Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-abr-2007, 11:38   #31
Future
Marciano

1/2 centimetro, pos parece mucho mas.
Ahora que me fijo tiene hecho unos cortes en la madera que parece que este mas descuadrada

Old 24-abr-2007, 13:35   #32
D_Skywalk
Moderador

Si, por que el corte del monitor lo hice siguiendo el patron del mueble original (el del primer post) y entre mi pulso y que no estaba muy bien hecho... xDD

Ya está arreglado y estoy preparando la pintura negra para ponerle los tornillos al monitor

Un Saludo!

Old 04-oct-2007, 08:25   #33
dasansa
Editor Marciano
como llevas esto??? ya tienes hijos?.... y el madrid que? :b

Old 05-oct-2007, 11:36   #34
D_Skywalk
Moderador

Como no sus gustaban los colores, pues uno para no dañaros más la vista ha dejado de actualizar el tema :b

Estoy terminando el mini-panel de control para el mini-piso ande estamos ahora (como son intercambiables el de 4p se queda para ponerlo en ocasiones especiales). Falta poner los cristales, hacer todo el arte, cablearlo y pintar el mini-panel de dos jugadores ^^

Un Saludo!

Old 05-oct-2007, 11:50   #35
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Como no sus gustaban los colores, pues uno para no dañaros más la vista ha dejado de actualizar el tema :b

Estoy terminando el mini-panel de control para el mini-piso ande estamos ahora (como son intercambiables el de 4p se queda para ponerlo en ocasiones especiales). Falta poner los cristales, hacer todo el arte, cablearlo y pintar el mini-panel de dos jugadores ^^

Un Saludo!
Sin fotos estas explicaciones no valen :b, da igual del color que vaya la maca, hay que poner afotos.

Un saludo.

Old 13-oct-2007, 12:58   #36
D_Skywalk
Moderador

Este fin de semana estoy decidido a estrenar el mueble, lo primero que he hecho aparte de limpiar todos los cables, ha sido rehacer conexiones:

Empezando por el monitor:

A la fuente:

Un apaño temporal para el enchufe+fusible:

Y aunque estaba un poco temeroso de haberme equivocado en alguna de las 24.000 conexiones...
Todo ha ido perfectamente!

Ahora a ver si alguno me puede resolver mi duda con el sonido y mi duda con el panel de control. Y esta noche ¡¡¡VICIO!!!

Un Saludo!

Old 13-oct-2007, 13:00   #37
Future
Marciano

a esa maca le faltan pegatinas de bollycao por tos laos je je
creo que estamos echano una carrera a ver quien tarda mas en treminarla, tu o yo (y alguno mas)

Old 13-oct-2007, 13:01   #38
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
a esa maca le faltan pegatinas de bollycao por tos laos je je
creo que estamos echano una carrera a ver quien tarda mas en treminarla, tu o yo (y alguno mas)
Gana Macarro, seguro

JAJajajaj

Un Saludo

Old 17-oct-2007, 21:01   #39
D_Skywalk
Moderador

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya Funciona!!!!!!

Bueno, el sonido lo hace por el método de quitar y poner Jamma-PC!!!!

Hemos estrenado la maca con el Pacman, luego un Street Fighter II CE, y un Ghost & Goblins, ahora hay que ir a comprar pero... esta noche será LARGA!!

Un Saludo y luego pongo alguna foto ^^'
Pd: Siguen faltando los artes, pintar el panel y comprar el cristal, pero ya sabéis lo que prima es el vicio xDDD

Old 17-oct-2007, 21:03   #40
Fuents
Administrador

enhorabuena tronco.... ahora no desaparezcas con tanto vicio eh....