![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Bueno el mio viene de que es mi nick en Battlefield 2 y Battlefield 2142. como siempre ando cogiendo el equipo de francotirador (Sniper XD) pues eso El PAIN (dolor) viene de que siempre puteo a los que en esos dos juegos cogen los helicopteros o cualquier vehiculo con ruedas :P
el numero es mi edad XD 27 fisicos ,mentales a saber XDDDD |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Pues mi nick... es un simple juego de palabras con mi nombre, muy obvio tambien. Me llamo Marc, me gustan los Arcade , asi que Marc + Arcade = Mark-ade
![]() ![]() Aunque prefiero que me llamen Marc, que MArk-ade ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
pues el mio se ve a leguas, en el instituto y luego en la fabrica me decia juanito (¿sera porque mido 1,65, y casi todos eran mas altos?) y lo de poner una h fue porque cuando era fotografo queria exponer y que todos me reconocieran al instante, como nunca llegue a exponer... pues eso juanhito
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Origen del Nick
Pues el mio tampoco tiene mucho misterio.
Llamandote Domingo y siendo "cordobé" pues ya teneis todo el camino andado... ![]() ![]() Además, qué mejor que tu propio nombre de mote... asi no tienes problemas de que no se acuerden del nombre... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Que bueno Er_Domi!.
Un Querubin es un angelito y de ahi que algunos amiguetes me dijeran a veces Querubin, Querubino...porque me llamo Angel. Y ademas si me pones alas parezco un angel de la peli "Angeles y Demonios"(la de Christopher Walken, Erik Stoltz, etc)(MAS QUISIERA YO jajajaja). |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
El mío más fácil imposible, para la gente que ha visto sospechosos habituales claro.
Y no digo nada más para no estropear la peli! ![]() |
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues el mio biene que estaba yo de vacaciones en 1999 y me compre el libro del episodio uno de star wars y en la portada venia darth maul y como no tenia nick fijo pues me quede con maul y ya van 7 añitos vamos como mi segundo nombre
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Para el mío necesitais cojer un diccionario de Latín.
Es muy sencillo, si le quitamos la 'A' a "Aeterno" se nos queda "eterno", que todo el mundo sabe lo que significa, pues bien, en latín "Aeterno" significa que no tiene ni principio ni fin, es decir, que siempre ha existido y siempre existirá, sin comienzo y sin terminación. Bueno, en realidad es Ab Aeterno, pero le quité el 'Ab' jajaja ![]() La verdad es que un dia estando en el instituto aburrido, me puse a buscar palabras en el diccionario de la real academia de la lengua española, y me econtré con eso, leí el significado y me gustó, osea que ahy está. Practicamente desde que uso internet tengo este nick, siempre. Por cierto PsikoX, yo también soy fan incondicional de Expediente X, y por supuesto de Stargate, como habréis visto. Y la verdad es que me da igual lo que diga la gente sobre estas series, ellos se lo pierden ![]() Un saludo. |
![]() |
#19 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joder si son unas peazo de series yo las tengo bajadas macho
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Para mi Stargate es dios xD es mi serie preferida de largo
|