Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-nov-2008, 14:49   #51
Drator
Editor Marciano
tiene sitio para colocar los led's? veo que tiene las alas muy planas.

Old 20-nov-2008, 15:20   #52
JCGZGZ
Marciano
Si, si se le pueden colocar los leds. Son mas planas las alas pero dará para colocarle leds de los pequeñitos (3mm) o incluso de los normales de 5mm como los que lleva el otro por debajo. La foto esta hecha desde arriba y por eso parecen tan planas. Aquí hay otra foto donde se aprecia mejor:

Old 20-nov-2008, 15:27   #53
dasansa
Editor Marciano
No le vandrían mal unas pegatinas como estas

Old 20-nov-2008, 16:26   #54
JCGZGZ
Marciano
Si. ya tengo pedidas unas similares. Lo ideal sería ponerlas en lugar de las que están, quitándo esas, pero me estoy encontrando problemas para eliminar las antiguas (he hecho pruebas con alcohol y se descolorea la pintura del avión y se queda negra), y no se si atreverme a quitarlas todas, o colocar encima las nuevas con fondo blanco que tapen las antiguas.

Old 20-nov-2008, 17:28   #55
dasansa
Editor Marciano
Quizás sumergiendolo en agua las puedas retirar.... el avión es de plástico o de metal? merecería la pena retirar las antiguas

Old 20-nov-2008, 17:40   #56
dasansa
Editor Marciano
bueno... no lo hemos soñado... el que aparece en la pelicula existió puesto que hay pegatinas en el mercado

así es el de la pelicula... que como sabemos no tiene nada que ver con el del pinball

Old 20-nov-2008, 17:58   #57
JCGZGZ
Marciano
El avión que yo tengo es de plástico. Lo he pillado similar a los colores del pinball.

Old 20-nov-2008, 18:27   #58
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
El avión que yo tengo es de plástico. Lo he pillado similar a los colores del pinball.
Pues si es de plastico puedes sumergirlo en agua a ver si consigues retirar las pegatinas...

Yo no me decido... pelicula o pinball? estoy tan acostumbrado al amarillo...

Por cierto... otra cosa... rozando ya la pijería total. Yo no entiendo mucho de cazas de la 2ª guerra mundial, pero viendo videos parece que las ametralladoras estan mucho mas centradas... detras de la helice. Supongo que el disparo está sincronizado con el giro de la hélice o algo asi. Pero vamos que no está como en el pinball. Alguien me puede dar luz en este tema?

Editado por dasansa en 20-nov-2008 a las 18:39.

Old 20-nov-2008, 21:28   #59
xmen9999
Marciano
Mis avioncejos, recibidos hoy.

El caza es el de Ultimate Soldier (Messerschmitt BF-109G-10, escala 1/48), totalmente montado y pintado. Comprado por Ebay, ha costado 20 dólares. Viene separado fuselaje, alas y una bolsita con el tren de aterrizaje, una bomba y un repuesto de la cabina. Le pondré unos LED SMD rojos en las alas, y probablemente un LED blanco en el interior de la cabina.

El biplano es una maqueta en plástico (escala 1/48), para montar y pintar. Ha costado 9 Euros, comprada por internet a una tienda española de modelismo. También les he comprado unos frascos de pintura (blanco, negro, rojo, marrón y gris perla claro). Todo ha costado 20 euros. Parece fácil de montar, en un rato con paciencia y un tubo de pegamento listo. Las pegatinas las tendré que hacer, porque las de la maqueta no tienen nada que ver, las haré con Corel Photopaint, y las imprimiré con una laser color sobre papel satinado adhesivo blanco. El pintado, según las fotos de la película, parece sencillo (no hay camuflajes, ni cosas raras).

Para dar un acabado más realista a ambos aviones, creo que probaré a darles con Betún de Judea, para resaltar todas las rendijas y recovecos (simulan ser remaches, chapas, etc...).

El kit de motor es el de Pinball Universe.

Unas fotos:

Caza

Biplano

Motor

Editado por xmen9999 en 20-nov-2008 a las 22:24.

Old 21-nov-2008, 18:36   #60
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
un repuesto de la cabina
No es un repuesto. Si te fijas bien en la bolsita vienen 4 ruedas, pero el avion solo lleva 2. Es para configurar si el avion está en modo tierra (ruedas extendida y carlinga abierta) o modo vuelo (carlinga cerrada y ruedas retraidas), segun como lo quieras exponer. En nuestro caso modo vuelo...