Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-dic-2007, 22:24   #71
Javier2k1
Marciano

Gracias JoseM@nuel por el comentario,

Teniendo en cuenta que estaba todo tiznado, opaco y con oxido, no me quejo de como me ha quedado : ,

Todavía me queda tarea para este finde

Tengo que dar un buen repaso al mueble, y prestarle especial atención a la puerta y patas del pinball

Espero terminar este fin de semana, ya posteré unas fotos de como queda terminado.

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 04-dic-2007 a las 22:30.

Old 04-dic-2007, 22:50   #72
dasansa
Editor Marciano
maravilla de tablero leche... si una cucaracha pasa por ahi se resbala como en una pista de hielo...

viendo lo que has hecho lo que te queda es una tontería... aquí tienes un minitutorial para la puerta... aunque creo que para ti eso está de más... tu restauración si que está para encuadernar y estar en una biblioteca

Old 05-dic-2007, 00:38   #73
Javier2k1
Marciano

Gracias desansa por tu opinión y por el enlace.

Ya tengo el decapante y la espátula preparada , je je

Saludos . ..

Old 07-dic-2007, 17:19   #74
Javier2k1
Marciano

Hola de nuevo.

Estoy liado con las patas y el monedero, así que lo primero que he hecho ha sido poner la máquina sobre unas borriquetas.

El monedero está de pena

Le he dado decapante

pero en lugar de usar la espátula, me he decidido por el taladro y los cepillos de alambre.

Me he dado cuenta que con el taladro por la otra parte sale igual, sin necesidad de darle decapante.

Ha quedado limpio.

Old 07-dic-2007, 17:28   #75
Javier2k1
Marciano

Las tuercas de los reguladores de las patas no había forma de quitarlas, y eso que daba un aflojatuercas.

Así que al final he vuelto a tirar de dremel, y han salido.

Los reguladores de las patas daba pena verlos.

Asi que con el taladro y el cepillo de alambres

Old 07-dic-2007, 17:30   #76
Txoko
Usuario registrado
Esa máquina es muy bonita, jo que recuerdos, y se ve que le está poniendo empeño.

Suerte

Old 07-dic-2007, 17:34   #77
Javier2k1
Marciano

Por último he lijado las patas y luego he improvisado un taller de pintura

Y me he liado a gastar pintura

Ahora tengo que esperar a que se seque la pintura.

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 07-dic-2007 a las 18:13.

Old 07-dic-2007, 17:40   #78
Mr Graves
Editor Marciano
Tremendo!! Hay que ver con la Dremmel, se sale! El otro dia estuve mirando una con Drator, a ver si para reyes cae.
Esas patas y el monedero van a quedar nuevos! Yo tambien me tengo que liar con las mias, aunque no estan tan mal, necesitan un repaso.
Saludos!

Old 08-dic-2007, 00:50   #79
Drator
Editor Marciano
joer que curro,yo tambien me tengo que liar dentro de poco con el monedero y las patas de la JP.

a ver si me quedan igual que a ti

saludos!!

Old 08-dic-2007, 01:19   #80
Caballero_Negro
Marciano

Una pregunta. ¿Cómo has sacado los pies con la dremel? Igual soy muy torpe, pero es que no veo el método.