![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Hola a todos
![]() Caballero Negro, con el dremel he limpiado la mierda y el óxido de la rosca del tornillo, que impedía que pasase por la rosca de la pata, incluso parecía que estaba soldado el tornillo a la rosca de la pata. En cuanto el tornillo ha dado media vuelta y he podido limpiarlo entero con el dremel, ha salido sin hacer fuerza. Pero lo he quitado con una llave inglesa. ![]() Saludos . .. |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Estupendo todo! y lo mejor con muuuchas fotos! gracias, el curro de las fotos se agradece
![]() Te está quedando insuperable... |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo,
Ya tengo el monedero y las patas montadas, y más o menos la máquina a punto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy ya he estado jugando unas cuantas partidas. Que gozada ![]() ![]() ![]() Bueno pongo alguna foto más, que es lo que nos gusta a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 09-dic-2007 a las 22:40. |
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
enhorabuena!!!,ha quedado mejor que nueva!
a ver,a ver,cual sera la siguiente.... |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado de lujo, vaya pinta tiene! Ahora las partidas deben ser un gustazo!
A ver con que maquina nos sorprendes ahora, ya tengo ganas de ver como la dejas. Saludos, y a disfrutarla! |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! !
Simplemente genial! Ha quedado de lujo... todos los detalles cuidados... toda la restauración posteada... gracias por el hilo... algunos nos enganchamos más a hilos de restauración que a series de televisión ![]() Estoy ansioso por ver la siguiente... |
![]() |
#87 |
Marciano
|
Vaya si ya la has terminado!
Ha quedado como nueva y el curro que te has dado con la restauracion y el hilo con todas las explicaciones, se merece muchos agradecimientos. Da gusto ver una mesa clasica asi de reluciente.Ojala esa fuese mi habitacion ![]() Enhorabuena y gracias por todas tus fotos y explicaciones, ya que gracias a ti, todos podremos disfrutar esta mesa en VP ![]() Saludos |
![]() |
#88 |
Moderador General
![]() |
Ahora sí!!!!!
![]() ![]() Estupendo trabajo, ha quedado de lujo, como nueva, que mas se puede decir que no te hayan dicho ya? disfrútala un montón que ha merecido la pena. Felicidades ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
Si señor!!!!! Te ha quedado preciosa.
|
![]() |
#90 |
Marciano
|
Yo no suelo postear en hilos de restauracion porque por mis pocos conocimientos y casi nula experiencia puedo aportar muy poco
![]() ![]() Si no es por la Gottleb que esta al lado que denota que estamos en tiempos modernos, cualquiera que viese las fotos creeria que se las has sacado a la maquina justo cuando fue comprada en la fabrica, ahora a viciarse como hace 2 decadas.......pero sin pagar un duro y durante horas seguidas sin parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si pudieras grabar una partidita y ponerla en la web, ya seria lo maximo ![]() ![]() ![]() ![]() Estas restauraciones son BRUTALES, te felicito. |