14-dic-2006, 22:17 | #1 | |
Editor Marciano
|
El origen de vuestros nicks
Pues nada, que con la migración de foro y todo el rollo voy a aprovechar para reflotar el hilo que en su dia abrió Playjodete en el foro antiguo sobre el origen de nuestros nicks.
Cita del foro antiguo de cajón desastre por Playjodete (13/03/05) Quote:
|
|
14-dic-2006, 22:21 | #2 |
Editor Marciano
|
[ejem, ya podrías haber estrenado tú con tu ejemplo, jiji (sí, ya sé que lo has puesto en otro hilo, pero este es el suyo...)]
Bueno, BUBU: con pocos meses de vida, por lo visto, según mi abuelo, lo primero que pronuncié fueron las sílabas buuu buuu buu.. buuu, desde entonces me llaman BUBU, los amigos, mi familia, etc. Todos mis correos, nicks, carpetas de window$, etc, llevan la palabra Bubu por algún sitio. Muchas veces hasta se me olvida mi nombre "real". Incluso tengo amigos que ni lo saben. Editado por Bubu en 14-dic-2006 a las 22:32. |
14-dic-2006, 22:26 | #3 |
Marciano
|
Bueno, pues el mio no tiene na del otro mundo:
LOzano GARcía ANtonio "logaran" Y como suena un poco a "Heroic fantasy" pues me lo quede, creo que lo vengo usando desde la primera vez me me conecte a internet, si no de antes para jugar rol y tal. |
14-dic-2006, 22:35 | #4 |
Marciano
|
bueno pues yo lolo_652 es de manolo y lo del 652 te lo puedes imaginar hay tantos lolos que me e tenido que acostumbrar a un numero y como no 652 que era la opcion que me ponia.
|
14-dic-2006, 22:58 | #5 |
Editor Marciano
|
Coñe, al final se me olvidaba aportar mi granito de arena sobre la historia de mi nick, jejeje.
Para empezar, me tengo que declarar como un fan del Wrestling, o lo que aquí llamamos Pressing Catch, si, ya sé que tenían (y tienen) mucho rollo, ya sé que no se pegan de verdad, pero que le voy a hacer, me mola :P El caso es que corría el año... joer, ya ni me acuerdo :P tiro de hemeroteca para decir que era el año 2002, ya hacía unos cuantos años que Tele 5 dejó de emitir el programa Pressign Catch (en el 93) y yo aun seguí con cierto mono de wrestling, que iba calmando con visitas y busquedas por internet a noticias sobre la WWF (ahora WWE) y la ahora extinta WCW (la otra liga mas importante de wrestling por aquellos momentos), y entre tantas busquedas fuí a caer aquí: WwW: World Wrestling Warriors. Estuve un buen rato intentando averiguar de que iba aquello, hasta que mas o menos me quedo claro: una federacion virtual de lucha libre (efed pa los amigos), pero exactamente de que iba todo eso? pues la historia era que tu, tenias que inventarte un personaje aportando una foto, dibujo o imagen del mismo, así como sus caracteristicas y golpes especiales. Semana tras semana tu luchador virtual se enfrentaría al resto de luchadores. Para darle emoción a la cosa, cada uno enviabamos las "acciones" que nuestro luchador realizaría durante el show: ataques, entradas, entrevistas, etc. y un programa informático, elegiría el ganador de las peleas que eran escritas por los colaboradores y webmasters de la WWW. Resumiendo: un juego de rol en linea basado en la lucha libre. Aquella idea me encantó, sin embargo, había un pequeño problema, ya había demasiados luchadores por lo que de momento no se aceptaría más solicitudes para participar. Sin embargo, la suerte estuvo de mi lado y al poco tiempo se abrió algo así como una "escuela de talentos para luchadores" o lo que los americanos llaman una "Power Plant" de la WwW algo así como una filial de la WwW, que se llamó DCW: Destruction Championship Wrestling. Raudo y veloz fuí a apuntarme, pero entonces se presentó el dilema: que luchador me invento??? Tras darle muchas vueltas a la idea, decidí que mis luchadores (decidí crear dos) tenían que ser malos malos malos, no por nada, solo porque me daba más variedad a la hora de escribir las aciones (ataques a traición, insultos a doquier, etc.) y porque no decirlo, porque los buenos nunca ganan :P Tambien quise que mi luchadores fueran grandes muy grandes, que intimidaran nada más verlos, entonces viendo una peli de Viernes 13 en la tele se me