Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-oct-2007, 21:04   #61
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Iba a utilizar el mio que era LibidoMan. Pero este no es el foro para utilizarlo así que opte por mi nombre y las iniciales de mis apellidos.

Old 26-oct-2007, 21:06   #62
sniperpain27
Marciano

osti pues libidoman te pega jejejeje

Old 26-oct-2007, 21:13   #63
[UFO]
Marciano

El mío deriva de mi afición por los temas relacionados con OVNIs, ufología y la existencia de vida en otros planetas

Saludos!

Old 26-oct-2007, 23:11   #64
punkyas
Marciano

pues el mio es.......una historia un poco rara,de chaval me molava el punk,pero mis colegas me llamaban grunje,pa tocarme los huevos.
era porque tenia churros.
pero como tenia los churros a medio gas,decidi hacerme injertos.
estos injertos fueros churroos de 2 años atras que me los corte y los guarde en una caja de puros.
los pege con lotite y a la vez cosidos y teñidos de azul marino que me llegaban casi hasta el culo.
la movida es,que en el bar donde solia estar jugando al bingo y al pin ball cuando no me salian las partidas guai,pues me chinaba y daba patadas a las maquinas ect...y del meneo se me solia soltar algun churro que otro jejee
cuando volvia al dia siguiente y barman me decia:¿esto es tuyo verdad?y me enseñaba los churros que habia barrido,diciendome:.eres mas punky que la ostia!te mas dejando los pelos por hay jeje
entos cuando mis colegas querian buscarme o necesitaban algo sabian que estaba en el bar habitual,si le preguntaban al barman por mi el les contestaba.¿quien el punky?
desde entonces todos me llaman punky.por eso y por mi forma de ser jeje aunque en relidad me mola el metal.y lo de AS pues por dos motivos
1-la terminacion lo dice,soy un AS!!jeje
2-PUNKY-AS-QUEROSO
MUCHOS NO SABEN COMO ME LLAMO-TODOS ME LLAMAN PUNKY O PUNKYAS
SALUDOS

Editado por punkyas en 13-dic-2008 a las 22:58. Razón: falta de ortografia muy chunga jeje