24-dic-2006, 01:46 | #41 |
Marciano
|
Bueno chicos....ATREYU: guerrero conocido por todos del pais de Fantasia, el cual junto con Batian salvan al planeta y a su princesa: Hija de la luna. para que la Historia sea interminable...... pelicula que creo que a todos o a la mayoria, nos marcó en nuestra infancia....
Saludos |
24-dic-2006, 18:47 | #42 |
Marciano
|
Un gran clásico, si señor. Las secuelas son lamentables, eso sí, pero la uno marcó época!
La volví a ver este verano, y en mi opinión, el tiempo no le ha sentado demasiado bien, pero sigue siendo parte indiscutible de la MAGIA de los ochenta, sobre todo la escena final IMPRESIONANTE con esa maravillosa banda sonora!! (bueno, el tema conocido) |
06-ene-2007, 23:47 | #43 |
Usuario Baneado
|
El mio es por un grupo antiguo de la escena Black Metal que se llamaban Profanatica.LLevo usando este nick hace aproximadamente 6 años.
|
16-feb-2007, 11:31 | #44 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Uilleann dijo:
Quote:
Es coña...:P El mio más sencillo y más básico imposible. El juego que más me marcó....el Strider Hiryu....cuando lo ví por primera vez comentado en la Micromania, en un salón recreativo...en mi amstrad CPC, en mi querida MegaDrive. Así que desde hace unos 11 o 12 años, usaba el nick de Hiryu para los chats y como pseudónimo cuando firmaba mis dibujos y mis tatuajes. Una vez, intenté ingresar en un chat....y ya estaba pillado, así que como hizo Akira en su dia..me autoploclamé Lord. Y lo mejor, es que algunas personas me llaman por la calle...(fonecticamente): Irllu, Iriu, Lordi, Lord.....Gú, Gussi, Gustavo...eh tú....capullo....y siempre me giro..:P |
|
16-feb-2007, 14:16 | #45 |
Marciano
|
¿¿"Lordi"?? jajaja, qué chungo, no lo permitas!! Te lo dice el Follagaitas!! XD
|
17-feb-2007, 05:13 | #46 |
Marciano
|
Vaya yo pensaba que era por Hiryu, Caballero del Dragón :b
|
20-feb-2007, 19:54 | #47 |
Moderador General
|
pos el mio mas sencillo imposible, mi apellido. simple y llano
|
20-feb-2007, 21:51 | #48 |
Marciano
|
Tambien podemos poner el origen de nuestro avatar, El mio es al hacer un garabato en el paint lo coloreamos y parecia un poyo, solo tubimos que añadirle el ojo.
Increible pero cierto.... |
21-feb-2007, 03:48 | #49 | |
Marciano
|
Pues el mio es por loco , nada mas le agregue mania y el numero 26 por aquello de los nick repetedos
Quote:
|
|
21-feb-2007, 07:19 | #50 |
Usuario registrado
|
pues el mio
es porqué el segundo nombre de mi abuelo paterno es Lino razón por la cual mis padres decidieron hacerle un homenaje y ponerme ese como segundo nombre... (te quiero abuelo) je jej e:b y lo de man es porque todos lo super héroes terminan en man y la verdad me considero uno después de sobrevivir hasta ahora a mi hermano jej ej e fue muy chanda conmigo hasta que llegué a ser mas alto que el pues ahora no se atreve a mirarme raro
|