15-dic-2006, 01:41 | #11 |
Marciano
|
Bueno el mio viene de que es mi nick en Battlefield 2 y Battlefield 2142. como siempre ando cogiendo el equipo de francotirador (Sniper XD) pues eso El PAIN (dolor) viene de que siempre puteo a los que en esos dos juegos cogen los helicopteros o cualquier vehiculo con ruedas :P
el numero es mi edad XD 27 fisicos ,mentales a saber XDDDD |
15-dic-2006, 01:46 | #12 |
Usuario registrado
|
Pues mi nick... es un simple juego de palabras con mi nombre, muy obvio tambien. Me llamo Marc, me gustan los Arcade , asi que Marc + Arcade = Mark-ade El guión para separar mi nombre, y la k... pues mira, para darle un toque interesante, no sé
Aunque prefiero que me llamen Marc, que MArk-ade |
15-dic-2006, 08:58 | #13 |
Marciano
|
pues el mio se ve a leguas, en el instituto y luego en la fabrica me decia juanito (¿sera porque mido 1,65, y casi todos eran mas altos?) y lo de poner una h fue porque cuando era fotografo queria exponer y que todos me reconocieran al instante, como nunca llegue a exponer... pues eso juanhito
|
15-dic-2006, 10:52 | #14 |
Marciano
|
Origen del Nick
Pues el mio tampoco tiene mucho misterio.
Llamandote Domingo y siendo "cordobé" pues ya teneis todo el camino andado... Además, qué mejor que tu propio nombre de mote... asi no tienes problemas de que no se acuerden del nombre... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
15-dic-2006, 15:15 | #15 |
Marciano
|
Que bueno Er_Domi!.
Un Querubin es un angelito y de ahi que algunos amiguetes me dijeran a veces Querubin, Querubino...porque me llamo Angel. Y ademas si me pones alas parezco un angel de la peli "Angeles y Demonios"(la de Christopher Walken, Erik Stoltz, etc)(MAS QUISIERA YO jajajaja). |
15-dic-2006, 19:33 | #16 |
Marciano
|
El mío más fácil imposible, para la gente que ha visto sospechosos habituales claro.
Y no digo nada más para no estropear la peli! |
15-dic-2006, 19:57 | #17 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues el mio biene que estaba yo de vacaciones en 1999 y me compre el libro del episodio uno de star wars y en la portada venia darth maul y como no tenia nick fijo pues me quede con maul y ya van 7 añitos vamos como mi segundo nombre
|
15-dic-2006, 22:34 | #18 |
Marciano
|
Para el mío necesitais cojer un diccionario de Latín.
Es muy sencillo, si le quitamos la 'A' a "Aeterno" se nos queda "eterno", que todo el mundo sabe lo que significa, pues bien, en latín "Aeterno" significa que no tiene ni principio ni fin, es decir, que siempre ha existido y siempre existirá, sin comienzo y sin terminación. Bueno, en realidad es Ab Aeterno, pero le quité el 'Ab' jajaja La verdad es que un dia estando en el instituto aburrido, me puse a buscar palabras en el diccionario de la real academia de la lengua española, y me econtré con eso, leí el significado y me gustó, osea que ahy está. Practicamente desde que uso internet tengo este nick, siempre. Por cierto PsikoX, yo también soy fan incondicional de Expediente X, y por supuesto de Stargate, como habréis visto. Y la verdad es que me da igual lo que diga la gente sobre estas series, ellos se lo pierden . Un saludo. |
15-dic-2006, 22:40 | #19 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder si son unas peazo de series yo las tengo bajadas macho
|
16-dic-2006, 01:09 | #20 |
Usuario registrado
|
Para mi Stargate es dios xD es mi serie preferida de largo
|