encendió la bombilla, Jason Voorhess, el asesino de la máscara de hockey. Asíq ue dicho y hecho, mi luchador sería un imitador (fake que dicen los yankis) de Jason Vorhees. Decidí llamarlo Jason Manson, en honor al gran Marylin Manson. Ya tenía un luchador para la DCW. Quería que los dos luchadores que iba a escoger hicieran pareja (en las peleas mal pensados :P) así que me dediqué a pensar quien sería el compañero perfecto para Jason... ya lo tenía: Leather Face aka Cara de cuero con su impresionante sierra mecánica y su máscara hecha de piel humana... como molaban!!! En este caso, no me compliqué demasiado y lo bauticé como Leather Face . Ya tenía los nombres para los dos luchadores, ya solo me faltaban el nombre del equipo y un nick para mí para poder registrarme en el foro de la DCW. El nombre del equipo tenía que guardar relación con los 2 luchadores y lo analicé friamente: que son mis 2 luchadores?: dos psicopatas asesinos en serie: 2 Psychopath Killers. Psyko Killerz pa los amigos . Ya tenía el nombre de mis luchadores y del grupo en sí, solo faltaba el nick. dado que la gente suele decir que toy pelín ido de la mollera (tranquilos que no tanto como pa ir cargandome a la gente machete en mano ) decidí rebautizarme como Psyko. Por aquel entonces creo que utilizaba como nick "Mr. Showtime" primero y TAFKAMS (The Artist Former Know As Mister Showtime) despues. Es así como nació Psyko. Luego, conocí (de rebote y por casualidad) Marcianitos y me registré en el foro como _Psyko_ (Psyko ya lo había pillao algun ·"$%$"·). Ahora, con el cambio de foro, he decidido modificar levemente mi nick que ha pasado a ser PsikoX. Los motivos??? pues varios, el principla que ya andaba harto de que la gente me llamara Psico, pero como Psico lo veía demasiado formal pues decidí que fuera Psiko pero con K de kilo y lo de la X por dos motivos fundamentales: que psiko ya estaba registrado en casi todos los sitios y para rendirle homenaje a esa gran serie llamada Expediente X. Ahora llegará el tipico graciosillo del CSI (Comando Sureño Intoxicao) y dirá que yo si que soy un Expediente X :P Espero no haberos aburrio demasiado con el tocho que me ha quedado. Me enrrollo más que una persiana jejeje *** EDITO: joder que peazo tocho!!! si parece una Tesis completa sobre mi nick :P mis felicidades a los que hayan sido capaces de leerlo enterito jijiji |
14-dic-2006, 23:00 | #6 |
Editor Marciano
|
Eres un Expediente X, jiji
|
14-dic-2006, 23:33 | #7 |
Editor Marciano
|
Se que me voy a arrepentir de esto, pero, aqui teneis para regocijo nacional el cartel de la nueva película de Expediente X:
Saluditos PD: Como dijo alguno: no hay nada mejor que reirse de uno mismo :P |
15-dic-2006, 00:48 | #8 |
Usuario registrado
|
Bueno pues mi nick Damien Silvert viene de un personaje que cree ya hace mucho tiempo para una partida de rol de star wars xD mi nombre real es Daniel y soy de Valencia.
|
15-dic-2006, 01:00 | #9 |
Marciano
|
Mi nick es demasiado sencillo e imagino que el avatar ayuda mucho... Era joven y me encantaba pensar que realmente dentro de los ordenadores existian heroes como TRON... Tengo esta pelicula y aun se me ponen los pelos de punta en la carrera de motos de luz...Un saludete
|
15-dic-2006, 01:37 | #10 |
Marciano
|
Bueno, el mío ya lo he explicado varias veces, me temo... Bueno... hacerlo una más, no está de más
Mi alias nada tiene que ver con el perro ese que es blanco y tiene un pájaro que le revolotea... Siempre me ha dado repeluco, el esnupi ese... Mi alias viene de la literatura de William Faulkner. Se trata de uno de los protagonistas que viven en la imaginaria Yoknapatawpha que creó el Premio Nobel. Un pasote allá donde los haya. Ah, que nadie se imagine que se trata de un Dark Vader como le dije a Rayito. Snopes no salvó o condenó al universo, simplemente que me moló como sonaba dentro del contexto faulkneriano... sin más ni más jejej Para los apasionados de leer, nada como 'Mientras agonizo' (por supuestísimo de Faulkner), uno de los mejores libros escritos en el siglo XX. |