26-oct-2007, 21:04 | #61 |
VmWareando ESX 3.5
|
Iba a utilizar el mio que era LibidoMan. Pero este no es el foro para utilizarlo así que opte por mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
|
26-oct-2007, 21:06 | #62 |
Marciano
|
osti pues libidoman te pega jejejeje
|
26-oct-2007, 21:13 | #63 |
Marciano
|
El mío deriva de mi afición por los temas relacionados con OVNIs, ufología y la existencia de vida en otros planetas
Saludos! |
26-oct-2007, 23:11 | #64 |
Marciano
|
pues el mio es.......una historia un poco rara,de chaval me molava el punk,pero mis colegas me llamaban grunje,pa tocarme los huevos.
era porque tenia churros. pero como tenia los churros a medio gas,decidi hacerme injertos. estos injertos fueros churroos de 2 años atras que me los corte y los guarde en una caja de puros. los pege con lotite y a la vez cosidos y teñidos de azul marino que me llegaban casi hasta el culo. la movida es,que en el bar donde solia estar jugando al bingo y al pin ball cuando no me salian las partidas guai,pues me chinaba y daba patadas a las maquinas ect...y del meneo se me solia soltar algun churro que otro jejee cuando volvia al dia siguiente y barman me decia:¿esto es tuyo verdad?y me enseñaba los churros que habia barrido,diciendome:.eres mas punky que la ostia!te mas dejando los pelos por hay jeje entos cuando mis colegas querian buscarme o necesitaban algo sabian que estaba en el bar habitual,si le preguntaban al barman por mi el les contestaba.¿quien el punky? desde entonces todos me llaman punky.por eso y por mi forma de ser jeje aunque en relidad me mola el metal.y lo de AS pues por dos motivos 1-la terminacion lo dice,soy un AS!!jeje 2-PUNKY-AS-QUEROSO MUCHOS NO SABEN COMO ME LLAMO-TODOS ME LLAMAN PUNKY O PUNKYAS SALUDOS Editado por punkyas en 13-dic-2008 a las 22:58. Razón: falta de ortografia muy chunga jeje |