Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-nov-2008, 23:00   #31
JCGZGZ
Marciano
xmen9999 echa unas fotitos anda a esas miniaturas para buscarlas por internet. Vas a dejar el pinball que no se va a ver la bola con tanto Mod .

Old 11-nov-2008, 00:26   #32
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
xmen9999 echa unas fotitos anda a esas miniaturas para buscarlas por internet. Vas a dejar el pinball que no se va a ver la bola con tanto Mod .
Ahi van.
La verdad es que son muchos chismes, una vez puestos habrá que ver si queda muy saturado y hay que quitar algo.

En la primera y segunda fotos, hay un Euro como referencia del tamaño.

Los vehículos son de Hasbro, comprados por el Ebay americano. Son pequeños, caben en la palma de la mano. Creo que costaron unos 6 dólares cada uno. A ese vendedor de Ebay, también le compra las 2 figuras de Star Wars, para la Data East, estas figuras ya son más grandes, de unos 5 dedos de alto.

El arca comprada por el Ebay americano, a 20 dólares, es toda metálica con baño dorado. Es la misma que luego te venden como mod (con 3 LED), a 130 dólares.

Las figuras, creo que también son de Hasbro, pero estas las compré en el Carrefour. Creo que por Ebay son más baratas.

Estas son para la Star Wars de Data East (el R2D2, tiene luz y sonidos)

Editado por xmen9999 en 11-nov-2008 a las 02:24.

Old 11-nov-2008, 00:55   #33
JCGZGZ
Marciano
Gracias xmen9999 están muy bién. Buscaré algunas de ellas.

Iniciálmente voy a centrarme en definirme por el avión, colocarle los motores a ambos aviones y que se activen al pasar la bola por el swith de cada rampa. Luego iré poniendo el resto de Mods.

Old 11-nov-2008, 08:48   #34
Mr Graves
Editor Marciano
Muy guapas esas figuras, Indy con su padre en el sidecar me encanta, y el Arca, y el camion...
A ver si tenemos pronto listas las Indys y me pongo a buscarle cositas.
Saludos.

Old 11-nov-2008, 10:39   #35
Caballero_Negro
Marciano

La verdad es que en Ebay hay bastante entre lo que elegir.

Una muestra...

http://juguetes.shop.ebay.es/items/F...3286.m63.l1177

.

Old 11-nov-2008, 14:20   #36
JCGZGZ
Marciano
El biplano de la peli es realmente el: "Tiger Moth" ??. Estoy buscando y veo que el fuselaje se le parece bastante, pero las ruedas no. No encuentro ningún modelo de ese avión con las ruedas del de la peli. ¿Sabéis el modelo exacto?.

Tiger Moth:

Biplano de la pelicula:

Old 11-nov-2008, 14:49   #37
JCGZGZ
Marciano
Ok, me contesto a mi mismo. No es un "Tiger Moth" el usado en la película. Es un "Stampe SV-4". Un avión Belga idéntico al TigerMoth que se modifico (pinto y se le adapto la metralleta).

Podemos leer sobre esto en:

http://www.moviemistakes.com/film652/corrections/page3
y aquí:
http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=85267

Old 11-nov-2008, 17:07   #38
Mr Graves
Editor Marciano
Joder JCGZGZ, hay algo que tu no encuentres en internet?? Sabes tambien que escala es la buena para adaptar esos aviones al playfield?
Saludos!
PD:No me olvido de lo tuyo, en cuanto pueda te lo miro!

Old 11-nov-2008, 17:21   #39
JCGZGZ
Marciano
Tengo mas tiempo estos días, ando medio de vacaciones. La escala que mas se acerca es 1:48, para ambos aviones.

Old 11-nov-2008, 20:34   #40
Mr Graves
Editor Marciano
En el Alcampo de aqui, Mallorca, tienen el pack ese que viene el Indy vestido de moro, y el Arca, por 6 euros. El Arca es algo chunga, pero por 6 euros...
Yo por si acaso ya me he agenciado uno, luego os pongo una foto.
Xmen, he mirado por ahi y he visto un arca como la que pones en tu post, pero no estoy seguro con las medidas. Recuerdas las de la tuya en pulgadas?
Saludos!