Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-dic-2006, 02:00   #21
Daicon-X
Marciano

Para mi también son diox estas dos series

Old 16-dic-2006, 13:41   #22
sniperpain27
Marciano

<MODO BABAS ON >
argmfffghhhhhh gtrllglglrlgl
<MODO BABAS OFF>

jejeje creo que molaria poner un post en el cajon de sastre con fotos de nuestras colecciones de series i peliculas ( originales solo) :P
por cierto la ultima foto tienes la estanteria a puntito de quebrarse ,casualmente por el sitio de KENNY xdddd sera gafe el tio????

Old 16-dic-2006, 13:44   #23
Keyser Soze
Marciano

Sniper nen, éste post que pides antes existia, y era BRUTAL. Te juro que rallaba el parqué de los dientes que se me ponían.

Te aviso que mirar éste post es peligroso.

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2334238

Old 16-dic-2006, 13:55   #24
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

habria que recuperar ese post mas que dana por la fotos

Old 16-dic-2006, 14:18   #25
sniperpain27
Marciano

lo recuperamos o que amigos XDDD
voto por que si
cosas asi son interesantes

Old 16-dic-2006, 15:33   #26
Daicon-X
Marciano

Tenía la idea de recuperarlo pero todavía estoy pensando como hacerlo, tranquilos que volver volverá ^_^. Sobre la estantería, es un efecto optico en serio, no está tan conbada, si no ya le hubiera dado la vuelta, que no quiero que Kenny se la de.

PD.Para actualizar el hilo pienso hacer un maco tour por mi habitación del vicio, cuidado a las lineas .

Old 16-dic-2006, 16:38   #27
sniperpain27
Marciano

jejejeje. pero que envidia mas sana os tengo XD
joer yo ahora me a dado por comprarme DVD's solo packs especiales o packs guapos. ( bueno packs guapos diria normalillos, pero tengo el ojo hechado a uno que viene la cabeza del predator 199 lerus ,la caja es enorme XD )

Old 16-dic-2006, 17:00   #28
Daicon-X
Marciano

Argg tu tas loco!!! pero que friki!!!, es la ostia ese pack, ¿has visto el de Alien? eso es Diox 0_0'. Yo también soy de sólo comprar ediciones especiales o packs, ya que nos viene contadas ediciones que menos que aprovechar, cuando cuelgue mi cole de DVDs os enseñaré algunas que tengo.

Old 16-dic-2006, 17:13   #29
sniperpain27
Marciano

el de alien jejejeje tb lo tienen aqui XD es lo unico bueno de este corte ingles. por no decir raro. se ve que el ebncargado de la seccion peliculas es un friki de cuidado XDDDD
el de alien solo les quedaba ayer uno, paso de tanto en tanto a ver a mi chiquitin XDDD pero claro cuando acabemos de mudarnos ( me ha tocado una habitacion pequeña ,asi que lo de construirme una maca queda definitivamente out, a no ser que mis viejos me dejen el comedor XD que es inmenso XD)

Pd : me lo parece a mi o nos hemos cargado parte del post XDDDDDDDDD

Old 16-dic-2006, 17:38   #30
Daicon-X
Marciano

[Ultimo offtopic]

Seguiremos la conversacion en el post de colecciones Frikis mejor.