![]() |
#71 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Por que a diferencia de DJMETRolico Hambar las quiere para hcer el negocio padre.... ademas de venderlas en el mismo estado que hambar las compro. y eso amigo es especular a lo grande algo que en esta web siempre a estado mal visto. |
|
![]() |
#72 | |
Moderador
![]() |
Quote:
esto deja sin oportunidad a nuevos aficionados que buscan maca, y en pueblo a esta especulacion se le llama robaperas por lo menos, podrian saber lo que venden nene que vendes una CV a 1900 euros lo minimo Y JUSTO ESQUE ESTE OPERATIVA 100X 100 Y HAMBAR LAS DA COMO TAL, AL LLEGAR A CASA TE DAS CUENTA QUE NO? ¿SIGUES SIN VER EL ENGAÑO ? Editado por metroider en 14-dic-2006 a las 16:34. |
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
?Donde has visto ofertas de maquinas funcionando 100x100 a 100 € como he leido por aqui?
Si tienen ese precio es por que estan para tirarlas a la basura, y te puedo asegurar que ese tipo de material no le interesa a ningun operador de maquinas recreativas (incluido Hambar). Perdona pero no te entiendo cuando dices una CV, no se a que maquina te refieres. Los comentarios que aqui escribo, son para intentar aclarar el tema de los precios y no llevar a engaño a ningun marciano, que espere encontrar chollos. si quieres una maquina en buen estado y funcionando al 100x100 la tienes que pagar, lo demas es como las meigas .."haberlas ailas".. pero es muy dificil verlas. "De todas las maneras yo sigo jugando a la loteria, por que me dijeron que a un conocido de un amigo mio le toco" :-) |
![]() |
#74 |
Moderador
![]() |
Yo a lo que dice Grandpecher le veo mucho sentido, si se les puede acusar a Hambar de algo no es de ser careros, sino de vender mercancía en malas condiciones cómo si estuviera en perfecto estado, y eso es estafa.
Si algo es caro, con no comprarlo punto. Yo no me gastaría mas de 500 € en algo que no he podido comprobar si está en perfectas condiciones, por muy desesperado que esté de conseguirlo. ¿qué me quieren cobrar 1000€ por una Naomi? pués no compro, si todos hicieran igual ya tendrían que bajar los precios ya. Pero si me puedo permitir el capricho y me gasto lo 1000 euracos, entonces si que exijo que la máquina se encuentre en condiciones impecables, y eso precisamente es lo que no cumple Hambar, sobradas muestras tenemos de ello. Que se quieran lucrar con su actividad, me parece lógico. Lo que no es de recibo es que vendan una cosa que no está en condiciones, al precio que pagarías por una en perfecto estado. Y ya que posteo, dire que yo también estaría dispuestos a pagar porque desapareciera el banner. Aunque eso no nos corresponde decidirlo a nosotros. Saludetes. |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Luis, el problema aqui no es que esta empresa haga negocio. La gente trabaja para ganar dinero, como no. El tema es que hay muchos que estan muy quemados porque han sido engañados. Esta claro que si dicen que te venden una maquina por 3000 €, eres solo tu el que decide si pagarlo o no.
El problema viene cuando te dicen que la maquina esta perfecta, que todas las piezas funcionan, te mandan fotos y te dan 3 precios, pero cual es cual?... Nunca sabras si te han mandado la de 800, la de 1500 o la chupiguay de 2500€. Asi que cuando llega el novato de turno, paga un dineral (que por supuesto ha aceptado el en pagarlo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza), y se encuentra con que de perfecto, nada, que funcionando, a veces, y que te tienes que gastar otro dineral en dejarlo mas o menos en condiciones, ahi es cuando te sientes estafado. No por el precio. Claro, luego la excusa es que como las maquinas tienen muchos años, no querras que esten perfectas... cuando ha sido asi como te las han vendido. Y el subidon de Magod viene por eso... |
![]() |
#76 |
Asesino de Masas
![]() |
Luis, antes de nada un saludo, ya que creo que no hemos cruzado palabras por el foro antes. Segundo comenctate que, el tema de los chollos, no se como el de la lotería de tu amigo jejejejeje. Yo conozco varias personas que los disfrutan. Pero no es cuestión de suerte, sino de perseverncia. Pongamos por ejemplo el caso de DJMetrolico, más que nada porque lo conozco bien.
