![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
1/2 centimetro, pos parece mucho mas.
Ahora que me fijo tiene hecho unos cortes en la madera que parece que este mas descuadrada |
![]() |
#32 |
Moderador
![]() |
Si, por que el corte del monitor lo hice siguiendo el patron del mueble original (el del primer post) y entre mi pulso y que no estaba muy bien hecho... xDD
Ya está arreglado y estoy preparando la pintura negra para ponerle los tornillos al monitor ![]() Un Saludo! |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
como llevas esto??? ya tienes hijos?.... y el madrid que? :b
|
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
Como no sus gustaban los colores, pues uno para no dañaros más la vista ha dejado de actualizar el tema :b
Estoy terminando el mini-panel de control para el mini-piso ande estamos ahora (como son intercambiables el de 4p se queda para ponerlo en ocasiones especiales). Falta poner los cristales, hacer todo el arte, cablearlo y pintar el mini-panel de dos jugadores ^^ Un Saludo! ![]() |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#36 |
Moderador
![]() |
Este fin de semana estoy decidido a estrenar el mueble, lo primero que he hecho aparte de limpiar todos los cables, ha sido rehacer conexiones:
Empezando por el monitor: ![]() A la fuente: ![]() Un apaño temporal para el enchufe+fusible: ![]() Y aunque estaba un poco temeroso de haberme equivocado en alguna de las 24.000 conexiones... Todo ha ido perfectamente! ![]() Ahora a ver si alguno me puede resolver mi duda con el sonido y mi duda con el panel de control. Y esta noche ¡¡¡VICIO!!! Un Saludo! ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
a esa maca le faltan pegatinas de bollycao por tos laos je je
creo que estamos echano una carrera a ver quien tarda mas en treminarla, tu o yo (y alguno mas) |
![]() |
#38 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#39 |
Moderador
![]() |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya Funciona!!!!!! Bueno, el sonido lo hace por el método de quitar y poner Jamma-PC!!!! ![]() ![]() ![]() Hemos estrenado la maca con el Pacman, luego un Street Fighter II CE, y un Ghost & Goblins, ahora hay que ir a comprar pero... esta noche será LARGA!! ![]() Un Saludo y luego pongo alguna foto ^^' Pd: Siguen faltando los artes, pintar el panel y comprar el cristal, pero ya sabéis lo que prima es el vicio xDDD |
![]() |
#40 |
Administrador
![]() |
enhorabuena tronco.... ahora no desaparezcas con tanto vicio eh....
![]() ![]() ![]() ![]() |