07-ene-2007, 17:22 | #11 |
Marciano
|
¡Espectacular! Un trabajo fino de verdad, ¡Animo! que ya mismo le estas dando al Gauntlet a base de bien
|
07-ene-2007, 23:38 | #12 |
Moderador
|
Gracias amigos, en estas vacaciones con el tema del nuevo piso, mudanza y demás no me han dejado tocar nada :_)
Por cierto, Lord te llego mi MP, no te he querido insistir por si acaso estabas saturadin ¿? Pondré fotos del panel de control en cuanto pongamos el "huevo" en el nuevo hogar ;D Un Saludo amigos y gracias por todos los comentarios :**** |
08-ene-2007, 00:33 | #13 |
Editor Marciano
|
Hola, compi linuxero, aquí el compi msdosero, jiji. Feliz regreso y aquí seguimos, al pie del cañón. Espero ver terminado tu recre y tu sistema linux en breve.
|
17-ene-2007, 07:15 | #14 |
Usuario registrado
|
Genial, un aplauso por la maka, suerte.
|
17-ene-2007, 17:48 | #15 |
Marciano
|
Éste armatoste es genial, inmensamente grande y guapa de verdad.
Ahí te dará gusto tener éste espacio para hacer conexiones tranquilamente y todo lo demás. Por cierto, el verde de pizarra éste me gusta bastante. Puedes aprovehar para hacer los artes con tizas. http://homepage.mac.com/jam2arts/PhotoAlbum4.html Saludos! |
19-ene-2007, 21:08 | #16 |
Moderador
|
Gracias compañeros
He quedado este fin de semana con un amigo que sabe de autocad y asi ponemos los botones y demás como yo quiero, por que con el fotoxó estoy sufriendo lo indecible para poner los botones (quizás le di mucha resolución :?) Un saludo y a ver si pronto puedo poner nuevas fotillos con el panel terminado |
20-ene-2007, 03:21 | #17 |
Usuario registrado
|
Compadre, para que no sufras con la distribucion de los botones, te dejo (mejor dicho, les dejo) el programa para poder hacer los paneles de control a la medida, y tambien trae los diferentes accesorios Happ (palancas, botones...etc) para una mejor distribucion, esta en ingles eso si...la interface es un poco complicada, pero util.
"MameRoom Designs LLC Control Panel Designer" http://usuarios.lycos.es/xsammaelx/CPD_setup.zip Salu2. y espero que les sirva. |
20-ene-2007, 09:59 | #18 | |
Marciano
|
Carai tio, que pedazo trabajo te estas pegando.
Estoy impaciente para ver las fotos del cableado y del PC. Ya sabes que artes les vas a poner a la maquina?¿ Por cierto, guapa la foto del spider. Quote:
Editado por JeReC en 20-ene-2007 a las 10:03. |
|
22-ene-2007, 18:55 | #19 |
Moderador
|
|
28-ene-2007, 22:59 | #20 |
Moderador
|
Ehm, alguien podría hecharle un ojete a la imagen del mensaje anterior, a ver que opina de como están colocados los botones?
Un Saludo :? |