DJ compró una Naomi por 300 leuros, y un star wars por 200. Eso es cierto, pero el tío se mira todos los días los anuncios, el ebay, y la madre que lo parió. Busca y obtiene su recompensa. La Naomi de varadero, a 300 euros en Ebay fue e´l quien la encontró. Gracias por la llamada de aquel momento compañero. Te doy la razón en que esos no son los precios usuales de mercado. El que quiere una máquina y no tiene ni tiempo ni ganas de burcar, las tiene que pagar. Pero los precios de Hambar me parecen, sinceramente, abusivos. Puede que en el mercado de los operadores se muevan esos precios. Pero entonces estamos hablando de maquinas para explotación, con sus papeles en regla y con la posibilidad de recuperar la inversión. Las maquinas que se mueven en este foro son otra historia. Hablamos de maquinas que están fuera del mercado, dadas de baja y que solo tienen dos destinos: o el coleccionismo o la basura. Y pagar 1.000 euuros por eso, me parece un abuso. PD: Te he mandado un correo por un monitor que te quiero enviar. Echale un vistazo por favor. |
![]() |
#77 |
Moderador
![]() |
Cv es circus Voltaire
Luis voy a pensar lo que opino, no te equivoque no quiero ofenderte ni mucho menos, ahora quiero que me entiendas: dices que llevas trabajando en esto 25 años y escribes pinball con M, para una persona que conoce tan bien le negocio........... muchos de los usarios de aqui y otros lares, cuando deciden vender una pinball lo hacen en unas condiciones ejemplares para muchos, yo te lo explico: esta gente es aficionada y amante a las máquinas de `petaco y el mimo recibido no es el mismo que el cualquier operador, no la a obtenido para beneficiarse ni mucho menos lucrarse, si no por que la quiere por ser un objeto muy especial, a los que en su diadisfrutemos en los recreativos en su dia de estos pinballs y sabemos que pàra volver a disfrutarlos hay que tenerlo en casa, aqui viene la diferncia entre operador y aficionado, coleccionista o como quieras llamarlo, es por eso que cuando le llega un pinball a un operador o en este caso megociante, no tiene ni puta idea de lo que tiene en las manos Editado por metroider en 14-dic-2006 a las 20:19. |
![]() |
#78 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Siento discutirte compañero, pero en este caso han sido unos foreros que, si como hace DJmetrolico hacemos muchos por aquí buscar y encontrar recompensa, el caso es que se encontró un chollo para compartir una compra conjunta en pinballs, pero que por la desgracia de la llegada de una "operadora" abasteciendo se de todas las mercancias que se cruze por el paso ¿que nos recomiendas rayito? que dejemos nuestras faenas para buscar maca todo el dia, no te preocupes pronto habra muy poco que buscar...... lo lamentable esque luego esos pinballs valdran 10 veces más, eso si igual tienes suerte y te cambian las gomas,y te limpian el tablero, pero los bumpers no que hay que desatornillar y es un esfuerzo |
|
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
Yo no quiero meter cizaña, pero Luis si miras unos post mas atras yo encontre una videoval de 25" con el juego del ¡Phoenix en castellano! y perfectamente operativa por 90€ lo unico que no funcionaba era el cebador del tubo de la marquesina.
Lo que yo creo sin ofender a nadie, es que pueden ganar dinero igualmente siendo un poco mas realistas en el tema de los precios, imagino que creen que llevandoselas todas antes que nadie no quedara mas remedio que comprarselas a ellos por el precio que digan y si ahora son 2.600€ por un pinball cuando realmente se hagan con todos los que quedan por españa a que precio los pondran?? pero claro para nuestra desgracia este tema no esta regulado y pueden poner el precio que les de la gana pero tienen que darse cuenta que no hacen justicia a la realidad esos precios. |
![]() |
#80 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
1 naomi y 2 pinballs ja,ja la cosa es esperar y ya saldra mirar de vez en cuando y ya esta. en cuanto a lo de las naomis no os preocupeis que en maximo 2 años van a salir hasta debajo de las piedras a un precio razonable. los pinballs lo veo mas jodio ya que los que veo por ahi estan hechos mierda y piden precios abusivos,la mayoria de operadores. esta claro que lo mejor es pillar alguno de un particular. o esperar el tiempo que haga falta haber si canta la liebre y encuentras lo que se busca. un saludo |
|