra parte, el advmenu parece que soporta .mng pero no se si es para el background o para la imagen del juego. Hay un programilla para grabar el escritorio que se llama x11rec y hace esto: ![]() Convierte las capturas en .gif y en .mng (mng es parecido a gif). Asi que si se puede poner esto en vez de la imagen del juego pues es la po...a ![]() y si se puede cambiar el background por algo asi, pues eso ![]() Yo ahora ando muy liado, pero en cuanto pueda lo pruevo ![]() Un saludo. Editado por pernambuco en 08-ene-2007 a las 20:43. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Otra cosa que te queria preguntar, sabes de algun tutorial para ssh entre 2 maquinas?
Es que no lo consigo hacer rular, y el NFS que es el que utilizo se queda colgao si mando gran cantidad de archivos. |
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
Pues con bajarte SCP para windows, tendrías suficiente, mirate la doc y si tienes dudas preguntame
![]() Traigo malas noticias y es que el hosting nos ha jodido el blog del proyecto ![]() Nos vamos a mudar asi que intentaré volver a ir poniendo toda la info de nuevo en el Wiki... Un Saludo y siento traer malas noticias, aunque supongo que no había muchos consultando el wiki xD |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Hummmm.... eso tiene buena pinta, pero me referia a conectar dos linux, tengo dapper en la makina y edgy en el ordenador, he seguido un monton de tutoriales al pie de la letra y no conectan ni patras, algun fallo tiene que haber en ssh.
Lo del wiki es una putada, pero tampoco se ha jodido mucho ¿no? ![]() Lo que si deberiamos empezar a discutir ideas y darle vida al proyecto. Salu2. Editado por pernambuco en 15-ene-2007 a las 01:58. |
![]() |
#36 |
Moderador
![]() |
pernambuco, ¿estás seguro que ambas máquinas son accesibles por ssh??
Si ves que SSH te complica mucho la vida, yo para el AGES tenía pensado usar proFTPd, hechalé un ojo! ![]() Yo por mi parte ahora mismo ando probando los temas del DGA, que creo que son interesantes para aumentar el rendimiento de la emulación en X11, y compilando SDLmame 111 por si hay más suerte que con XMAME ![]() Un Saludo compas! |
![]() |
#37 |
Moderador
![]() |
A ver acabo de hacer una simple prueba entre dos maquinas: una tiene solamente un cliente SSH (origen) y la otra que tiene cliente y servidor (Destino).
Pues pasar un fichero entre los ordenadores ha sido tan simple como: Code:
scp sdlmame111.zip root*192.168.1.14:/root/ A ver si así te aclaro algo xD Un Saludo compa! ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
via probarlo y te cuento.
Saludos. |
![]() |
#39 |
Moderador
![]() |
Ahora que tengo algo más de tiempo, voy a ponertelo un poquito más claro xD
Code:
scp fichero.a.enviar.zip USUARIO@192.168.1.14:/directorio/destino/donde/elUSUARIO/puede/escribir Un saludo ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Aparte, tienes que tener abierto el puerto 22 en el router de lado del servidor (en este caso la maca) que es la que recibe los archivos, o para el cliente y el servidor a la vez?
Es que mi router solo permite abrir un puerto para una ip a la vez. |