![]() |
#41 | |
Marciano
|
Quote:
Esa del pack de muñecos, es de plástico, de tamaño creo que es igual. La de Ebay es esta, de 4 x 2,125 x 1,25 pulgadas, metálica con baño dorado. http://cgi.ebay.com/Tabernacle-Holy-...QQcmdZViewItem |
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#43 |
Marciano
|
Gracias dasansa. Por lo que parece los chicos que constuyeron el pinball, no se vieron esa parte de la peli
![]() Este es el caza BF109 que colocaron en el pinball: ![]() Y este sería el que aparece en la pelicula (apenas se aprecian detalles, pero si se observa que no tiene ni el pico amarillo, ni la cola amarilla): ![]() ![]() ![]() Yo deduzco que es un BF109 de camuflaje verde y gris con la cola en parte roja. Similar a éste: ![]() (aunque éste es negro y verde, y no gris y verde como el de la peli) La decisión es por lo tanto si ¿ser fieles a la pelicula (e infieles al pinball) o viceversa?. Yo personalmente prefiero respetar los colores originales que aparecen en el pinball, mejorando eso si el modelo colocado. Por lo tanto he decidido comprar este modelo que sería el mas fiel al ideado por los diseñadores de este pinball: ![]() Editado por JCGZGZ en 13-nov-2008 a las 15:53. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
yo a este Mod me apunto si sale algo guapo
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Bueno, solo quiero comentar que todo esto me parece una tonteria.. que no, que es coña !!!
![]() ![]() He estado hablando con los del taller y os digo el precio final del biplano para gente del foro y tambien para los que visitan el foro y no suelen escribir.. bueno, para todo el que lo pida directamente desde este enlace, SOLO PARA ESPAÑA por si acaso hay algun perdido por aqui ![]() VENTA BIPLANO INDIANA JONES Ahí están los precios, no los he puesto aqui para no tener problemas de que no es el hilo correspondiente. Los precios son finales, más no se puede, lo siento. |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
Yo personalmente prefiero ser fiel a la pelicula, pero estamos tan acostumbrados a ver el amarillo que....
Me parece que vamos a llenar ebay de mierdaviones bf109 ![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Hoy me ha llegado el que seguramente sea el caza que sustituya al del pinball. He soltado el del pinball y he colocado éste en su lugar para ver como quedaba, y no queda nada mal. Tanto por tamaño como por colores es bastante similar.
![]() Ahora me falta colocarle el motorcillo en la helice y conectarlo para que se active al paso de la bola por esa rampa. |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Muy guapo ese avion, le da mil patadas al que trae de casa. Y con el motorcillo y la helice tiene que ser un pasote!
Seguiremos tus progresos monstruo! Saludos. |