Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 08-dic-2007, 10:06   #81
Javier2k1
Marciano

Hola a todos

Caballero Negro, con el dremel he limpiado la mierda y el óxido de la rosca del tornillo, que impedía que pasase por la rosca de la pata, incluso parecía que estaba soldado el tornillo a la rosca de la pata. En cuanto el tornillo ha dado media vuelta y he podido limpiarlo entero con el dremel, ha salido sin hacer fuerza.

Pero lo he quitado con una llave inglesa.

Saludos . ..

Old 08-dic-2007, 13:54   #82
dasansa
Editor Marciano
Estupendo todo! y lo mejor con muuuchas fotos! gracias, el curro de las fotos se agradece

Te está quedando insuperable...

Old 09-dic-2007, 22:37   #83
Javier2k1
Marciano

Hola de nuevo,

Ya tengo el monedero y las patas montadas, y más o menos la máquina a punto

Hoy ya he estado jugando unas cuantas partidas. Que gozada

Bueno pongo alguna foto más, que es lo que nos gusta a todos.

Ahora a pensar en la siguiente. je je

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 09-dic-2007 a las 22:40.

Old 09-dic-2007, 22:45   #84
Drator
Editor Marciano
enhorabuena!!!,ha quedado mejor que nueva!

a ver,a ver,cual sera la siguiente....

Old 10-dic-2007, 00:11   #85
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado de lujo, vaya pinta tiene! Ahora las partidas deben ser un gustazo!
A ver con que maquina nos sorprendes ahora, ya tengo ganas de ver como la dejas.
Saludos, y a disfrutarla!

Old 10-dic-2007, 00:44   #86
dasansa
Editor Marciano
E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! !

Simplemente genial! Ha quedado de lujo... todos los detalles cuidados... toda la restauración posteada... gracias por el hilo... algunos nos enganchamos más a hilos de restauración que a series de televisión

Estoy ansioso por ver la siguiente...

Old 10-dic-2007, 03:04   #87
batansa
Marciano
Vaya si ya la has terminado!

Ha quedado como nueva y el curro que te has dado con la restauracion y el hilo con todas las explicaciones, se merece muchos agradecimientos.

Da gusto ver una mesa clasica asi de reluciente.Ojala esa fuese mi habitacion

Enhorabuena y gracias por todas tus fotos y explicaciones, ya que gracias a ti, todos podremos disfrutar esta mesa en VP

Saludos

Old 10-dic-2007, 11:19   #88
JoseM@nuel
Moderador General

Ahora sí!!!!!
Estupendo trabajo, ha quedado de lujo, como nueva, que mas se puede decir que no te hayan dicho ya? disfrútala un montón que ha merecido la pena.

Felicidades

-- JoseM@nuel --

Old 10-dic-2007, 11:56   #89
Magod
Editor Marciano
Si señor!!!!! Te ha quedado preciosa.

Old 10-dic-2007, 13:21   #90
el pelanas
Marciano
Yo no suelo postear en hilos de restauracion porque por mis pocos conocimientos y casi nula experiencia puedo aportar muy poco, pero en cuanto he visto esas fotos, me he quedado flipado

Si no es por la Gottleb que esta al lado que denota que estamos en tiempos modernos, cualquiera que viese las fotos creeria que se las has sacado a la maquina justo cuando fue comprada en la fabrica, ahora a viciarse como hace 2 decadas.......pero sin pagar un duro y durante horas seguidas sin parar.......y todo esto durante un porron de años mas.

Si pudieras grabar una partidita y ponerla en la web, ya seria lo maximo

Estas restauraciones son BRUTALES, te felicito.