![]() |
#91 |
Moderador General
![]() |
Bueno esto son 2 opciones simples comprarles o no comprarles, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.
con informar como se las gastan, y que la gente este informada yo creo que vale. la fama se la crean ellos solitos. por lo demas es como cualquier empresa, alcampo no compra mas caro para venderlo mas barato no? por lo otro luis no dudo de que sean buenas personas, lo que unico que veo que no son muy legales, si yo les pido un producto que me aseguran esta en buen estado y lo pago como tal, lo logico es que me llegue en ese estado nada mas. que especulan? si pero tambien lo hacen con los pisos, los coches.. etc etc mi unica queja contra ellos es esa que no te lleguen las cosas como prometen. |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Según mi opinión lo que comenda DJ es lo único que podríamos echarles en cara, que venden más caro, bueno, no se les compra y punto, que se te adelantan al comprar algo, pues mala suerte, mañana nos tocará a nosotros adelantarnos a Hambar.
|
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Una cosa, yo no le he comprado nada a Hambar, ni lo haré, por lo que no sé si lo que vende lo hace en condiciones como ellos dicen o "tal cual", y por lo que he estado leyendo ni siquiera se digna a repararles los desperfectos.
Sí me he pasado por su web, para ver lo que tiene y a qué precios los tiene, y desde luego, el caso de Valéncia que vendía el chaval Naomis a 100 euros y pinballs, Hambar sube ese precio como mínimo 9 o 10 veces lo que les costó, y encima no las restaura. Eso a mi entender es un timo, es ganarse la pasta de forma totalmente desonrrada, joder, que encima que se ganan casi el 1000%, ni siquiera se dignan a limpiarlas :mad: . Para lo único que valen es para estar al acecho de cualquier anuncio que salga en internet e ir a por ellas inmediatamente, y seguro que alguna vez a costa de nosotros. Que pueden vender al precio que a ellos les dé la gana, vale, pero lo que no me parece justo es la forma que tienen de operar, 24 horas al día buscando anúncios y si alguno de nosotros lo encuentra antes que ellos les da igual, llaman al tio y les dice: - Ché, si alguien te ha preguntado por máquinas sueltas no les hagas ni puto caso, yo me las llevo todas de un viaje en un super trailer de 24 ruedas..... Vamos hombre... esto es la gota que colmó el vaso... Y más que nada, porque al precio que están poniendo las máquinas, dentro de poco no encontraremos nada decente que podamos permitirnos nosotros, será un monopolio suyo. Creo que eso es lo que quieren, no les importa llenar almacenes, sólo quieren el monopolio... Es una especulación, vale, pero puede ser. Un saludo. |
![]() |
#94 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
vaya rayada vaya rayada
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Pues como comercio "legal", debieran dar garantía. Esto es OBLIGATORIO por LEY. Si no han cumplido esto en el pasado, aquel que se ha sentido engañado debería haber denunciado.
Aparte de todo. Si yo fuese el dueño de una empresa como Jambar, en mi página Web no ofertaría los productos de que dispongo llenos de polvo y en un almacen desordenado. Eso dice bastante, en mi opinión. Editado por Dr. Fred Uilleann en 17-dic-2006 a las 07:25. |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Nuevas noticias;
(con tu permiso, Snopes, lo pongo por aquí porque hay gente que no se fija en esos apartados) LEED ESTO: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=379 |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
ok y chapo el hilo
|