21-feb-2007, 11:29 | #51 |
Usuario registrado
|
Mi nick lo vengo usando (con distintas variantes como "crono" o "cronopio2000" etc.) desde hace 10 años, desde la primera vez que necesite firmar y lo primero que me vino a la mente fueron los famosos personajes del libro de Julio Cortazar "Historias de Cronopios y de Famas". Los Cronopios son seres verdes pequeños y humedos y sufren por cosas que los seres humanos hace tiempo dejaron de notar y disfrutan con cosas que solo los niños suelen ver. Por otro lado estan los Famas que vendrian a ser todo lo contrario: los tipicos "avinagrados" (o "adultos" segun la descripcion de Saint- Exupèry en "El Principito") para quienes todo se rige por lo util o lo material. Tambien estan las Esperanzas que vendrian a ser los que no tienen personalidad definida y son influenciadas por los demas de acuerdo al rumbo que toman los acontecimientos o simplemente son tontas. Si me tengo que definir de alguna manera, esta forma de clasificar seria la mas apropiada (me dije a mi mismo por entonces, hoy en dia ya no se:b ), y ahi quede cronopio para siempre .
|
21-feb-2007, 11:58 | #52 |
Marciano
|
el mio es una marca de carrete de pesca, que venia en la revista que tenia delante cuando me registre en un chat hara ya mas 8 años, de cuando empezo internet in spain, jejej
por cierto sigunifica ballena en latin y es una constalacion que por supuesto que tengo dibujada en el techo de mi habitacion. |
21-feb-2007, 12:55 | #53 |
Marciano
|
el mio es muy sencillo
DANIel MArin PErez danimape |
21-feb-2007, 19:52 | #54 |
Marciano
|
El mio procede de dos peliculas conocidas.Blade y Spawn.Son dos peliculas que me gustaron mucho y por aquel entonces cuanda jugaba al counter me apropié de ellas.
Saludos |
21-feb-2007, 20:16 | #55 |
Marciano
|
El mio es bien facil me llano Nestor, me apellido Acebo...lo juntas y da NestorAcebo
|
21-feb-2007, 23:10 | #56 |
Marciano
|
nick
talvez ustedes recuerdan la serie de los thundercats.
para mi es la mejor serie de dibujos animados que ha salido, cada episodio es unico. de ahi ni nick 'mumra'. saludos |
22-feb-2007, 11:13 | #57 |
Marciano
|
Que cachondos.
Aibirem es Meribia al revés, mítica ciudad del Lunar Silver Star de Mega CD. |
23-feb-2007, 07:41 | #58 |
Marciano
|
En la Francia del siglo XVII vivió un sacerdote católico conocido como Sebastian Micaelis, afamado por la práctica de sus exorcismos, existosos todos ellos. El citado padre, una vez se corrió la voz de sus técnicas de expulsión de demonios, no pudo llegar a ocultar que su capacidad para hacer que estos seres abandonaran los cuerpo de los seres humanas se debían a un pacto realizado con el demonio Berith, bibliotecario del averno y ser infernal que cargaba con el castigo divino de no poder mentir jamás.
Sebastien mantenía el poder de convocar a Berith en un anillo dorado que siempre portaba en su mano izquierda, y a base de interrogar a dicho ser mediante la mencionada joya desarrolló en 1613 el compendio de demonología más extenso que se conoce actualmente: Historia de los Prodigios (Admirable History en su versión anglosajona). En él relataba cómo el infierno era gobernado por 8 demonios de primer orden, cada uno representante de uno de los pecados más graves, quedando el de la envidia reservado al principe de las tinieblas. Según Sebastian el 7º círculo infernal era gobernado por Cresil o Gresil, el demonio que encarnaba la impureza, la suciedad y la ausencia de piedad. Este demonio, descrito por primera vez por San Bernardo de Claraval en el siglo XI y declarado enemigo acérrimo de éste, fue el primero en lograr plantar cara al respetado exorcista y de hecho, acabó con su vida. Actualmente se cree que el anillo arrebatado por Cresil yace en uno de los 68 monasterios fundados por San Bernardo, muchos creen que la Abadía del Monte San Miguel. Aquel que lo porte tendrá consigo el consejo de Berith pero deberá a cambio enfrentarse a Cresil, que procurará su muerte a toda costa. Vale, perdón por la parrafada, podeis dejar de marcar el número del psiquiátrico... :b |
24-feb-2007, 20:11 | #59 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-feb-2007, 20:30 | #60 |
Administrador
|
el mio es muy sencillo... me apellido Fuentes pero todo el mundo me llama Fuents... (será cosa de catalanes... [( [( ). Así que Fuents para todo el mundo...
|