08-dic-2007, 10:06
|
#81 |
|
Marciano
|
Hola a todos
![]() Caballero Negro, con el dremel he limpiado la mierda y el óxido de la rosca del tornillo, que impedía que pasase por la rosca de la pata, incluso parecía que estaba soldado el tornillo a la rosca de la pata. En cuanto el tornillo ha dado media vuelta y he podido limpiarlo entero con el dremel, ha salido sin hacer fuerza. Pero lo he quitado con una llave inglesa. ![]() Saludos . .. |
08-dic-2007, 13:54
|
#82 |
|
Editor Marciano
|
Estupendo todo! y lo mejor con muuuchas fotos! gracias, el curro de las fotos se agradece
![]() Te está quedando insuperable... |
09-dic-2007, 22:37
|
#83 |
|
Marciano
|
Hola de nuevo,
Ya tengo el monedero y las patas montadas, y más o menos la máquina a punto ![]() ![]() ![]() Hoy ya he estado jugando unas cuantas partidas. Que gozada ![]() Bueno pongo alguna foto más, que es lo que nos gusta a todos. ![]() ![]() ![]() Ahora a pensar en la siguiente. je je Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 09-dic-2007 a las 22:40. |
09-dic-2007, 22:45
|
#84 |
|
Editor Marciano
|
enhorabuena!!!,ha quedado mejor que nueva!
a ver,a ver,cual sera la siguiente.... |
10-dic-2007, 00:11
|
#85 |
|
Editor Marciano
|
Te ha quedado de lujo, vaya pinta tiene! Ahora las partidas deben ser un gustazo!
A ver con que maquina nos sorprendes ahora, ya tengo ganas de ver como la dejas. Saludos, y a disfrutarla! |
10-dic-2007, 00:44
|
#86 |
|
Editor Marciano
|
E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! !
Simplemente genial! Ha quedado de lujo... todos los detalles cuidados... toda la restauración posteada... gracias por el hilo... algunos nos enganchamos más a hilos de restauración que a series de televisión ![]() Estoy ansioso por ver la siguiente... |
10-dic-2007, 03:04
|
#87 |
|
Marciano
|
Vaya si ya la has terminado!
Ha quedado como nueva y el curro que te has dado con la restauracion y el hilo con todas las explicaciones, se merece muchos agradecimientos. Da gusto ver una mesa clasica asi de reluciente.Ojala esa fuese mi habitacion ![]() Enhorabuena y gracias por todas tus fotos y explicaciones, ya que gracias a ti, todos podremos disfrutar esta mesa en VP ![]() Saludos |
10-dic-2007, 11:19
|
#88 |
|
Moderador General
|
Ahora sí!!!!!
![]() Estupendo trabajo, ha quedado de lujo, como nueva, que mas se puede decir que no te hayan dicho ya? disfrútala un montón que ha merecido la pena. Felicidades ![]() -- JoseM@nuel -- |
10-dic-2007, 11:56
|
#89 |
|
Editor Marciano
|
Si señor!!!!! Te ha quedado preciosa.
|
10-dic-2007, 13:21
|
#90 |
|
Marciano
|
Yo no suelo postear en hilos de restauracion porque por mis pocos conocimientos y casi nula experiencia puedo aportar muy poco
, pero en cuanto he visto esas fotos, me he quedado flipado Si no es por la Gottleb que esta al lado que denota que estamos en tiempos modernos, cualquiera que viese las fotos creeria que se las has sacado a la maquina justo cuando fue comprada en la fabrica, ahora a viciarse como hace 2 decadas.......pero sin pagar un duro y durante horas seguidas sin parar ![]() ![]() ![]() ![]() .......y todo esto durante un porron de años mas.Si pudieras grabar una partidita y ponerla en la web, ya seria lo maximo ![]() ![]() ![]() ![]() Estas restauraciones son BRUTALES, te felicito. |