![]() |
#81 | |
Asesino de Masas
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#82 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos a tod@s los marcianos |
|
![]() |
#83 |
Moderador General
![]() |
ja,ja,ja lo de PIMBALL hay mas de uno que le sienta fatal leerlo je,je por eso te lo ha dicho he he he.
recuerdo que patulas habio un hilo sobre eso. un saludo luis no te lo tomes a mal,que aunque seas de bilbao tu no eres de hambar no? o los conoces? eso seguro je,je |
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
Tranquilo que no soy de Hambar, si los conozco y pienso que no se merecen el trato que algunas personas de este foro le da, son buena gente y seguro que hablando con ellos se pueden solucionar los problemas.
No me lo tomo a mal. |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Pues que quereis que os diga, entiendo que una empresa quiera hacer negocio, porque entonces no sería una empresa sino una ONG, pero, si va a hacer negocio que lo haga con sus medios no usando la información de otras personas
. Quiero decir con esto que HAMBAR venda las maquinas al precio que le dé la gana, la venta es asi, yo tengo un articulo, tu quieres ese artiículo, le pongo precio, te vale lo compras no te vale ... lo buscas por otro lado, con esto quiero decir que entiendo que Hambar tenga los precios que le salgan del rabo, pero, lo que nunca aceptaría ni veo bien, es que Hambar, haciendo uso de la información de una persona de la comunidad se quede con un lote de productos el cual no iba dirigido hacia ellos, ya que cuando nuestro compañero del foro pone el anuncio lo que busca es que los demás foreros puedan tener un cacharro de estos en casa nada mas y no que llegue alguien, en este caso una empresa que encima es patrocinador de la web, y levante el pastel. Sinceramente no lo veo bien, es más, yo aquí soy un recien llegado pero creo que, como tantas veces se ha dicho, que esta pagina goza de una cantidad de visitas enorme, que se tenga en cuenta y se mande a tomar por culo, perdón por la expresión, a dicho patrocinador. |
![]() |
#86 | |
Marciano
![]() |
Quote:
vale, voy a hablar con ellos a ver si un pinball de los que vende a 1600 o mas me la vende a su precio justo, como son tan buena gente, seguro que acceden. |
|
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver si me explico......
?Tu crees que por 100 € te pueden vender una maquina de las que Hambar vende a 1000 € como tu dices? Estoy de acuerdo en que te puedes encontrar alguna maquina muy antigua por ese precio (tipo dandy, maku, etc) de 20" y mas quemada que la pipa un Indio. Pero he mirado en la web de hambar y ese tipo de maquina te las venden por 220€ y segun ellos funcionando. Otra cosa son las maquinas mas modernas que venden con sistemas multiarcade instalados, logicamente son mas caras (no entrare a discutir si es su precio justo). Yo por mi parte acabo con la discusion. |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Sí, la verdad es que ya cansa.
Seguir con esto es marear la perdiz para no llegar a ningún sito... Dediquémonos a cosas más productivas por favor. |
![]() |
#89 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Coño, como bien dicen ellos son los únicos que tienen mil pinballs en stook, y de una manera irregular estipulada por hacienda en las actividades de maquinas recreativas, por que no se si sabrás que estas máquinas se tienen que chafar cuando se dan de baja, quedando solo constancia de la chapa,.............. y quedando prohibida su distribución EN CUALQUIERA DE LOS CASOS Seria un buen principio para plantearse una bajada de precios, que al final vamos a tener que plantearnos en hacer un grupo Malaya para desmantelar el tinglado, la avaricia rompe el saco en muchas ocasiones........ y el que mal anda siempre mal acaba. |
|
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
La verdad es que no quería seguir con lo mismo pero es que manda narices como algunos los defienden.
En mi Pais y en Mi Pueblo comprar algo que no quieres para luego venderlo por un precio mayor se llama ESPECULAR. España está llena de especuladores, sino fijaros lo que está pasando con la vivienda. Ahora bién sin desmerecer a la peña que compra una recre, o pinball lo restaura con su trabajo y lo vende para sacar una pelillas (esto para mi es trabajar y no especular) No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo y que es PURA ESPECULACIÓN, comprar masivamente y hacerse con el monopolio para fijar precios elevados. Está claro, que así funciona la gente, por dinero. Pero en esta comunidad no somos así. Solo buscamos ayudar a la peña y disfrutar de nuestro hobby. No merece la pena cabrearse (esto va por mi) y sobre todo no ser complices de esta especulación. Cada cual que lo interprete como quiera. Entiendo el por qué esta ese banner ahí, tambien entendeis por que me joda verlo cada vez que entro. Saludos. |